El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #735 en: 09 de Septiembre de 2005, 11:48:20 am »
Vielen Dank dann zu bemannen. Wenn es eine Frage findet, tue ich sie.  :P :beer

 Pues muchas gracias Fiasco. Cuando se me ocurra una pregunta que hacer la cuelgo!!    

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #736 en: 09 de Septiembre de 2005, 14:42:29 pm »
Bueno, pues ya que la cosa va de historia de la motocicleta la pregunta sería:

 -¿Con qué moto tuvo un accidente que le causó la muerte el famoso "Lawrence de Arabia"?

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #737 en: 09 de Septiembre de 2005, 16:52:12 pm »
Jajajaj!!!!!!!!
Me alegra que me haga esa pregunta, querido amigo :rolleyes:

Es una de esas motos que tendré cuando sea rico:

Una brough superior 1200 v4


Saludos!
« última modificación: 09 de Septiembre de 2005, 16:53:53 pm por Kingofslide54 »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #738 en: 09 de Septiembre de 2005, 17:25:12 pm »
Bingo kingof!!
 Sir Lawrence de Arabia murió en un accidente con su Brough superior SS100 hecha expresamente para él, siendo entonces un modelo George VII. El propio Lawrence le había dado el apodo de "Boanerges" o lo que es lo mismo, hija del trueno.
 Lawrence era un enamorado de las motos y tuvo, a lo largo de su vida, siete de estas motos que eran conocidas como las "rolls royce de las motos" ya que las construían con lo mejorcito de la época, sin mirar los costes de la producción, cada una era única.
 Ese modelo, el ss100, era entregado a su propietrio con un certificado ante notario y con la firma de George Brough (el propietario de la marca), conforme esa moto había sido testada a una velocidad máxima de, como mínimo, 100 mph, unos 160 km/h en caso de ir la moto sola y 85mph, unos 130 km/h en caso de ir con sidecar. Para la época no está nada mal, no? Una v4 a esa velocidad en 1930 es para echarse a temblar  ;)  ;)  

 Lawrence murió en 1935, al esquivar a unos niños que se encontró yendo en bicicleta en la carretera, al frenar y esquivarlos la motocicleta patinó y el cayó, chocando contra un árbol y muriendo instantaneamente. La moto, paradójicamente, resultó tan solo con una abolladura en el depósito.


Esta era, concretamente su moto

 




Lawrence orgulloso con su hija del trueno





Lawrence con su moto y George Brough




Tu turno entonces Kingof  :scooter  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #739 en: 09 de Septiembre de 2005, 17:33:31 pm »
****editado, me colé. No sé si los colres eran Rojoy Blanco, o azul y blanco.

Bueno, pues una preguntilla fácil para volver a la actualidad (es que preguntas antiguas no me sé, cuando murió lawrence de arabia yo era muy jovencito :D )

¿CUándo ha corrido en MotoGp una M1 sin patrocinador con los colores corporativos azul y blanco (***o rojo y blanco) de yamaha?¿Quién era el piloto?

Si se puede adjuntar foto mejor, más que nada porque me pareció preciosa y quisiera tener una :P

Saludos!
« última modificación: 09 de Septiembre de 2005, 18:42:37 pm por Kingofslide54 »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #740 en: 09 de Septiembre de 2005, 18:56:23 pm »
Si por correr entendemos competir no será esta la respuesta. Pero probablemente, la primera vez que estuvo en pista y con público fué en el GP de Catalunya del 2001, dió un par de vueltas antes de la carrera de 125cc y no recuerdo si la llevaba Randy Mamola.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2005, 18:57:56 pm por fiasco »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #741 en: 09 de Septiembre de 2005, 19:10:26 pm »
Fiasco, no lo sabía.

Pero la pregunta sí que implica competir en la carrera.

Os doy una pista: acabó el 12.


Venga, que es muy fácil...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #742 en: 09 de Septiembre de 2005, 19:38:16 pm »
Holaholahola...

Pues así como lo pintas, probablemente fuese una M1 de fábrica pilotada por Norick Abe participando como WildCard el año en que no participó en el mundial por ser el piloto de pruebas de Yamaha.

Pero vamos, que exactamente en que carrera fue, NPI

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #743 en: 09 de Septiembre de 2005, 19:45:15 pm »
Vale, Abe participó con la moto azul y blanca... aunque yo preguntaba por otro, la respuesta sería válida si me decís el Gp y el año. El que yo preguntaba sí la llevaba roja y blanca.

Saludos!

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #744 en: 10 de Septiembre de 2005, 13:51:27 pm »
Te refieres a esta?
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #745 en: 10 de Septiembre de 2005, 15:38:50 pm »
Pues no estoy seguro, pero por intuición voy a decir que fue en la carrera disputada en Motegi en la temporada 2002, y el piloto fue un wild card japonés, un tal Yoshikawa.

Como curiosidad, en ese mismo GP, apareció por primera vez la Kawasaki de MotoGP, pilotada por otro japo (Yanagawa), aunque no pudo completar la carrera.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #746 en: 10 de Septiembre de 2005, 18:38:27 pm »
hola a todos

Creo q Pepoescudero esta en lo cierto (se me ha adelantado  :D ), el piloto al que se refiere Kingofslide54 es Wataru Yoshikawa piloto de pruebas de Yamaha y que corrió el GP del Pacífico en Motegi en 2002 como wildcar. Si no recuerdo mal esa fue la primera Yamaha M1 con inyección ya que hasta entonces las M1 disponian de carburadores.

La carrera es aquella en la que el viernes le dieron la Honda 4T a Alex Barros y el domingo le ganó a Rossi la primera vez q corría con esa moto.  :o  


Saludosssssss :scooter  
        

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #747 en: 10 de Septiembre de 2005, 22:25:01 pm »
Bingo, pepo!

esta es la única imagen que he podido encontrar:






Tu turno :P  

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #748 en: 12 de Septiembre de 2005, 10:00:45 am »
A la espera de la correspondiente pregunta de Pepoescudero, me permito adjuntaros la clasificación de respuestas acertadas, a ver si con esto hay un poco más de "pique".  :D

CLASIFICACIÓN GENERAL :[/span]

[span style=\'font-size:11pt;line-height:100%\']WXAT : 8,5
GUISHERMO : 8
PEPOESCUDERO : 7
MAX : 7
X-11 : 6,5
ALEX : 6
RAFA GP : 4
TONGO : 4
TXUPETE : 3
POTO : 3
CHORVO : 3
LESTAT : 2,5
RUBEN : 2,5
BARRIGON : 2,5
JAVI_GP : 2,5
KIEROKILOMETROS : 2
CHATTERING : 2
CRIVILLE28 : 2
FIASCO : 2
PETER : 1,5
CHUS : 1,5
IULIUS : 1
MIKEMETAL : 1
JAMES : 1
JB500 : 1
KHONGO : 1
KINGOFSLIDE : 1
GILLES : 1
JAPLANCE : 0,5
TXUATXE : 0,5
[/size]

* Los "medios puntos" son respuestas acertadas solamente en parte.

 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #749 en: 12 de Septiembre de 2005, 11:56:54 am »
Holaholahola...

Jopé Fiasco, que paciencia le echas. Tarea de chinos revisarse las 50 páginas de posts para ver quien acertó qué.

Tómate una birra  :P

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!