El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1620 en: 30 de Julio de 2007, 14:18:31 pm »
si , ni el champi ni alzamora ganaron carreras con su titulo. no es mu paya pero fue asi......

pos se impone un hilo quedada sector madriles pa esas fechas
en un bar que este de guardia esos dias 15 sept sabado y a ser posible que sea un lugar de curvas con ambiente, nunca he estado en eso que llaman la cruz verde
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1621 en: 30 de Julio de 2007, 14:27:03 pm »
Luego veo lo de hacer una entrada para "quedada en Sept"... pero ¿tu no venias a trabajar ese fin de semana en IFEMA?, si es que somos unos profesionales, nos hacemos 600 Km para trabajar, y nos apuntamos a un pirulo por la sierra en cuanto alguien dice ¿hay webs? :D  :D
... estamos en contacto
Por cierto ayer estuve con el Chino y ya se ha apuntado a quedada

PERO AHORA QUE CAIGO... ese fin de semana coincide con el GP de Estoril y ya tenemos las entradas pilladas. Yo contaba en que venias a la feria de principio de Sept, pero la han cambiado de fechas.... host**s, el Chino, Topini y yo estaremos en Estoril ese fin de semana

Dejame que confirme, pero creo que hay cambios ... y el GP de Estoril es prioritario, sobre todo si ya tenemos la entrada pillada.
Gran cagada hermano, luego te confirmo
« última modificación: 30 de Julio de 2007, 14:32:36 pm por bujias »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1622 en: 30 de Julio de 2007, 14:37:33 pm »
bueno yo no descarto todavia el ir a estoril
¿ somos o no somos profesionales ? y al IFEMA le pueden dar, pa mi los amotos estan solo por debajo de la familia.

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1623 en: 30 de Julio de 2007, 22:47:10 pm »
Citar
Puede que sea Aspar con una Derbi .... la primera moto en ganar una carrera creo recordar que fue una Armstrong con motor Rotax en 250 y un piloto Ingles (¿tal vez McWilliams?), pero creo que el primer titulo mundial fue una Derbi, y supongo que seria Aspar... es lo que se llama tirarse al charco..
[snapback]90334[/snapback]


niall mckenzie creo que era el ingles de la armstrong
y el mundial de 80 se lo llevo el Champi con la derbi monocasco de carbono

Premio para Barrigon, Champi y Derbi. Hala, dispara................
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1624 en: 31 de Julio de 2007, 20:58:35 pm »
Puede que sea Aspar con una Derbi .... la primera moto en ganar una carrera creo recordar que fue una Armstrong con motor Rotax en 250 y un piloto Ingles (¿tal vez McWilliams?), pero creo que el primer titulo mundial fue una Derbi, y supongo que seria Aspar... es lo que se llama tirarse al charco..

Armstrong no llegó a ganar ningún GP puntuable para el Mundial ni con chasis de carbono ni sin él. La moto con el chasis de carbono corrío en el año 84 en manos de McEnzie y Head a las órdenes de Chas Mortimer como jefe de equipo, pero no consiguieron puntuar en ninguna carrera.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1625 en: 01 de Agosto de 2007, 16:37:31 pm »
Ciertamente Wxat, lo que era es que la primera moto con chasis de carbono fue la Armstrong ¿no? ... y claro de eso a ganar una carrera va un mundo o dos.
Pero segun mis datos en el 85 Mcleod fue 6º en Alemania y Assen y 7º en Suecia con Mackenzie 10º (ultimo que puntuaba por esos años) ... ¿ya no iban con la de carbono?, ojo que es solo curiosidad y no estoy ni medio seguro, pero me sorprende que usaran el Carbono solo un año ... aunque los Ingleses son muy suyos  :smash
Bueno, era solo curiosidad

Por cierto acaban de anunciar que Melandri corrio en Laguna Seca con un hueso del pie roto tras el revolcon en entrenos... cuadraos los tiene el Macio
« última modificación: 01 de Agosto de 2007, 16:41:15 pm por bujias »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1626 en: 01 de Agosto de 2007, 20:13:29 pm »
pos la pregunte va sobre los amotos españolas casi comtemporaneas

cual fue la escuderia que metio por primera vez un motor yamaha 125 de cross en un chasis arbizu de GP
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1627 en: 01 de Agosto de 2007, 20:18:41 pm »
Pero segun mis datos en el 85 Mcleod fue 6º en Alemania y Assen y 7º en Suecia con Mackenzie 10º (ultimo que puntuaba por esos años) ... ¿ya no iban con la de carbono?, ojo que es solo curiosidad y no estoy ni medio seguro, pero me sorprende que usaran el Carbono solo un año ... aunque los Ingleses son muy suyos  :smash
Bueno, era solo curiosidad

Sí, creo que sí que llevaban la de carbono. Me expresé mal, y cuando puse que la de fibra de carbono era la del 84, debí decir que a partir del 84 llevaban este chasis. Es que antes del 84, Armstrong ya corría en el Mundial, incluso en 350 con un motor propio, pero no llevaban ese chasis. Era lo que quería indicar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1628 en: 02 de Agosto de 2007, 14:06:43 pm »
pos la pregunte va sobre los amotos españolas casi comtemporaneas

cual fue la escuderia que metio por primera vez un motor yamaha 125 de cross en un chasis arbizu de GP

animo enciclopèdias y buscadores,
os tendre que dar alguna pista:
en el proyecto colaboraba un tecnico pupilo o compañero Vuckmanovic, no se si tambien de Kanemoto
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1629 en: 02 de Agosto de 2007, 14:38:57 pm »
Sin tener ni idea solo se me ocurre a la escuderia "Sastre", de Sevilla creo recordar, eran muy dados ha hacer experimentos con motores yamaha.
Pero lo digo con la boca pequeña y sin mas pistas que mi imaginacion

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1630 en: 02 de Agosto de 2007, 17:56:02 pm »
nunca habia oido la escuderia sastre, pero de sevilla si eran si señor vamos bien
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1631 en: 02 de Agosto de 2007, 20:28:43 pm »
nunca habia oido la escuderia sastre, pero de sevilla si eran si señor vamos bien

¿Castro?

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1632 en: 02 de Agosto de 2007, 20:51:03 pm »
nunca habia oido la escuderia sastre, pero de sevilla si eran si señor vamos bien

¿Castro?

corresto tu turno ranker
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1633 en: 03 de Agosto de 2007, 09:03:25 am »

Si es que me lo habéis puesto como a Felipe II, que tampoco se muy bien cómo se las ponían...

Vamos por partes, lo primero es saber algo mas del asunto, a ver barrigón, explicate un poco más que aquí lo que se trata es de aprender cosas...

Lo segundo es que voy a estar desinternetizado unos días (aquello que los que no tenéis hijos  pequeños llamáis vacaciones  :lol). Como no se me ocurre nada ahora, y no se me va a ocurrir nada, vamos al punto tres.

Tercero, supongo que bujías quiso decir Escudería Castro, no se si estaría con perla o un poco engrasado o comunicado  :hysterical   así que al menos la mitad de la respuesta sería suya.
Vamos, que le cedo el turno a Bujias.


saludos

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1634 en: 03 de Agosto de 2007, 14:13:18 pm »
Ciertamente Ranker cuando puse Sastre entaba pensando en Castro, pero se me fue la pinza por mis excesos... de Sevilla los Castro.
Lo que pasa es que me voy ahora mismo en cuanto acabe de currar a Almeria de pirulo de fin de semana (casa de hermana en la playa, que tira mucho para el calor que hace y va a hacer aqui en Madrid) asi que no estare conectable hasta el Lunes que me vuelva a los Madriles... por lo que cedo yo tambien el turno a quien se ofrezca y este disponible.

Suerte y si alguien ve un pepino verde pasar mangao... soy yo, que se prevee mucho calor esta tarde y pienso ir sin respirar para tardar menos :moto :moto :moto