El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2013:¿ retransmisión por TV ?  (Leído 44526 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:WSBK 2013:¿ retransmisión por TV ?
« Respuesta #210 en: 25 de Febrero de 2013, 19:10:57 pm »
Quiero pensar que se referia a que el motor es en V
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #211 en: 25 de Febrero de 2013, 19:19:11 pm »
yo creo que se refiere más bien a que la Aprilia, al ser big-bang funciona más como un bi que como un tetra screamer.

De hecho, en una prueba de las SBK del Motociclismo, Kenny Noyes agrupaba la Ducati, Aprilia y Yamaha en un bando y la BMW, Honda, Kawa y Suzu en otro.

Imagino que por eso se refería siempre a que las "cuatro cilindros" cuando las llevas al régimen alto van bien, mientras que las otras tiran bien desde abajo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #212 en: 25 de Febrero de 2013, 19:50:45 pm »
yo creo que se refiere más bien a que la Aprilia, al ser big-bang funciona más como un bi que como un tetra screamer.

la aprilia es big bang?, me parece casi imposible.

Mira, parece que, respondiendo a una duda de otro post, si hay motores en V cerrada con muñequillas compartidas, o eso parece al ver el esquema del cigueñal.

http://parts.ducatisanantonio.com/showAssembly.aspx?ukey_product=3561785&ukey_assembly=461575
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #213 en: 25 de Febrero de 2013, 22:17:57 pm »
Buenas!

El nivel medio de la narración, bajo mi punto de vista, tampoco es que sea espectacular. Que es mejor que no verlas está claro, pero el tono Carrusel Deportivo de Marc Martín me parece simple y llanamente para hacérselo mirar. Eso sí, demostraron que 2 se valen y sobran para hacer un trabajo más que defendible y más aún si tenemos en cuenta que estaban "en casa" y sin la información de la que se dispone si estás allí. Tampoco vi errores garrafales, solo y como ya habéis apuntado el tono habitual en Martín, que se sigue creyendo el "hacedor" y no llega ni al nivel de joven padawan.

Entiendo que carrera a carrera irán mejorando y habrá que ver como se le da la cosa a Lascorz cuando entre, porque puede que entre Jumbo y "el Ruben" aporten muchísima información de esa que nos hace frotarnos las manos.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #214 en: 25 de Febrero de 2013, 22:42:52 pm »

Entiendo que carrera a carrera irán mejorando y habrá que ver como se le da la cosa a Lascorz cuando entre, porque puede que entre Jumbo y "el Ruben" aporten muchísima información de esa que nos hace frotarnos las manos.

A Joan es a quien se debe dar mas tiempo, retransmitir es algo novedoso para él.... hay que tenerlo en cuenta.....

Entre los tres, lo pueden hacer muy bien, Marc aprovechando todo lo que tienen dentro Rubén y Joan y estos dos, explicando desde sus sensaciones como pilotos....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Type930

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: PC35 F4i
« Respuesta #215 en: 26 de Febrero de 2013, 01:12:21 am »
Marc comentó un mensaje de Alex Medina de Solo Moto, que andaba por el paddock. Creo que Alex cubre el mundial de SBK para dicha revista.

Anteriormente han habido colaboraciones entre personal de revistas y tv. ¿Con la tecnología actual no podrían aprovechar esto para tenerle como enviado sin coste excesivo?

A mí al final me cansó escuchar solamente a los dos, se me hacía un poco pesado.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #216 en: 26 de Febrero de 2013, 10:18:17 am »
Me a gustado muchísimo la retransmisión, como dice onitraM, nada que ver con el gallinero de T5, creo que deberiamos de disfrutar de SBK en vez de criticar por criticar a la primera de turno

Disfrutar de las motos se disfruta, eso no lo pone nadie en duda.

¿ Si cambiasemos el vocablo criticar por dar opinión, tampoco podríamos darla a la primera de turno ? O ¿ tal vez sólo la crítica/opinión positiva es la que se pueda dar ? Si fuese así; que lástima...

Haber todo el mundo es libre de dar su opinión o criticar lo que sea, faltaría más, ¿porque se a criticado tanto a T5? pues porque llevabamos muchos años viendo las motos en TVE con un nivel  alto generalizando, (no siempre fue así ) y es irremediable la comparación.
En mi caso; porque Mela es una vergüenza.

SBK llevabamos tiempo deseando verlo en la tele, pues tras tanto tiempo de espera, al menos para mi los fallos o deficiencias son secundarios, no le  he prestado la atención a esos fallos ya que disfrutaba de las carreras y de los comentarios de Xaus ¿se hubiera criticado tanto a Mela si lo que T5 hubiese dado hubieran sido las SBK el año pasado? seguramente No, tras tanta espera hubiese sido secundario las impertinencias suyas.
En absoluto. Las impertinencias no son en ningún caso permisibles. La calidad y el buen hacer ante todo. Sea retransmitiendo un Campeonato del mundo o una carrera regional.

Criticar a TVE claro que se puede yo soy el primero, he dejado de verla ya no es la televisión de todos los españoles

para mi la retrasmisión ha sido bastante buena, mejor de lo que esperaba
Para mi ha sido como me esperaba (lo cual no es un elogio)  :unsure
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #217 en: 26 de Febrero de 2013, 14:27:49 pm »
Por lo que yo ví de la retransmisión, de Marc no puedo opinar porque hago como una especie de filtro cerebral y no proceso en exceso lo que dice. Quizás sea una especie de instinto de conservación.

En cambio sí daba gusto oír a Xaus hablar. Lo del bicilíndrico de Aprilia puede ser lo que vosotros mencionáis o, simplemente, el típico error de estar diciendo X cuando en tu cerebro crees que estás diciendo Y y no te das cuenta hasta que alguien se extraña y te lo pregunta.

Lo único quizás que habría que corregir, por decir algo constructivo, son la definición de roles.
Marc es el narrador y el conductor, y Xaus el comentarista de perfil técnico (desde la perspectiva del piloto, se entiende). Así pues, si partimos de este punto, no puede ser que Xaus esté hablando el 70% del tiempo.
A título personal prefiero 100 veces escuchar lo que Xaus tenga que decir que lo que Marc tenga que decir (que es más bien poco), pero eso de que Marc tenga que luchar por poder meter baza.... nop.
Y ya no os cuento, con la berborrea que se gasta Xaus, cuando Jumbo esté con ellos. Va a tener Jumbo que levantar la mano para hablar, Marc darle un codazo a Xaus, y éste parar de hablar para que Jumbo, con toda la timidez de la que siempre ha hecho gala, diga lo que tenga que decir.

No sé. Quizás Xaus debería establecer con Marc qué puntos o aspectos puede comentar de la carrera en determinados momentos para que Marc tome nota de ellos y le de paso.

Xaus es muy dicharachero y quizás va a tener que bajar su índice de participación cuando comparta la retransmisión con Jumbo.

Marc debe detectar momentos críticos de la carrera para establecer las preguntas oportunas. Marc tiene, más o menos, que adivinar o intuír que hay algo que está sucediendo y que Xaus y Jumbo pueden aportar algo interesante (ambos o quizás uno sólo en un momento dado).
Esto lo dará el tiempo a través del conocimiento de las carreras, motos y pilotos, y de la experiencia del trabajo en equipo.

Lo que no quiero que pase es que Xaus esté "bla bla bla bla bla bla bla" (diciendo cosas muuuuuy interesantes, ojo!!) y en un momento dado Melandri adelante al final de recta de meta a Haslam (por poner un ejemplo cualquiera) y Marc aproveche para narrar que "Melandri le está dando un severo correctivo a Haslam" (literal lo del "severo correctivo" aunque no recuerdo exáctamente entre qué dos pilotos sucedió) cuando, simplemente, lo que ha habido ha sido un adelantamiento por rebufo con apurada de frenada por el interior en una curva en donde hay adelantamientos todas las vueltas.

Ese "adorno" de un adelantamiento intentando convertirlo en "severo correctivo" es lo que provoca la situación de aislamiento narrativo de Marc frente al bombardeo de información que Xaus proporciona.

Al menos yo lo veo así.

Evidentemente mil gracias por tener SBK en TVE y que todo vaya a mejor.

Saludos.
« última modificación: 26 de Febrero de 2013, 14:31:02 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #218 en: 27 de Febrero de 2013, 10:08:01 am »
Recuerdo cuando Xaus estaba en el equipo oficial Ducati con Bayliss, cuando terminaba una carrera le tenían que quitar literalmente la alcachofa el tío seguía raja que te raja, por cierto un nivel de inglés muy muy bueno.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #219 en: 27 de Febrero de 2013, 15:11:30 pm »
Contó algo bastante curioso del estilo de conducción de Troy Bayliss. Nunca me lo habría imaginado, pero eso explica bien por qué de vez en cuando se marcaba esas salidas él solito.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado vala-vala

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #220 en: 27 de Febrero de 2013, 17:36:58 pm »
Por cierto, no puede ver toda la retransmisión...y me acabo de pasar por aquí...
comentó algo XAUS de su proyecto con Bimota (sigue con ellos???), y la posible entrada de estos de cara a la nueva reglamentación en 2014???
Bimota Legend!!!!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #221 en: 27 de Febrero de 2013, 17:46:44 pm »
Por cierto, no puede ver toda la retransmisión...y me acabo de pasar por aquí...
comentó algo XAUS de su proyecto con Bimota (sigue con ellos???), y la posible entrada de estos de cara a la nueva reglamentación en 2014???

Sí, básicamente dijo que el proyecto estaba parado por falta de pasta...muy resumido, pero fue lo que yo saqué en claro :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #222 en: 27 de Febrero de 2013, 18:50:31 pm »
Contó algo bastante curioso del estilo de conducción de Troy Bayliss. Nunca me lo habría imaginado, pero eso explica bien por qué de vez en cuando se marcaba esas salidas él solito.

Saludos.

No recuerdo eso...  :blush ¿Podrías comentar algo please?  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #223 en: 27 de Febrero de 2013, 19:59:20 pm »
pero todavóa os creeis esas cosas ...

por cierto, los reyes son los padres ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #224 en: 27 de Febrero de 2013, 20:11:19 pm »
¿El papel de Marc? Cuando estén Ruben y Jumbo debe dar los buenos días y poco más. ¿Qué va a hacer desde el estudio, decirnos lo que todos estamos viendo? Que deje que los expertos comenten cada una de las jugadas y punto. No quiero que para decirnos que el cuarto ha adelantado al tercero cuando todos lo hemos visto nos corte los comentarios (dificultad, riesgo, mérito, comparación con "jugadas" similares de otros años o circuitos, etc) sobre dicha acción que puedan aportar los "buenos". Los buenos días al empezar, las buenas tardes al terminar, un ratito de cháchara entre carreras y ya tenemos suficiente Marc.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...