El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472165 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3180 en: 28 de Diciembre de 2014, 20:54:28 pm »
:wacko :smash

De aqui a nada cumplo cuarenta tacos. Me está pasando factura!!!!

Sé de lo que hablas, a mi me caerán 50 en este 2015 y me pasa demasiado a menudo...

Que alguién diga el piloto y matamos el tema!!

Se lo dejamos a alguien que tenga ganas de preguntar cualquier cosa, ¿no?  :rolleyes

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3181 en: 28 de Diciembre de 2014, 21:55:30 pm »
 :cheers :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3182 en: 28 de Diciembre de 2014, 23:25:15 pm »
El piloto es Noyes :lol

por fin una que me se...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3183 en: 29 de Diciembre de 2014, 09:42:34 am »
Dejando de lado el casco, la "Cinta americana" de las rodillas no deja lugar a dudas!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3184 en: 29 de Diciembre de 2014, 19:51:53 pm »
Dejando de lado el casco, la "Cinta americana" de las rodillas no deja lugar a dudas!!

Touché...  :lol

Tu turno, Blackmore.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3185 en: 02 de Enero de 2015, 17:38:18 pm »
Si nadie pregunta dejaré una para hacer culturilla. ¿Qué Campeón del Mundo perdió la vida (su mujer resultó con graves quemaduras) salvando del incendio de una roulotte a la madre de otro piloto? ¿Quién era ese otro piloto, el propietario de la roulotte e hijo de la mujer salvada?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3186 en: 04 de Enero de 2015, 00:28:11 am »
La caravana de Jack Findlay se incendió en el paddock de una carrera internacional, no puntuable para el mundial, en 1972, su madre dió la alarma y el inglés Dave Simmonds (campeón del mundo de 125cc en 1969 con Kawasaki) sofocó las llamas con la ayuda de su compatriota Billie Nelson, pero la explosión de una bombona de butano le produjo heridas que provocaron la muerte al pobre Simmonds.
Una prueba de que el destino no entiende de héroes.
« última modificación: 04 de Enero de 2015, 00:29:42 am por Santiossa »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3187 en: 04 de Enero de 2015, 05:32:59 am »
Efectivamente, en el llamado GP de Paris, en Halles de Rungis, halló la muerte tratando de salvar a la madre de Findlay. Su mujer también resultó con graves quemaduras. Eran los tiempos de paddocks de roulottes y tiendas de campaña, cuando imperaba la camaradería entre pilotos, sobre todo entre los privados... que eran casi todos. Tu turno.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3188 en: 08 de Enero de 2015, 02:17:18 am »
En vista de que nadie...

¿De qué moto de Gran Premio es este depósito tan ergonómico?



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3189 en: 08 de Enero de 2015, 16:15:08 pm »
 la vi no hace mucho :ph34r: :ph34r:
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3190 en: 08 de Enero de 2015, 19:29:01 pm »
la vi no hace mucho :ph34r: :ph34r:

Me parece genial y me tienes que contar donde, pero... con éso no basta para darte la respuesta como acertada...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3191 en: 08 de Enero de 2015, 22:24:40 pm »
ojala la hubiera visto en directo, chafardeando por la red llegue aqui http://www.lazzarinimoto.com/lazzarini/concessionari-moto-bmw-honda-malaguti/museo.html me sonaban los colores y de chiripa lo se.
 Es la Piovaticci 125, de potra acierto porque si no ni de blas...

el problema es que no se ni que preguntar dado el nivel que hay por. aqui
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3192 en: 09 de Enero de 2015, 01:27:07 am »
Exacto, es la Piovaticci 125cc de 1973.



Curiosamente esa página la descubrí antesdeayer (las fotos no son de esa web, las tenía antes de verla) buscando la Iprem de 50cc... que no está.

Saludos.

P.D. Pregunta lo que te apetezca, ésto no va de niveles y si es fácil, da opción a que más gente responda. Personalmente me gusta preguntar curiosidades o cosas que aporten un poco de culturilla motera, pero cada uno puede preguntar lo que se le ocurra.

EDITO: para cambiar el año. La moto es de 1973, no de 1975. Mis disculpas.
« última modificación: 10 de Enero de 2015, 19:43:45 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3193 en: 09 de Enero de 2015, 01:48:04 am »
Perdón, llego tarde!!

Me gustaría saber (por aprender, que yo ni pajolera) cuales son los 5 pilotos de cada categoría que más puntos han hecho a lo largo de su carrera en participaciones tipo "wild card" (ergo, época dorna, supongo).

Venga! :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3194 en: 09 de Enero de 2015, 15:18:09 pm »
De memoria Koncinski estara bastante arriba, hizo gano en Japon y Laguna Seca en 88 en sus dos unicas apariciones ademas de que en años anteriores tambien puntuo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.