El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013: Sepang del 03 al 07 de febrero.  (Leído 30324 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:Entrenamientos pretemporada 2013: Sepang del 03 al 07 de febrero.
« Respuesta #195 en: 18 de Febrero de 2013, 10:24:38 am »
Xtreme, los Fly son muy bonitos pero no sirven para correr, siento decepcionarte  :lol

De los Fly solo sirve la carrocería, el resto es bastante malo para correr. Como ya te digo, a día de hoy no estoy puesto en el tema, pero por lo que sé se suele correr con motores en ángulo. El motor en ángulo está pensado para que el motor se pegue lo máximo posible al raíl,ya que es la posición que mas aprovecha los imanes del motor con respecto al raíl. Ademas, así tambien frenará mas.

Luego tambien puedes jugar con los desarrollos, creo que a corona mas grande, mas velocidad punta y mas frenada.

Si quieres mantener motor en línea, y tu motor es de los largos, busca alguno que tenga bastante imán y ponle desarrollos largos, así igual solucionas lo de la frenada  :cheers

Había pensado en la opción de añadir imán, porque este no lo lleva y el motor acelera mas que los scalextric originales. No se iré probando cosas. Gracias.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #196 en: 18 de Febrero de 2013, 12:31:58 pm »
Lo de poner imanes es otra opción, pero a mí personalmente no me gusta el comportamiento del coche cuando lo llevan, soy mas de derrapar.

Si tienes un rato pasate por el foro de slotadictos, ahi seguro que pueden ayudarte  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #197 en: 18 de Febrero de 2013, 20:44:36 pm »
¿Tanto engancha el tema?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #198 en: 18 de Febrero de 2013, 21:56:18 pm »
¿Tanto engancha el tema?

¿El imán o el slot?  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #199 en: 18 de Febrero de 2013, 23:05:38 pm »
Ambas las dos a dúo  :fiseta

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #200 en: 19 de Febrero de 2013, 10:37:05 am »
Pues todo es probarlo, y que te guste. Normalmente es algo que tiene su gracia, y si te gusta toquetear y meterle mano a los coches te puedes entretener bastante. Ademas, es un mundo relativamente barato (aunque teniendo en cuenta el tamaño del material, es bastante caro) y el material es duradero, por ejemplo los motores tienen un coste aproximado de unos 20€ y pueden durarte un año perfectamente.

Hay categorías con reglamento muy estricto, y otras en las que tu mismo puedes hacer el coche entero, chasis incluido, con carbono, plástico, titanio, combinándolos... En definitiva, que a mas de uno de por aquí, visto que les va el tema de hurgar hasta de qué estan revestidas las camisas de los motores, se volverían locos  :lol

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #201 en: 22 de Febrero de 2013, 00:09:06 am »
El problema me figuro que será montar los circuítos. Mucho material de pista y mucho espacio, a parte de los tinglados del tema eléctrico.

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #202 en: 22 de Febrero de 2013, 00:56:30 am »
¡Jo*er!,ya no sé la cantidad de veces que he entrado en este hilo pensando que hay algo nuevo DE MOTOS  :smash :aggg :cheers.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #203 en: 22 de Febrero de 2013, 09:06:29 am »
¡Jo*er!,ya no sé la cantidad de veces que he entrado en este hilo pensando que hay algo nuevo DE MOTOS  :smash :aggg :cheers.

Como dice mi padre, "Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas"  :lol

A falta de amotos...  :cheers

El problema me figuro que será montar los circuítos. Mucho material de pista y mucho espacio, a parte de los tinglados del tema eléctrico.

Pues sí, en una casa normal es complicado montar algo grande, necesitas un local medianamente decente o un garaje grande para montar una pista de, como poco, 4 carriles, unos 11s. por vuelta y unos 35 metros de cuerda.

Un circuito así, sólo en pistas, son unos 800€, y luego hay que añadirle el tema eléctrico, como son marcadores, conexiones de los mandos, cuentavueltas... Y tablas suficientes como para levantar del suelo la pista, claro. Ëchale, fácilmente, 1500 pavos. El tinglado elécrtico no lleva mucho lío en estas pistas, simplemente necesitas buen voltaje y unos cuantos enchufes múltiples.

Luego ya puedes "desmadrarte" con complementos. El local al que voy de vez en cuando, tiene los marcadores conectados a un ordenador, con un software que indica qué piloto va en cada pista, las vueltas que lleva y el tiempo por vuelta. Y si bates tu propio record, hay una voz que lo dice. Hay varias pantallas por las paredes con las vueltas, tiempos por vuelta y eso, como en la web de MGP  :lol

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #204 en: 22 de Febrero de 2013, 15:59:02 pm »
 :oh :oh :oh :oh :oh :oh

Luego las pivas les dirán que frieguen los cacharros y dirán quejque es musho lío.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Hosti, eso tengo que verlo yo. ¿tienes alguna fotico?

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #205 en: 22 de Febrero de 2013, 19:25:01 pm »
Te dejo el facebook del club, está abierto, así que puedes hurgar por donde quieras:

http://www.facebook.com/#!/groups/120255194686331/?fref=ts

Las fotos de los tramos de rally son muy bonitas, se curran muchisimo la decoración... Hay un chico al que le gustan las maquetas, y se curra unos tinglados... Hizo hasta una fuente de humo y agua, un Taj Mahal a escala...

Pega un vistazo, y ya me diras que te parece  :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #206 en: 25 de Febrero de 2013, 15:00:06 pm »
un Taj Mahal a escala? Tú amigo es aficionado al slot o es que es arquitecto?

Joer, eso lo tengo que ver en casa (desde aquí no puedo).

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #207 en: 26 de Febrero de 2013, 16:36:40 pm »
Pues corriendo es bastante malo, va mejor con las maquetas  :lol