El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 477575 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2985 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:56:43 pm »
Ueda era conductor de camion o era Sakata? o sakata era soldador?

A mí me suena que el camionero era Ui... pero vamos, lo digo solo para liarte más  :lol

*Edito: ¿Es la primera vez que un hilo llega a las 200 páginas?   :ziggy

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2986 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:17:09 pm »
El que conducia un camion de la basura mientras no probaba con Aprilia no era Marcellino Lucchi??

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2987 en: 24 de Noviembre de 2014, 20:29:18 pm »
De algo parecido a esa carrera que comentas me viene ¿Jack Midleburg?, un privado que ganó una carrera de 500 por un plante generalizado, bien por aquel finde de las World Series o por condiciones infernales, circuito quizá Spa.

Espera, espera... Jack ganó dos GGPP con todas las de la ley, la más famosa luchando toda la carrera con Sheene y Roberts en Silverstone batiéndoles a ambos en la última curva.

"Jumping Jack" Middleburg el último privado (privado de verdad, no los satélite de hoy en día) que ganó un GP en la categoría reina. Magnífica web con su historia y en su honor.

Frutschi, fijo que sería ese. Por lo que comentas tampoco fue el finde del jolgorio de las World Series... y que de ese momento me viene otro como vencedor de 'parrilla vacía', Pier Francesco Chili.

El jolgorio de las World Series no fue un fin de semana. A raiz del plante en Spa '79, Roberts y un periodista (ahora mismo no recuerdo el nombre de memoria) se "inventaron" la idea de un campeonato paralelo, en circuitos seguros, con buenos premios, con solo una categoría y otra de soporte, etc, etc, y la vendieron como World Series (hay una Cinta Americana mítica que cuenta como "convencieron" en la habitación de un hotel a un par de periodistas británicos que no eran muy partidarios de la idea...). Poco a poco la idea fue creciendo, practicamente todos los pilotos de 250, 350 y 500 firmaron (los de 50 y 125 eran más reticentes porque sus categorías quedaban fuera), se fue convenciendo a algunos circuitos para hacer carreras del campeonato pero no se consiguió convencer a las fábricas para que cedieran sus motos como hacían en el Mundial, y entre una cosa y otra, se llegó a las puertas de la siguiente temporada y el proyecto murió. Entre tanto, la gran mayoría de pilotos que habían firmado comprometiéndose en exclusiva a correr las WS y no correr el Mundial, en secreto habían ido firmando sus contratos con equipos, fábricas y demás, y los únicos que quedaron a pie por ser fieles a lo que habían firmado fueron Ferrari y Hansford.

Oye, no sabía lo de Ueda. ¿Qué le sucedió en esa mano?

En Paul Ricard '98 se fracturó húmero y radio derechos y sufrió daños en el nervio radial, tuvieron que hacerle un implate. Tras la recuperación, podía cerrar los dedos pero no podía abrirlos, ésas gomas cumplían la función. Bastaba con dejar los dedos "muertos" para que la goma abriera la mano y poder llegar así a coger la maneta. Sí, tienes razón, impresionante (por no decir otra cosa)...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2988 en: 24 de Noviembre de 2014, 20:40:02 pm »
El que conducia un camion de la basura mientras no probaba con Aprilia no era Marcellino Lucchi??

Es que era basurero, y en ratos libres probaba las Aprilia.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2989 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:30:23 am »
 Sabia que Ueda se hizo bastante daño en la mano pero lo de la goma me ha dejado impresionado.
Camioneros todos y fiesta :)
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2990 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:16:07 pm »

¿Puede ser Geord Meier? Ganó el Tourist Trophy de 1939 con la BMW 500 Kompressor y también fue piloto oficial de los impresionantes Auto Union.

El calvo con bigote podría ser el carismático Reinhold Roth.

Sorry, ayer tuve que dejar inet y se quedó la confirmación al aire.

Línea y bingo, el añorado Roth que hasta hace años atrás aun vivía cuidado por su esposa y Georg “Schorsch” Meier, el primer 'no británico' que ganaba un TT y también la 1a moto alemana que lo ganaba, esa Beme 500 (boxer, of course) con compresor en la parte delantera del motor.

Acabo rápido, copipasteo un poco, el colega fue un piloto orquesta en toda regla:

http://www.motorpasionmoto.com/varios/el-centenario-de-georg-schorsch-meier

Es muy probable que os preguntéis quien este Georg “Schorsch” Meier que el pasado día 9 de noviembre habría cumplido 100 años. Y es normal, porque se trata de un piloto alemán de los de antes de la Segunda Guerra Mundial que cuenta en su palmarés con el honor de haber sido el primer piloto no británico en ganar la carrera del TT de la Isla de Man sobre una moto no británica. Su gesta la consiguió en 1939 sobre una BMW 255 Kompressor. Una moto de 500 cc sobrealimentada con un compresor de accionamiento mecánico.

Pero Georg “Schorsch” Meier no solo se dedicó a competir en asfalto, ya que unos años antes había participado en el equivalente de los ISDE de antes de la guerra. Todo un personaje que nació en la ciudad Alemana de Mühldorf a principios del siglo XX y que a la edad de 19 años entró en la recién creada policía motorizada alemana. Con ellos participó en varias pruebas de resistencia, donde se ganó el titulo de “ironman” por ser capaz de ir rápido en pruebas de 1000 km de recorrido. El siguiente paso fue participar formando parte del equipo presentado por el ejercito alemán en los ISDE de 1967 1937. Esa carrera la perdió el equipo frente a los británicos, pero de ella Georg salió con una oferta en firme por parte de BMW para correr el TT de la Isla de Man del año siguiente sobre una de sus motos.

En 1939 las cosas pintaban mejor, antes de la carrera de la Isla de Man, Georg ganó la carrera del TT de Assen y la del GP de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps. Marcando en ambos velocidades medias de más de 160 km/h. La ventaja de las BMW 255 Kompressor no radicaban tanto en su superior potencia si no en su menor peso frente a las rivales de la época. De esta manera Georg tomó la salida en el TT de la Isla de Man, y tal y como cuentan en el vídeo que podéis ver a continuación tras la primera vuelta ya le llevaba 20 segundos de ventaja a su inmediato perseguidor. Y eso que al principio de los entrenamientos se habían burlado de él pintándole una letra ele enorme en la espalda de su chaqueta como si fuera un novato.

En esta misma temporada de 1939 Georg participó también en el incipiente Mundial de f1 al volante de un Auto Unión. Algo que hoy en día sería completamente imposible. Aunque en las competiciones con cuatro ruedas no destacó tanto como en las motos.

Tras la Segunda Guerra Mundial Alemania fue excluida de las competiciones de ámbito mundial, pero Georg mantuvo su dominio en las competiciones nacionales, proclamándose Campeón de Alemania desde 1947 hasta 1953. En ese último año Georg “Schorsch” Meier decidió retirarse para atender sus negocios relacionados con el motor y con BMW. Murió en 1999, no sin antes volver a la Isla de Man en 1983 para conmemorar los 60 años de producción de Motos BMW y los 50 años de su victoria en el Senior TT.




De la wiki:

http://en.wikipedia.org/wiki/Georg_Meier

"... after leaving school at the age of 14 years, Georg Meier became an apprentice at a local motor-cycle repair shop in Mühldorf am Inn in Bavaria and became known as "Schorsch" (the Bavarian diminutive for Georg) Meier. After hearing that the Bavarian State Police were creating a motor-cycle section, at the age of 19 years, Georg Meier applied to join and was accepted in 1929. A trainee period of three years had to be completed before Georg Meier was able to transfer to the motor-cycle police section in 1932."
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2991 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:20:49 pm »
De algo parecido a esa carrera que comentas me viene ¿Jack Midleburg?, un privado que ganó una carrera de 500 por un plante generalizado, bien por aquel finde de las World Series o por condiciones infernales, circuito quizá Spa.

Espera, espera... Jack ganó dos GGPP con todas las de la ley, la más famosa luchando toda la carrera con Sheene y Roberts en Silverstone batiéndoles a ambos en la última curva.

"Jumping Jack" Middleburg el último privado (privado de verdad, no los satélite de hoy en día) que ganó un GP en la categoría reina. Magnífica web con su historia y en su honor.

Frutschi, fijo que sería ese. Por lo que comentas tampoco fue el finde del jolgorio de las World Series... y que de ese momento me viene otro como vencedor de 'parrilla vacía', Pier Francesco Chili.

El jolgorio de las World Series no fue un fin de semana. A raiz del plante en Spa '79, Roberts y un periodista (ahora mismo no recuerdo el nombre de memoria) se "inventaron" la idea de un campeonato paralelo, en circuitos seguros, con buenos premios, con solo una categoría y otra de soporte, etc, etc, y la vendieron como World Series (hay una Cinta Americana mítica que cuenta como "convencieron" en la habitación de un hotel a un par de periodistas británicos que no eran muy partidarios de la idea...). Poco a poco la idea fue creciendo, practicamente todos los pilotos de 250, 350 y 500 firmaron (los de 50 y 125 eran más reticentes porque sus categorías quedaban fuera), se fue convenciendo a algunos circuitos para hacer carreras del campeonato pero no se consiguió convencer a las fábricas para que cedieran sus motos como hacían en el Mundial, y entre una cosa y otra, se llegó a las puertas de la siguiente temporada y el proyecto murió. Entre tanto, la gran mayoría de pilotos que habían firmado comprometiéndose en exclusiva a correr las WS y no correr el Mundial, en secreto habían ido firmando sus contratos con equipos, fábricas y demás, y los únicos que quedaron a pie por ser fieles a lo que habían firmado fueron Ferrari y Hansford.

Oye, no sabía lo de Ueda. ¿Qué le sucedió en esa mano?

En Paul Ricard '98 se fracturó húmero y radio derechos y sufrió daños en el nervio radial, tuvieron que hacerle un implate. Tras la recuperación, podía cerrar los dedos pero no podía abrirlos, ésas gomas cumplían la función. Bastaba con dejar los dedos "muertos" para que la goma abriera la mano y poder llegar así a coger la maneta. Sí, tienes razón, impresionante (por no decir otra cosa)...

Saludos.

La web de Jack sin abrir el enlace diría que 'me la tropecé' tiempo atrás.

Lo de las WS conocía esos detalles, cabe añadir que los pilotos fueron amenazados con retirarles o no concederles las licencias para el año siguiente o parecido, en definitiva una amenaza de las gordas para que el percal no se les escapara de las manos. En mi opinión toda una lástima que no cuajara el proyecto de esa sublevación.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2992 en: 25 de Noviembre de 2014, 13:22:56 pm »
Pues si hablamos de hombre orquesta...

A ver si me dices quién es el pollo.
Extra point para su retaíla de éxitos en diferentes modalidades del motociclismo.


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2993 en: 25 de Noviembre de 2014, 13:54:09 pm »
Jajajaaa, ni idea...  :lol

El signo más identificativo como pueda ser el casco ni me suena, ni por casualidad.

Casco Bell, BelRay y Champion en brazo, colores Honda, parece una 4t... tiene pinta de yanqui...

... pero por otro lado esa curva se parece a la entrada de las eses de Calafat...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2994 en: 25 de Noviembre de 2014, 14:03:35 pm »
¿Crivi?

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2995 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:30:24 pm »
Jajajaaa, ni idea...  :lol

El signo más identificativo como pueda ser el casco ni me suena, ni por casualidad.

Casco Bell, BelRay y Champion en brazo, colores Honda, parece una 4t... tiene pinta de yanqui...

... pero por otro lado esa curva se parece a la entrada de las eses de Calafat...  :lol

Yanqui, 4t, sí... y el circuito es dificil que sea menos parecido a Calafat, jeje.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2996 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:34:39 pm »
¿Crivi?

Le vi con el 28 y no me pude aguantar, así le llamé a la foto  :cheers

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2997 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:25:22 pm »
Yo es ver un 28 y digo crivi...  :lol :lol

Soy un poco burro, pero tambien joven.  :blush


 :cheers

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2998 en: 25 de Noviembre de 2014, 19:20:09 pm »
La web de Jack sin abrir el enlace diría que 'me la tropecé' tiempo atrás.

Creo que he dejado el link en este foro más de dos docenas de veces...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2999 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:06:05 pm »

Yanqui, 4t, sí... y el circuito es dificil que sea menos parecido a Calafat, jeje.

A saber...  :lol

He hecho un barrido en Ggle por si conseguía localizar el casco pero ni por asomo.



Yo es ver un 28 y digo crivi...  :lol :lol


Lo que he pensado cuando he visto tu post.  :lol



Creo que he dejado el link en este foro más de dos docenas de veces...  :lol

Saludos.

Pues fijo que de eso.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."