El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472160 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3120 en: 16 de Diciembre de 2014, 00:37:43 am »
Por fin, menos mal.

Voy con la mía: ¿Cuántos pilotos han participado al menos en un GP (entendiéndose GP a partir de la FP1) sobre una MotoGP (incluyendo CRT y/o Open pero no 500cc) desde que se instauró la categoría en el Mundial de 2002?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3121 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:46:05 am »
Virgen santa... eso requiere un detective!!!

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3122 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:28:35 pm »
Va, venga... estos son los que me han salido, en total 107 tíos:

Valentino Rossi   
Max Biaggi   
Tōru Ukawa   
Alex Barros      
Carlos Checa   
Norifumi Abe   
Daijirō Katō      
Loris Capirossi   
Kenny Roberts, Jr.   
Olivier Jacque      
Shin'ya Nakano   
Nobuatsu Aoki   
Jeremy McWilliams   
John Hopkins   
Sete Gibernau      
Akira Ryō      
Régis Laconi   
Garry McCoy   
Shin'ichi Itō   
Andrew Pitt   
Yukio Kagayama,
Akira Yanagawa
Nicky Hayden
Troy Bayliss
Chris Burns
José David De Gea
 Tamaki Serizawa,
Makoto Tamada
Rubén Xaus
Alex Hoffman
Neil Hodgson
Shane Byrne
Michel Fabrizio
James Haydon
James Ellison
Kurtis Roberts
Yōichi Ui
Gregorio Lavilla
Toni Elías
Roberto Rolfo
Jurgen van den Goorbergh
Chris Vermeulen
Franco Battaini
Ryūichi Kiyonari
Naoki Matsudo
Daniel Pedrosa
Casey Stoner
Randy de Puniet
José Luis Cardoso
 Kōsuke Akiyoshi
Iván Silva
Anthony West
Sylvain Guintoli
Roger-Lee Hayden
Fonsi Nieto
Chaz Davies
Miguel DuHamel
Jorge Lorenzo
Andrea Dovizioso
James Toseland
Alex De Angelis
Ben Spies
Jamie Hacking
Tadayuki Okada
Mika Kallio
Niccolò Canepa
Gábor Talmácsi
Aleix Espargaró
Yūki Takahashi
Marco Simoncelli
Héctor Barberá
Alvaro Bautista
Hiroshi Aoyama
Wataru Yoshikawa
Cal Crutchlow
Karel ABRAHAM
Katsuyuki NAKASUGA
Josh HAYES
Ben BOSTROM
Damian CUDLIN
Michele Pirro
Yonny HERNANDEZ
Danilo PETRUCCI
Jonathan REA
Mattia PASINI
Steve RAPP
David SALOM
Stefan BRADL
Aaron YATES
Kris McLAREN
Claudio CORTI
Marc MARQUEZ
Bradley SMITH
Andrea IANNONE
Michael LAVERTY
Bryan STARING
Javier DEL AMOR
Lukas PESEK
Blake YOUNG
Mike BARNES
Martin BAUER
Luca SCASSA
Pol ESPARGARO
Scott REDDING
Broc PARKES
Mike DI MEGLIO
Leon CAMIER

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3123 en: 16 de Diciembre de 2014, 20:36:21 pm »
La pregunta era solo ¡¡cuántos!!, no quienes. No quería asustar a la peña...  :lol :lol

En fin, me pones en un dilema. Por una parte no has acertado, te faltan algunos (cabezazos contra la pared te darás tu solo con algunos -casi todos- nombres de los que te faltan), pero por otra parte, tras este esfuerzo no sé si sería justo que acertara otro solo diciendo el número. Para acertar la pregunta creo que sería más justo dar los nombres de los que faltan pero como no es correcto cambiar la pregunta "a mitad de concurso", solo sugiero de buena fé que se haga así. Faltan pocos y algunos son muuuuy evidentes. Si hace falta, daré pistas...  :dance

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3124 en: 16 de Diciembre de 2014, 22:08:37 pm »
Me he acordado de Norick Haga y Marco Melandri, pero puede que se me escape algún wildcard japonés o alguno así.

Después de repasarme un montón de clasificaciones ya me bailaban los nombres.  :wacko :wacko

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3125 en: 17 de Diciembre de 2014, 00:44:15 am »
Has dado con dos de los que faltaban, los dos "de cabezazo en la pared". Te falta otro evidente ("de cabezazo") que se ha retirado (o al que han retirado) muuuuy recientemente y otro (que corrió un par de carreras sutituyendo a alguien) que se acaba de proclamar por segunda vez campeón del Mundo y es hermano de otro campeón del Mundo. Creo que ya está bastante claro... El total es de 111 pilotos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3126 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:32:26 am »
David Checa y el retirado no caigo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3127 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:44:21 am »
Joder... COLIN!!!!!!!!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3128 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:46:59 am »
Joder... COLIN!!!!!!!!

Boira :smash como cuando llevas las gafas puestas y las andas buscando......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3129 en: 17 de Diciembre de 2014, 14:03:34 pm »
Xacto, faltaban David Checa y Colin Edwards. Ya están todos.

Tu turno, Santiossa, te lo has ganado.

Saludos.

P.D. ¿Ves como algunos de los olvidados eran para darse de cabezazos en la pared? :-D
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3130 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:38:22 pm »
Va, venga...

Pues tenemos un pilotillo que tiene un padre bastante chungo de salud, languideciendo lo que parecen sus últimos días, en la oscuridad de su apartamento sin muchas ganas de luchar.
Resulta que el pilotillo tiene que correr una carrera muy importante, que se corre una vez al año y que para los japoneses es tan importante, que te dan una buena morterá de pasta si la ganas.
Antes de empezar la carrera se lleva a un rincón a su joven compañero de equipo y sin embargo ya gran estrella, y le alecciona muy seriamente para que pase lo que pase termine la carrera, tan rápido como quiera, pero sin caerse: "ÉSTA NO LA JODAS, MACHO!!".
Se llevan el trofeo más gordo y un porrón de billetes en una saca.
Nuestro protagonista se pilla un avión de vuelta a casa y según aterriza se va directo a una inmobiliaria que conoce, se tira todo el día mirando casitas y elige una mú chula con su parcelita, su vecindario apañao y toda la pejca. La piba de la inmobiliaria le dice: "OK, cerraremos el trato el viernes que viene". Y el pilotillo: "Ni hablar, o lo hacemos hoy mismo o no hay trato."
Persuasivo como pocos se sale con la suya y en pocas horas sale de allí con las llaves, los papelajos firmaos y un paquete de cajas de embalaje. De tal guisa, esa misma tarde y sin pasar aún por su casa, se planta en casa del viejo, le cuenta que ha ganao la carrera de Japón y le insta a empaquetar sus enseres, que ya no vive más en aquel apartamento.
Cuenta alguien muy cercano, que el viejo empezó a mejorar sobre todo anímicamente, y que pasó sus últimos 13 años felizmente, jugando con sus nietos en el jardín y paseando a su perro por los alrededores.

¿Adivinas de quién se trata? ¿Y quién era el compi de equipo?
« última modificación: 19 de Diciembre de 2014, 16:03:24 pm por Santiossa »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3131 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:21:41 pm »
me lanzo, Wayne Gardner y Mick Doohan, 8 horas de suzuka en el 91?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3132 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:07:47 pm »
Noup... aunque algo tiene que ver la cosa con cangurolandia.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3133 en: 18 de Diciembre de 2014, 21:00:09 pm »
Casi  mejor q no haya acertado porque con el liston tan alto de preguntas que poneis no se ni que preguntar...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3134 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:29:15 pm »
Más perdido que un pulpo en un garaje. No tengo ni zorra. Ni siquiera las pistas me dan pistas porque solo se me ocurre una posibilidad con Gardner (Tokuno en el 85) pero no me encaja porque aún no era una gran estrella (se podía intuir, pero su mejor resultado hasta entonces había sido la 3ª posición -cinco veces, eso sí). Bueno, lo suelto por si cuela: Tokuno a Gardner en el 85.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...