El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472092 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3060 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:45:33 pm »
Gracias por rescatar esas declaraciones de Garriga, wxat, perfecto para el caso.  :cheers

Y ahora una preguntilla que se me ha ocurrido:

¿Qué exclusivo club forman los siguientes pilotos?

Alex Barros
Santiago Herrero
Greg Hansford
Sito Pons
Paolo Pileri
Cecchinello
Aalt Toersen
Teuvo Lansivouri
Wayne Gardner
Kevin Magee *
Adu Celso-Santos *
Paolo Casoli *
Cees van Dongen *
Hervé Guilleux *

Y dentro de tal club, los cinco últimos (marcados con un * ) vienen a ser 'La Élite'.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3061 en: 02 de Diciembre de 2014, 00:37:59 am »
Disculpa Santi, pero para hacerlo más "históricamente correcto" voy a poner los nombres como nos enseñó el Maehtro

¿Qué exclusivo club forman los siguientes pilotos?

Ales Barros
Santiago Herrero
Greg Hansford
Sito Pon
Paolo Pileri
Chiquinelo
Aalt Toersen
Teuvo Lansivouri
Wayne Gardner
Kevin Magee *
Adu Celso-Santos *
Paolo Casoli *
Cees van Dongen *
Hervé Guilleux *

Y dentro de tal club, los cinco últimos (marcados con un * ) vienen a ser 'La Élite'.

 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3062 en: 02 de Diciembre de 2014, 08:44:39 am »
 :lol :lol :lol

Gracias por las correcciones!!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3063 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:22:48 am »
Creo que el Corrector Maehtro ya está disponible en programario libre.

Voy a decir una al completo atúntuntún, en una ocasión Sito se durmió en el hotel la mañana del domingo y llegó por los pelos. A saber, igual ese es er Club Cursiva con su correspondiente jélite, el de los dormilegas.

Y el cóctel molotovvayne y juanillo otra que me habéis recordado. Malandrines. Y Mallol-Tejedo no fueron los que intentaron un nonestop de 24h en Calafat con una Duca 500 'levas de mantequilla' ¿no? Pregunto, que me falla la neurona.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3064 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:24:59 am »
que hayan conseguido su primera victoria en el GP de España?. La elite tiene como unica victoria la ganada en dicho GP

El buho del casco de Pons es debido a esa pegada de sabanas tengo entendido
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3065 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:35:45 am »
que hayan conseguido su primera victoria en el GP de España?. La elite tiene como unica victoria la ganada en dicho GP

El buho del casco de Pons es debido a esa pegada de sabanas tengo entendido

Puede ser, he echado un vistazo a un par que no conocía, Celso Santos y van Dogen y creo que ambos tienen esa característica.

Lo del búho sastamente, parece ser que lo adoptó de camino apresurao al circuito... nunca mais... :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3066 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:58:07 am »
que hayan conseguido su primera victoria en el GP de España?. La elite tiene como unica victoria la ganada en dicho GP

El buho del casco de Pons es debido a esa pegada de sabanas tengo entendido


Ayyyyyyyyyysssssshhhh!!!!!

Está tan cerca del acierto completo que me parece de pejiguero no darla por buena tal cual.
No se trata exactamente del GP de España, sinó del circuito del Jarama.

Todos ganaron su primer GP en el Jarama, y los Élite son los que tienen ese GP como única victoria.
La mayoría de los GGPP en el Jarama tuvieron la denominación de GP de España, pero también alguno se llamó GP de Portugal, GP de la Comunidad de Madrid o GP de la FIM.
Y por ejemplo, Kork Ballington estrenó su cuenta de victorias en un GP de España, pero fue en Montjuic.

Así que, te toca soltar pregunta, Boira.  :cheers
« última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 11:01:39 am por Santiossa »

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3067 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:59:20 am »
...Y Mallol-Tejedo no fueron los que intentaron un nonestop de 24h en Calafat con una Duca 500 'levas de mantequilla' ¿no? Pregunto, que me falla la neurona.

Pues mira, esto no me suena. A ver si encontramos algo por ahí...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3068 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:10:28 am »
Al menos en SM lo vendieron con la épica que correspondía a los tiempos. No comento algún detalle que recuerdo por si para alguno es cuestión candidata.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3069 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:26:32 am »
que hayan conseguido su primera victoria en el GP de España?. La elite tiene como unica victoria la ganada en dicho GP

El buho del casco de Pons es debido a esa pegada de sabanas tengo entendido


Ayyyyyyyyyysssssshhhh!!!!!

Está tan cerca del acierto completo que me parece de pejiguero no darla por buena tal cual.
No se trata exactamente del GP de España, sinó del circuito del Jarama.

Todos ganaron su primer GP en el Jarama, y los Élite son los que tienen ese GP como única victoria.
La mayoría de los GGPP en el Jarama tuvieron la denominación de GP de España, pero también alguno se llamó GP de Portugal, GP de la Comunidad de Madrid o GP de la FIM.
Y por ejemplo, Kork Ballington estrenó su cuenta de victorias en un GP de España, pero fue en Montjuic.

Así que, te toca soltar pregunta, Boira.  :cheers

dude del jarama porque habia años que se alterno con montjuic

nombre del piloto de la imagen
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3070 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:40:34 am »
Parece Aspar. Casco, pegatinas e indumentaria, al menos.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3071 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:03:08 pm »
tiro al palo ;)
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3072 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:37:39 pm »
Joer... pues lo mismo es Chama Rosés, aún sin su casco modo 'piano'.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3073 en: 02 de Diciembre de 2014, 13:07:08 pm »
Bingo!!!  Aspar le pasaba la equipacion a Roses en la epoca del criterium. Luego paso a su clasico piano
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3074 en: 02 de Diciembre de 2014, 13:32:04 pm »
Jorge lo crió a sus pechos, era rápido de narices, pero luego tampoco parece que se insistiera mucho en su carrera.  :blush
¿Qué sería de él?


Bueno, a ver qué se me ocurre ahora...

Así, a botepronto...

¿Andorrano, campeón de Europa de 250cc?