El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013: Sepang del 03 al 07 de febrero.  (Leído 30330 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Entrenamientos pretemporada 2013: Sepang del 03 al 07 de febrero.
« Respuesta #105 en: 06 de Febrero de 2013, 17:40:57 pm »
Pues yo creo que Dovi ha hecho lo correcto, en Tech-3 había alcanzado su techo, dificilmente podía hacerlo mejor de lo que lo hizo, pero con el fichaje de Rossi, le cerraron la puerta del oficial de Yamaha, por lo que si es ambicioso, es normal que se haya ido a un equipo oficial, y más con el apoyo de Audi por detrás. Es la única posibilidad que tenía de mejorar, aunque obviamente, es una decisión muy arriesgada, y tiene muchas posibilidades de que le salga mal, y empeore sus resultados, pero creo que un piloto como Dovi, por muy mal que le vaya en Ducati, siempre va a tener las puertas abiertas de Gresini o Tech-3.
Dovi no creo que tenga tan sencillo volver a Tech3 incluso a Gressini... si hay posibilidad remota pero si la hay de subir a algún francés le subirán antes que al italiano, a pesar de que el año pasado Dovi consiguió mas podios que nadie en el Tech3 en tan solo una temporada.....

La experiencia la tenemos en Rossi, 2 años metido en el desastre de Ducati y cuando vuelve a Yamaha rueda igual de rápido que en el 2010...pero si no fuera porque es Rossí y le avalan sus 7 títulos mundiales en MotoGP ahora mismo estaría fuera del mundial, asi de simple........le han llovido críticas de todos los lados, pero al final todo se resume a que la gente ha terminado creyéndose que el problema no era Rossi sino de la Ducati que era una M.... de moto...... y solo Stoner que es un piloto chiflado le daba igual arriesgar al límite para ganar con esa moto.... no estoy seguro de que Dovi tenga el mismo nivel de crédito que Valen.....

Al final esto es un show business y Dovi con mujer e hija a su cargo....si ha conseguido un buen contrato con Ducati entiendo que preferirá ganar por decir una cifra : 5 millones de € por temporada que no 1 ó 2 como mucho en el Tech3??

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #106 en: 06 de Febrero de 2013, 17:59:40 pm »
más bien 1 que 2...

no sé lo que cobraba Dovi, pero si Dani cobra 3 en HRC, no creo que Dovi cobre 2 en Tech-3. Pero sí me creo que gane 5 en Ducati a lo mejor...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Capiche

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Yamaha R6R
« Respuesta #107 en: 06 de Febrero de 2013, 18:05:27 pm »
Perdonar si me equivoco, pero creo que no, si no me falla la memoria.

Creo que Dani ahora cobra 1,5 millones, le renovaron a la baja, recordar, y se especulo un recorte del 50% del sueldo. Antes si que cobraba 3 millones.

Dovi en Tech3 cobraba 300.000 euros (Si no me falla la memoria). En Ducati cobrara un poco por encima sobre el millón de euros.

Jorge renovó con 12.000.000 euros anuales. Valentino Rossi estará en torno a los 6.000.000 de euros. Bautista por ejemplo estará en torno a los 100.000 euros, Barberá el año pasado en Pramac 50.000 euros (Este año 500.000 euros con la CRT).

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #108 en: 06 de Febrero de 2013, 18:38:46 pm »
mejor me lo pones :lol

desde luego, para Dovi hay más diferencia de pasar de 300.000 a 1Mill que de 1Mill a 5Mill.
Diréis que no, pero sí.
Porque cobrar 300.000 dos años no te soluciona la vida, pero cobrar 1mill dos años sí que lo hace.
Con 5 evidentemente, también te la soluciona y puedes vivir a todo tren, pero ya solo cambia el nivel de vida.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #109 en: 06 de Febrero de 2013, 18:55:33 pm »
Pues yo creo que Dovi ha hecho lo correcto, en Tech-3 había alcanzado su techo, dificilmente podía hacerlo mejor de lo que lo hizo, pero con el fichaje de Rossi, le cerraron la puerta del oficial de Yamaha, por lo que si es ambicioso, es normal que se haya ido a un equipo oficial, y más con el apoyo de Audi por detrás. Es la única posibilidad que tenía de mejorar, aunque obviamente, es una decisión muy arriesgada, y tiene muchas posibilidades de que le salga mal, y empeore sus resultados, pero creo que un piloto como Dovi, por muy mal que le vaya en Ducati, siempre va a tener las puertas abiertas de Gresini o Tech-3.
Dovi no creo que tenga tan sencillo volver a Tech3 incluso a Gressini... si hay posibilidad remota pero si la hay de subir a algún francés le subirán antes que al italiano, a pesar de que el año pasado Dovi consiguió mas podios que nadie en el Tech3 en tan solo una temporada.....

La experiencia la tenemos en Rossi, 2 años metido en el desastre de Ducati y cuando vuelve a Yamaha rueda igual de rápido que en el 2010...pero si no fuera porque es Rossí y le avalan sus 7 títulos mundiales en MotoGP ahora mismo estaría fuera del mundial, asi de simple........le han llovido críticas de todos los lados, pero al final todo se resume a que la gente ha terminado creyéndose que el problema no era Rossi sino de la Ducati que era una M.... de moto...... y solo Stoner que es un piloto chiflado le daba igual arriesgar al límite para ganar con esa moto.... no estoy seguro de que Dovi tenga el mismo nivel de crédito que Valen.....

Al final esto es un show business y Dovi con mujer e hija a su cargo....si ha conseguido un buen contrato con Ducati entiendo que preferirá ganar por decir una cifra : 5 millones de € por temporada que no 1 ó 2 como mucho en el Tech3??

Lo de Tech-3 y los pilotos franceses, es la cantinela de cada verano, pero si quisiese pilotos franceses, tendría a De Puniet en MotoGP y a Cluzel en moto2, y no es así. Si Dovi hubiese querido renovar con Tech-3, Poncharal le hubiese dado puerta a Crutchlow o hubiese roto el precontrato de Smith, pero renueva a Dovi seguro, y lo mismo con Gresini, que le hubiese dado puerta a Alvarito para contratar a Dovi, y aunque haga una mala temporada, no va a perder cartel, porqué tener malos resultados con la Ducati, es algo normal y que le pasa a todo el mundo, y tanto Poncharal como Gresini, saben que Dovi te asegura ser la mejor satélite.
Un ejemplo es Melandri, después de su año horripilante en Ducati, y de que Elias hiciese su mejor temporada en MotoGP, se cargó a Elias y puso a Melandri, ya que anteriormente, Melandri había sido el mejor satélite con Gresini.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #110 en: 06 de Febrero de 2013, 19:03:41 pm »
En el actual Solo Moto (ahora quincenal) que salió esta semana, hay un artículo sobre los "sueldos" de los pilotos (entrecomillado, porque pocos tienen sueldo, otros corren sin cobrar y muchos pagan por correr) que merece la pena. Hablan sobre el tema con dueños de equipo, con Javier Alonso (mano derecha de Caramelo Ezpeleta), con algún piloto con nombre propio y algún otro en plan anónimo, mánagers, etc. El tema tiene tela...  :smash

Sabiendo lo que sabe Dovi no me extraña nada que esté en Ducati y que esté bien contento de estar allí ganando lo que gana. Y que le dure...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #111 en: 06 de Febrero de 2013, 19:41:37 pm »
Y cual es el sueldo de Marc????

Desconectado Capiche

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #112 en: 06 de Febrero de 2013, 20:18:04 pm »
Si no me equivoco cerca de 3 me pareció escuchar.

Lo que si se a ciencia cierta es lo siguiente:

Marc en Moto2 500.000 euros
Pol en Moto2 600.000 euros

En Aspar

Aleix 300.000 euros + 300.000 euros PRIMA (Primaba con 300.000 euros al piloto que fuera primero de las CRT)
Randy 300.000 euros
« última modificación: 06 de Febrero de 2013, 20:19:45 pm por Capiche »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #114 en: 06 de Febrero de 2013, 23:14:16 pm »
Yo creo que a poco que les den, dovi y hayden oueden hacer un papel digno, que para ducati sería hace3r algún 6º que otro, o mejor si no acaba alguno de los de delante. pero lo más preocupante para ducati es que es una marca que ha demostrado que no mejora durante el año, que da palos de ciego en muchas direcciones para acabar al final en el punto de partida de la temporada. por eso pagan lo que pagan. dovi puede estar renqueante de su hombro, pero nicky va más lento que el asño pasado, y esos tiempazos que decían había hecho iannoneparece que no lo debieron ser tanto ... de ben spies ya no sé qué decir. supongo que tiene otros problemas aparte de el que supone llevar una ducati (preciosas las de este año, por cierto, en eso no fallan)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #115 en: 07 de Febrero de 2013, 00:25:21 am »
Tormo, con la pasta que manejan en investigación, más la pasta que pone Marlboro, más la compra por parte de Audi y toda la renovación, una de dos, o se quedan para ganar, o se van a su casa. Quizás este año hagan 6ºs y la gente se vaya contentos al aeropuerto, pero eso no va a ser para el 2014 ni de blasa tomasa.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #116 en: 07 de Febrero de 2013, 03:58:49 am »
1 PEDROSA D.  Repsol Honda Team  2:00.100

¿Récord momentáneo del circuito?

Desconectado Capiche

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #117 en: 07 de Febrero de 2013, 08:08:23 am »
El año pasado se rodó en 1.59, record no es. Si es mas rápido que la pole del 2012.

VR a 1 décima de JL. Pedrosa a 0.3 de JL.... Veremos si el calor permite una "superpole"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 07 de Febrero de 2013, 08:26:34 am »
Da la impresion que los entrenos de este año son mas relajados que los de otros años, falta un Stoner que meta el pincho al empezar cada dia.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 07 de Febrero de 2013, 08:30:53 am »
Parece que Marc ha pillado esta mañana, sin importancia. Hablan en motogp.com que Spies no sale para dar descanso a su hombro, ¿estaba lesionado?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".