El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2013:¿ retransmisión por TV ?  (Leído 44536 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2013:¿ retransmisión por TV ?
« Respuesta #90 en: 20 de Febrero de 2013, 15:09:07 pm »
Lo de SSP supongo que es porqué normalmente son sobre la 13:00 y esa hora es habitual de otros deportes, supongo que las darás cuando no tengan nada mejor que poner, no nos engañemos, el nivel de SSP de los últimos años, es bajisimo, y eso hace que pierda interés, ahora mismo, creo que tiene más nivel STK1000 que SSP.

A ver si hay suerte, y en Motorland y Jerez, se desplazan insitu al circuito, y podemos ver una retransmisión como la que ofrecian en MotoGP.

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #91 en: 20 de Febrero de 2013, 15:10:39 pm »
Si hay en T5 hay un Mela, en TVE está Marc Martín :wacko, pero total, me alegro de los comentaristas, no pueden elegir mejor...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #92 en: 20 de Febrero de 2013, 15:13:32 pm »
No se que tal será Lascorz como comentarista, pero Xaus, cuando hacían el año pasado el programa, era muy bueno, muy didáctico, y diciendo las cosas con conocimiento de causa, la verdad que me alegro muchísimo.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #93 en: 20 de Febrero de 2013, 15:20:39 pm »
Bravo!!!!!  :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #94 en: 20 de Febrero de 2013, 17:02:27 pm »
Buenísima noticia! Se ha echo esperar pero al final todo ha llegado a buen puerto.

Me gustan los comentaristas, Xaus nos dejó una muy buena impresión cuando comentaba los reportajes en TDP, y seguro que Jumbo también hace un gran trabajo.

Me ha sorprendido que no haya entrado también Riveras, por twitter daba la impresión de que formaría parte del equipo.

Mucha razón tenéis tambien con lo del HD, el de TVE es el de mejor calidad de imagen. Sin embargo, también hay que tener en cuenta la calidad de la imagen "de salida", la de la señal internacional (no creo que TVE lleve sus propias cámaras, no?).

Y algo más para los que solemos currar los fines de semana: si nos vemos obligados a ver las carreras por internet, la web de RTVE le da mil vueltas a la de T5.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #95 en: 20 de Febrero de 2013, 17:19:48 pm »
Por fin!! Qué tensión!! Mas que Marco el día de la Madre...

:bounce!!!GRANDÍSIMA NOTICIA!!! :bounce

:latigo

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #96 en: 20 de Febrero de 2013, 19:03:25 pm »
jojo, vaya programón nos acaban de regalar... y sólo ha sido media hora
Xaus soberbio, no conocía esa faceta de él y me ha sorprendido muy gratamente. Muy despierto, hablador, soltando perlitas muy buenas, cosas muy interesantes.
Lascorz también me ha sorprendido, pensaba que estaría más apagado, callado, pero también ha ido soltando cosas muy buenas y ha ido soltándose durante el programa.
Marc, si se deja llevar por los dos grandísimos expertos que tiene, sin interrumpirlos cuando hablen, y les sabe tirar de la lengua, puede estar de 10.
En resumen, no me da pasado el tiempo para que llegue el sábado a las 4:45 (Superpole en directo)
:)
« última modificación: 20 de Febrero de 2013, 19:06:54 pm por joSe.77 »

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #97 en: 20 de Febrero de 2013, 19:05:12 pm »
Vaya..... veo que este año, vamos a tener tres competiciones......

MotoGP.....

SBK.....

Y TVE contra T5........ y esta me pone bastante..... :devil

Felicidades a los responsables de TVE, por la constancia.... muchos, muchisimos meses tras esto..... y al final, aquí están, en TVE, una cadena que va a tratar las SBK en este país,como no lo han sido nunca..... seguro....

Bravo y a disfrutar...... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #98 en: 20 de Febrero de 2013, 19:08:55 pm »

Me ha sorprendido que no haya entrado también Riveras, por twitter daba la impresión de que formaría parte del equipo.

Ernest dejó claro hace tiempo, que no retransmitiría mas motos..... se le dió tremendísima cera......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #99 en: 20 de Febrero de 2013, 19:15:43 pm »

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #100 en: 20 de Febrero de 2013, 19:28:58 pm »
jojo, vaya programón nos acaban de regalar... y sólo ha sido media hora
Xaus soberbio, no conocía esa faceta de él y me ha sorprendido muy gratamente. Muy despierto, hablador, soltando perlitas muy buenas, cosas muy interesantes.
Lascorz también me ha sorprendido, pensaba que estaría más apagado, callado, pero también ha ido soltando cosas muy buenas y ha ido soltándose durante el programa.
Marc, si se deja llevar por los dos grandísimos expertos que tiene, sin interrumpirlos cuando hablen, y les sabe tirar de la lengua, puede estar de 10.
En resumen, no me da pasado el tiempo para que llegue el sábado a las 4:45 (Superpole en directo)
:)

Totalmente de acuerdo. A mí ya sólo me falta ver cómo lo hacen con las imágenes en vivo. Habrá que esperar a la Superpole.

Xaus ha seguido la línea de los reportajes de 2011. Sin duda fue el descubrimiento televisivo, con él tenemos comentarista de motos para rato. Me ha gustado cuando ha "leído entre líneas" en los comentarios de Carlos sobre los Pirelli.

Jumbo tambien ha estado muy bien. Me ha encantado verle ahí sonreír y aportar lo que sabe. Cuando se suelte un poco más, bufff...

Y Marc... A mí me ha parecido ilusionado, como con ganas de dar algo de motos ¿no?. Algún gazapillo, pero sabe vender muy bien el producto de las SBK en TVE. Y repartiendo juego hacia sus colaboradores, que son el punto fuerte del programa. Más que correcto.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #101 en: 20 de Febrero de 2013, 19:54:48 pm »

Marc no tiene la sabiduría motociclista de lustros que puede tener Noyes o en su día Luis Miguel López,
pero sí que deja hablar a los invitados (recordad los entrenos del sábado mañana con Martín y Noyes)

Los objetivos ( y los medios ) serán mucho más modestos que con MotoGP, pero seguro que me gustará más el resultado

Saludos.

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #102 en: 20 de Febrero de 2013, 20:06:02 pm »

Ernest dejó claro hace tiempo, que no retransmitiría mas motos..... se le dió tremendísima cera......

Es que era para dársela, para muchos deportes era idóneo, pero para motos no. Es así de claro, había veces que era necesario darle al mute... como dicen antes, MM deja por lo menos escuchar, siendo consciente de sus limitaciones.

Desconectado davidalmera

• Piloto del CEV
  • *
  • los japoneses tambien fabrican motores
« Respuesta #103 en: 20 de Febrero de 2013, 20:07:37 pm »
He visto el programa en Teledeporte y te lo pasas en grande y se aprende mucho,es una pena que solo haya durado una hora se me ha hecho muy corto,menos mal que estas carreras las retransmite tp que si lo coge t5 ( o telecirco porque a veces parece eso ) nos perdemos siempre la mitad de las vueltas.

Television española tendrian que echar el resto para hacerse con los derechos del campeonato de moto GP,ami modo de ver hay mucha diferencia entre una cadena y otra,para mi solo se salva Dennis Noyes y el Señor Angel Nieto,a veces los presentadores se meten en debates de ellos mismos y dan ganas de quitar el volumen
« última modificación: 20 de Febrero de 2013, 20:14:41 pm por davidalmera »
Si buscas siempre el límite serás feliz

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #104 en: 20 de Febrero de 2013, 20:20:52 pm »