El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472263 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #750 en: 12 de Septiembre de 2005, 12:11:14 pm »
Citar
Jopé Fiasco, que paciencia le echas. Tarea de chinos revisarse las 50 páginas de posts para ver quien acertó qué.

No creas, Txupete. Si fuera otro hilo posiblemente no lo hubiera hecho, pero en estas 50 páginas ya sabeis que hay mucho y muy buen material por obra y gracia de los maestros de este foro (que cada vez son más). Y ya que estaba, me las he vuelto a leer casi todas otra vez. Si algún día el foro está algo inactivo, os recomiendo que hagais lo mismo, de verdad. Se aprende mucho.

 
« última modificación: 12 de Septiembre de 2005, 12:12:29 pm por fiasco »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #751 en: 12 de Septiembre de 2005, 19:28:37 pm »
Vaya, no tenía ni idea. A ver si posteamos sin parar para que podáis quitarme de ahí ya mismo, que no me gusta, que no posteo para eso. Así, a ojo de buen cubero, se nota que hay algunos que se dosifican mucho (¿eh Rafa, eh Tongo?). ¡Dadme caña!

Saludos.

P.D. Buen trabajo, fiasco, me has dado un motivo para volver a repasar el hilo y he disfrutado mucho. Gracias.

P.P.D. Pepoescudero, te toca, pregunta...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #752 en: 13 de Septiembre de 2005, 14:23:26 pm »
yo en el poco tiempo de que dispongo pal foro este hilo no me lo pierdo
y el de la ELF tambien
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #753 en: 17 de Septiembre de 2005, 14:44:19 pm »
Atencion, pregunta!!!

Que pilotos y con que amoto inauguraron extra-oficialmente el Circuito de Jerez para la presentacion ante la prensa de un nuevo modelo de la mas prestigiosa marca de motos................????????????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #754 en: 19 de Septiembre de 2005, 10:12:47 am »
La moto era la Honda NR 750?

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #755 en: 19 de Septiembre de 2005, 10:47:09 am »
La moto no la recuerdo, aunque por el piloto debia e ser una Honda, pero el piloto creo que fue Anton Mang que por cierto critico la cercania del muro impuesto por la F1 y el mal drenaje de la pista, llovia el dia de la prueba...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #756 en: 19 de Septiembre de 2005, 13:32:23 pm »
Holaholahola...

¿No fueron Sito pons y Carlos Cardús con las honda 250 del Team Campsa?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #757 en: 25 de Septiembre de 2005, 20:55:17 pm »
pos fueron Sito Pons y Carlos Cardus con la VFR 750 F
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #758 en: 25 de Septiembre de 2005, 21:03:42 pm »
Wenas

Ya que nadie ha acertao la pregunta al 100% me tomo la libertad de haceros otra preguntilla por el estilo de la anterior.....

Que piloto y con que moto dió la primera vuelta al circuito de Montmeló en su  inauguración oficial????

Espero que nadie se enfade por mi "intromisión" en el hilo....

salU2  :scooter
« última modificación: 25 de Septiembre de 2005, 21:04:29 pm por James »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #759 en: 25 de Septiembre de 2005, 21:18:39 pm »
criville  con la Honda CBR 900 R
 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #760 en: 25 de Septiembre de 2005, 21:20:39 pm »
No creo que nadie se enfade James
Ante todo somos como una familia con mu buen rollito  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #761 en: 25 de Septiembre de 2005, 22:22:06 pm »
Citar
criville  con la Honda CBR 900 R
No, barrigón, no fue Crivillé ni con una CBR 900....

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #762 en: 26 de Septiembre de 2005, 14:31:20 pm »
Pos ni idea James..........
Alberto Puig con NSR 500
 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #763 en: 26 de Septiembre de 2005, 15:39:06 pm »
Citar
Que piloto y con que moto dió la primera vuelta al circuito de Montmeló en su  inauguración oficial????

Sito Pons, CBR 600.

Adjunto muestra gráfica sacada de una web de cierto tipo que parece ser muy fan suyo.  :lol:

« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 15:42:47 pm por fiasco »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #764 en: 26 de Septiembre de 2005, 15:55:12 pm »
jo**r Kierokilometros, eras tu??? :o Esto no lo habias contado bribon!!!! :D
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering