El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 477648 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #720 en: 21 de Agosto de 2005, 15:44:55 pm »
@ Kongho.

Aquí lo tienes

Por cierto, qué sorpresa me he llevado con la Ducati. No tenía ni idea.

Saludos.
« última modificación: 21 de Agosto de 2005, 15:46:08 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #721 en: 22 de Agosto de 2005, 11:50:47 am »
La Ducati Apollo fue un proyecto desarrollado para la policia americana a principio de los 60. Aqui os pongo sus caracteristicas tecnicas:

Technical specifications:

    * Engine: 90° "V" 4-cylinder, air-cooled; single camshaft in crankcase.
    * Cylinder capacity: 1,257 cc; (84.5 x 56 mm).
    * Compression ratio: from 10:1 to 8:1.
    * Timing: two valves per cylinder controlled by push-rods and rocker arms (non-desmodromic timing).
    * Fuel feed: 4 Dell'Orto carburettors, Ø 32mm (later 24).
    * Gearbox: 4 gears.
    * Maximum power: 100 HP at 14,000 RPM (later 67 at 5,000 RPM).
    * Maximum speed: 215 km/h.

Pesaba cerca de 250 kilos.  

Ademas de esta V4, a principioc de los 80 Fablio Taglioni, el Doctor T, unio dos motores de Ducati Pantah 500 creando un V4 de 1000 cc, al que denominaron "BiPantah":











De esta moto yo oi algo en su tiempo, pero no vi nunca la moto completa ni se que fue de su desarrollo...

Saludos.
« última modificación: 22 de Agosto de 2005, 11:51:41 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #722 en: 27 de Agosto de 2005, 19:07:02 pm »
Hola Rafa
Al respecto del motor Bipantah, lei en un reportaje algo como que el Doctor T hizo este motor e incluso uno de agua para demostrase a si mismo, a sus colaboradores y/o detractores, su lema:
- La configuracion ideal para un motor de carreras es V2
- Un motor  4T bien diseñado no necesita refrigeracion liquida

Tambien recuerdo un comentario que hizo en una fugaz visita al GP transalpino:
llegaba en coche al padock durante los entrenamientos previos, cuando escucho pasar a Aspar con la Derbi 125  por la recta:
- Hoy Honda no gana.
¿ Por que Doctor ?
- He oido potencia y "casta"



 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #723 en: 08 de Septiembre de 2005, 14:30:47 pm »
Me permito poner una fácil



¿Quien es el menda?
« última modificación: 08 de Septiembre de 2005, 14:32:27 pm por el_chorvo »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #724 en: 08 de Septiembre de 2005, 15:31:49 pm »
Ahí, ahí, marcando paquete...  :lol:  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #725 en: 08 de Septiembre de 2005, 15:36:17 pm »
Alex Debón

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #726 en: 08 de Septiembre de 2005, 15:42:55 pm »
Si  :demonio  :lol:  

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #727 en: 08 de Septiembre de 2005, 16:17:37 pm »
Nombre y localización de este espectacular "circuito" semi-permanente de peraltes pronunciadísimos.  :aggg



« última modificación: 08 de Septiembre de 2005, 16:24:05 pm por fiasco »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #728 en: 08 de Septiembre de 2005, 16:35:46 pm »
Autòdrom Nacional de Terramar, en Sitges. Ese peralte de cemento tan pronunciado no puede ser otro...Digo yo, vamos.  :unsure:  :unsure:  <_<  

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #729 en: 08 de Septiembre de 2005, 16:43:13 pm »
Citar
Autòdrom Nacional de Terramar, en Sitges. Ese peralte de cemento tan pronunciado no puede ser otro...Digo yo, vamos.  :unsure:unsure:  <_<
No, Lestat.

Este circuito era mucho más laaaaaaaaaaaaaargo que el de Sitges.

 
« última modificación: 08 de Septiembre de 2005, 16:45:25 pm por fiasco »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #730 en: 08 de Septiembre de 2005, 16:46:40 pm »
Tiene pinta de "circuito honda" :D


Saludos.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #731 en: 08 de Septiembre de 2005, 17:38:29 pm »
Ni hablar. Es el paraíso Desmosédici en la tierra...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #732 en: 08 de Septiembre de 2005, 17:50:12 pm »
Honda y Ducati seguro que no. Por por aquel lejano 1937, y esa carrera de 350cc la lideraban una NSU (nº 4) una Brumm-Rudge (nº 8) y una DKW (nº9).

(... es una pista)  
« última modificación: 08 de Septiembre de 2005, 18:19:42 pm por fiasco »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #733 en: 08 de Septiembre de 2005, 19:53:31 pm »
Ok, entonces, semejante barbaridad de 23 kms tan solo puede ser el circuito de "AVUS" en Berlín, que unía los peraltes con las "autobahns", las autopistas alemanas.
  :scooter  :scooter  :scooter  

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #734 en: 09 de Septiembre de 2005, 00:18:28 am »
Citar
Ok, entonces, semejante barbaridad de 23 kms tan solo puede ser el circuito de "AVUS" en Berlín, que unía los peraltes con las "autobahns", las autopistas alemanas.
  :scooter  :scooter  :scooter
Ja, mein lieber freund Lestat !!!  :P

Fun, fun, fun auf die Autobahn !!!!  :ph34r:









El circuito era el de AVUS (Automobil Verkehrs und Ubungs-Strass) con ese impresionante peralte de 42 grados. Fué utilizado desde los años 20 y llegó a albergar un GP de F1, el de 1959, sustituyendo al de Nurburgring.

La cosa duró poco porqué, en una carrera de soporte, un piloto llamado Jean Behra perdió la vida. El suelo de ladrillos del peralte estaba muy mojado y salió despedido, para morir instantáneamente contra una asta de bandera.
« última modificación: 31 de Agosto de 2006, 11:33:14 am por fiasco »