El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2013:¿ retransmisión por TV ?  (Leído 44522 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:WSBK 2013:¿ retransmisión por TV ?
« Respuesta #270 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:23:04 pm »
No siento más que respeto por la figura de Angel Nieto y lo que ha sido en el motociclismo, no a nivel nacional, sino a nivel mundial. Como deportista me quito el sombrero como supongo casi el 100% de los que amamos este deporte y los que no.

Como comentarista me parece muy malo, pero quizás yo no censuro el que se le haya escapado el tren de estar al día en este deporte, es su maleabilidad de convertirse en un demagogo o en un forofo futbolero si frecuenta proximidades con periodistas del nivel de Nico Abad o Mela Chércoles lo que me enerva.
Viendo las retransmisiones que hacía en TVE años atrás, tenía cierto nivel de profesionalidad, ahora se ha acomodado, se la suda, suelta tres frases que no aportan nada y a seguir siendo el Maehtro.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #271 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:38:20 pm »
Nieto es Nieto, y sera el maestro para siempre... pero no lo hacia bien con Requena hace un trillon de años y tampoco hoy, de hecho lo hace mucho peor. Dice cosas que parece increible que sea un 13 veces campeon del mundo. Lo unico que aporta son las batallitas, ya sabeis, la caja de herramienta, la carrera contra Tormo... etc, y esas, aunque me siguen gustando, son siempre las mismas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #272 en: 05 de Diciembre de 2013, 16:00:56 pm »
Por lo que cuenta la historia, Noyes no fue tan bueno en el manillar como lo fue Nieto. Sin embargo para escribir, contar cosas y retransmitir, no hay color.

Ser campeón en las pistas no te asegura que seas buen comunicador.

Por cierto, si me dieran 3 pavos cada vez que Nieto comienza una frase con "Sí, bueno...." creo que tendría un corral y en navidad me haría rico.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz