El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2013:¿ retransmisión por TV ?  (Leído 44523 veces)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:WSBK 2013:¿ retransmisión por TV ?
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2013, 17:56:25 pm »
Acabo de leerlo en FB, venía a comentarlo. A la espera quedamos de total confirmación de que emitan las carreras en directo.

:beer
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2013, 18:12:12 pm »
Segun el horario nocturno que dice tener ese finde..... se podría deducir que sería en directo.... ¿nop?

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2013, 05:52:24 am »
No sé mucho ya que estoy en medio del desierto de Sonora, lejos de Diós y cerca a la frontera mexicana, pero espero que sea verdad que Teledeporte vaya a retransmitir el Mundial de SBK. A mi, personalmemte, siempre me ha gustado SBK algo mas que MotoGP simplemente porque yo me identifico con este tipo de moto. Espero que Dorna tenga la visión que haga falta para controlar los gastos en SBK sin capar el deporte.

Desconectado DaniPC

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki GSR
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2013, 10:49:43 am »
Tve dará WSBK. Mirad la conversación entre Martín y Riveras en. Twitter...

Riveras dice que vamos a flipar con el comentarista que acompañará a Marc en la retransmisión... Le habrán birlado a Noyes a T5???

Buahhh que alegría me habéis dado!! Lo de Noyes ya sería la repera... vamos a conformarnos con que no esté el Mela  :lol

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2013, 11:27:26 am »

Riveras dice que vamos a flipar con el comentarista que acompañará a Marc en la retransmisión... Le habrán birlado a Noyes a T5???

Buahhh que alegría me habéis dado!! Lo de Noyes ya sería la repera... vamos a conformarnos con que no esté el Mela  :lol

Jajajajajaja...,qué comentario más bueno,me has alegrado el desayuno  :lol :lol.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2013, 12:03:31 pm »
Es una alegría por partida doble, prodremos disfrutar de las carreras de SBK y sin Mela  :lol, si yo fuera TVE iba por Noyes, sería la repera  :rolleyes
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2013, 12:28:26 pm »
Buenas

Dicen que ya tienen fichados a los comentaristas técnicos así que, salvo que esté disimulando para darnos una sorpresa :lol, por lo que dice parece que Noyes no va a ser.

Saludos

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2013, 16:14:18 pm »
yo con Xaus ya quedaba contento.

El tipo habla mucho y claro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2013, 17:17:39 pm »
Es una alegría por partida doble, prodremos disfrutar de las carreras de SBK y sin Mela  :lol, si yo fuera TVE iba por Noyes, sería la repera  :rolleyes

Piensa bien lo de noyes en WSBK, solo comentaria las carreras pues los libres y clasificatorios no creo que los emitan en directo.

Yo prefiero a noyes en MotoGp, sobretodo en los libres que es cuando se pone a contar anecdotas y batallitas.

:cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2013, 17:31:22 pm »
Creo que a Noyes se le puede sacar mejor partido en MGP ahora que en las retransmisiones de WSBK de TVE, que es una grandísima noticia, se acabó ver esas carreras que se quedaban pilladas o se dejaban de ver...(mi conexión no da para mucho).
Volveré a ver las SBK en la tele, yuhuuuu :dance

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2013, 18:32:29 pm »
Hay que confiar en que los comentaristas tecnicos van a ser de mucha calidad, junto a Marc...... esta semana se tiene que aclarar la cosa.....
Y Noyes lo verá por la tele, como nosotros....... T5 no lo va a soltar.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2013, 20:39:41 pm »
Alguien sabe si las emitiran tambian en TVE-HD como con el DTM y anteriormente MotoGP ????

:cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 16 de Febrero de 2013, 22:02:19 pm »
hola a to@s despues de tiempo desconectado..................
despues de leer que tve dara sbk es una buena noticia
respecto a los comentaristas entiendo que tanto xaus como lavilla o incluso david checa en alguna carrera de invitado estaria bien.
ahora bien.........que puede aportar gibernau a un mundial que desconoce??
creo que nada

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2013, 22:02:46 pm »
A mi como si las comenta Lobato y Mela juntos, mano a mano... ¡LAS VAMOS A VER!  :beer
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2013, 22:09:25 pm »
Chusi, no des ideas!