El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2013:¿ retransmisión por TV ?  (Leído 44537 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:WSBK 2013:¿ retransmisión por TV ?
« Respuesta #120 en: 21 de Febrero de 2013, 17:03:27 pm »
Coincido con Javi_GP en lo que dice de los equipos españoles del CEV... equipos con tanta experiencia como el BMW Motorrad Competición, el Laglisse, Palmeto, etc. Todos estos equipos con tanta experiencia con esas motos podrían tener una buena oportunidad ahora de llegar al Mundial. Ojalá.

Pero sobre todo creo que es una gran oportunidad para muchos piltoos, Carmelo Morales, Xavi Forés, Del Amor, Bonastre, Berto López, Baragán, Quique Ferrer, entre otros muchos... La verdadera oportunidad será para estos pilotos que tienen muy difícil encontrar un hueco en el Mundial de MotoGP, ya sea por edad, por moto (pasar de una sbk a una proto) o por lo que sea.
« última modificación: 21 de Febrero de 2013, 17:06:26 pm por joSe.77 »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #121 en: 21 de Febrero de 2013, 17:10:01 pm »
Pues yo no lo veo y es una pena porque Checa no va a durar toda la vida.
Me explico, T5 ya dió las SBK y no pasó nada no veo que el emitirlas RTVE vaya a cambiar algo. Si hay migraciones, supongo que serán más de pilotos y más por el tema Dorna que por temas de cobertura televisiva.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #122 en: 21 de Febrero de 2013, 17:15:41 pm »
Creo que T5 se equivocó. Lo hizo para intentar llevarse al público generalista y no funcionó. Puede que TVE intente llegar a un público mas específico.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #123 en: 21 de Febrero de 2013, 17:18:54 pm »
Todo puede tener relación.

Quiero decir, no es lo mismo la manera en la que T5 retransmitía SBK con lo que pinta que lo hará TVE.

Además, para bien o para mal, la entrada de Dorna es clave. Al fin y al cabo WSBK es un negocio, como MotoGP, y Dorna lo que querrá es que el negocio vaya bien, que de pasta, punto. ¿Qué forma hay de que el negocio vaya bien y de pasta? pues que la gente compre ese producto, que lo vea por tv, o sea que ayudamos o hacemos por ayudar a que se retransmitan en abierto y de una manera decente, que la gente vaya también a los circuitos, que haya buenas carreras para que la gente le guste, para que haya buenas carreras, buenos pilotos, buenos equipos..... etc.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #124 en: 21 de Febrero de 2013, 17:21:20 pm »
Xaus tiene soltura hablando, y si decís que se ha salido, estaré impaciente por verificarlo. Por cierto, ¿no tenía Xaus alguna relación contractual con Bimota o con MVAgusta? (no recuerdo).

Es piloto probador de Bimota, si no recuerdo mal....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #125 en: 21 de Febrero de 2013, 17:21:50 pm »
Creo que T5 se equivocó. Lo hizo para intentar llevarse al público generalista y no funcionó. Puede que TVE intente llegar a un público mas específico.

Estoy de acuerdo. Además, con los éxitos de Checa las SBK han interesado más incluso sin cobertura televisiva (no hay más que ver lo rápido que "rulaban" los enlaces para que pudiésemos verlas por Internet). Quizá cuando T5 las dio era demasiado "pronto" para captar al público, ahora TVE tiene un campeonato interesante para un público/afición más dispuesto a seguir el mundial de SBK.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #126 en: 21 de Febrero de 2013, 17:22:11 pm »
Xaus tiene soltura hablando, y si decís que se ha salido, estaré impaciente por verificarlo. Por cierto, ¿no tenía Xaus alguna relación contractual con Bimota o con MVAgusta? (no recuerdo).

Es piloto probador de Bimota, si no recuerdo mal....

Y está/estaba enrolado en el desarrollo de la nueva Bimota de Moto2.
 :cheers

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #127 en: 21 de Febrero de 2013, 17:41:48 pm »
Ya veremos las audiencias, pero no creo que vayan a "captar" mucho público, por otro lado: ¿importa eso?  :lol
En cuanto empiece el mundial de MGP todo volverá a ser como siempre. Un tweet de Rossi tendrá más repercusión que por ejemplo, los carrerones del año pasado en Donington, repito ¿importa eso?

Todo puede tener relación.

Quiero decir, no es lo mismo la manera en la que T5 retransmitía SBK con lo que pinta que lo hará TVE.

Además, para bien o para mal, la entrada de Dorna es clave. Al fin y al cabo WSBK es un negocio, como MotoGP, y Dorna lo que querrá es que el negocio vaya bien, que de pasta, punto. ¿Qué forma hay de que el negocio vaya bien y de pasta? pues que la gente compre ese producto, que lo vea por tv, o sea que ayudamos o hacemos por ayudar a que se retransmitan en abierto y de una manera decente, que la gente vaya también a los circuitos, que haya buenas carreras para que la gente le guste, para que haya buenas carreras, buenos pilotos, buenos equipos..... etc.

No creo que vaya a cambiar mucho salvo los anuncios. Aunque no tengo ni idea, me da a que no va a haber desplazamiento a los circuitos y será todo desde el estudio, ojalá que no. La llegada de Caramelo es lo que puede cambiar las cosas, sabe Dios. El mundial de SBK, en mi opinión, estuvo de p*ta madre hasta ahora y ya se sabe si funciona no toques nada.

La pregunta és: ¿Por o para qué quereis que SBK tenga más trascendencia mediática y/o más seguidores?

Saludos

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #128 en: 21 de Febrero de 2013, 18:24:06 pm »
No confundamos soltura hablando con ser un pesado, y xaus es un pesado, acabaríamos quitando la tele.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 21 de Febrero de 2013, 20:05:19 pm »
Me ha gustado mucho la explicación posible de Xaus sobre el rendimiento de Camier y la Suzuki, teniendo en cuenta que el equipo es británico. Eso de las gomas de 17'' con las que ya trabajaron mucho en el BSB, aplicadas a la misma moto... en fin, un dato muy muy interesante.

De todas formas fijáos también lo que Checa dijo. Eso de un día el asfalto a 57º y al día siguiente con 37º, ¡¡veinte grados menos!!, eso es una pasada. Los settings de un día no valen para otro, ni mucho menos los compuestos escogidos, así que cada día en el que hay un factor tan determinante con un alto grado de variabilidad provoca que todo el mundo comience desde cero.

Y, bueno, eso de que Pirelli diga que va a traer a Australia gomas nuevas de una semana para otra..... ooooyeme miho que el dato tiene miga.
Asfalto nuevo, temperaturas muy volubles, neumático de 17''.... demasiados factores y todos en la misma carrera, en la primera carrera.

Si se van a gastar una pasta en traer choporrocientas gomas desde italia hasta australia... eso amigos me atrevería a decir que existe un alto grado de probabilidad a que haya de por medio aspectos relacionados con la seguridad. Sólo eso puede justificar dicho gasto porque, no lo olvidemos, SBK es monomarca.

Ojito al dato.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #130 en: 21 de Febrero de 2013, 20:37:34 pm »
No confundamos soltura hablando con ser un pesado, y xaus es un pesado, acabaríamos quitando la tele.

Veo que somos muchos los que no opinamos como tu, aunque todas las opiniones son respetables.

Xaus, guste o no, ha dado mas informacion (situacion Pirelli en Australia) que Mela en todo un año de Motogp. Ahi para mi esta la diferencia de ser un gran comentarista tecnico a ser un pesado.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #131 en: 21 de Febrero de 2013, 20:53:46 pm »

Veo que somos muchos los que no opinamos como tu, aunque todas las opiniones son respetables.

Xaus, guste o no, ha dado mas informacion (situacion Pirelli en Australia) que Mela en todo un año de Motogp. Ahi para mi esta la diferencia de ser un gran comentarista tecnico a ser un pesado.

Mela es inaceptable. Evidentemente si mela es el listón, xaus es Javier Sotomayor. En realidad a mí me gusta cuando el sonido de los comentaristas se jode, y sólo se oyen los motores y un poco al público. De verdad, a veces no me gusta cuando opina sobre todo, tengo la sensación de que exagera o elucubra para seguir con el micro en la boca.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #132 en: 21 de Febrero de 2013, 21:34:10 pm »
A mi Xaus me a encantado, no entiendo como puedes decir que es un pesado, a aportado muchisimo en los 5/10 minutos que a tenido la palabra.

Para mi a aportado en 10 minutos mas que Keko, Mela, Angel Nieto Juntos, y si me apuras (salvo historietas) que el propio Noyes. Ya tuvieramos a 2 pillotos recientes, con la soltura de Xaus, comentando MotoGp junto a un buen narrador como puede ser Noyes.

El que lo hizo de putisima madre tambien cuando fue es Champi Herreros en Laguna Seca, personalmente me encanto.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #133 en: 21 de Febrero de 2013, 23:28:19 pm »
Totalmente de acuerdo en la de Champi a mi me deje muy impresionado, seria un fichaje BRUTAL para motogp.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 22 de Febrero de 2013, 00:07:06 am »
Creo que Champi también comentó una vez en Brno, si mal no recuerdo. Y le pidieron que contara la anécdota de cuando llevaba un cuchillo jamonero debajo del mono de cuero.  :smash :smash :devil :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz