El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2013:¿ retransmisión por TV ?  (Leído 44558 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2013:¿ retransmisión por TV ?
« Respuesta #180 en: 24 de Febrero de 2013, 13:14:26 pm »
Me a gustado muchísimo la retransmisión, como dice onitraM, nada que ver con el gallinero de T5, creo que deberiamos de disfrutar de SBK en vez de criticar por criticar a la primera de turno

Disfrutar de las motos se disfruta, eso no lo pone nadie en duda.

¿ Si cambiasemos el vocablo criticar por dar opinión, tampoco podríamos darla a la primera de turno ? O ¿ tal vez sólo la crítica/opinión positiva es la que se pueda dar ? Si fuese así; que lástima...
Un saludo en uve.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #181 en: 24 de Febrero de 2013, 14:04:47 pm »
Si Alexgp, todo es criticable y todo el mundo está en su derecho, siempre y cuando sea de forma respetuosa.

Nada que objetar ahí.

Pero es que para mi, ha sido tal la alegría de poder ver las SBK a través de TVE que ya de entrada les perdono cualquier error que puedan cometer.

Hasta me parece gracioso que Xaus diga que la Aprilia es un bicilíndrico.

:lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #182 en: 24 de Febrero de 2013, 16:32:54 pm »
Si Alexgp, todo es criticable y todo el mundo está en su derecho, siempre y cuando sea de forma respetuosa.

Nada que objetar ahí.

Pero es que para mi, ha sido tal la alegría de poder ver las SBK a través de TVE que ya de entrada les perdono cualquier error que puedan cometer.

Pues tus críticas hacia T5 no parecen muy respetuosas, no?

Vaya...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #183 en: 24 de Febrero de 2013, 16:37:53 pm »
Que TVE puede mejorar el nivel de calidad de las retransmisiones es indudable, solo hay que recordar que Marc Martín dejó claro hace poco, que esperaba las criticas para poder mejorar en lo posible....

Lo que me parece absolutamente positivo, ya que pretende dar lo que esperamos, o acercarse en lo posible.... cosa que desgraciadamente, no ocurre con T5.....

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Enricots

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #184 en: 24 de Febrero de 2013, 16:38:16 pm »
A mí lo que no me gusta es la señal internacional,que solo enfoca a los primeros.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #185 en: 24 de Febrero de 2013, 16:41:37 pm »
Pues es lo que va a tocar...... TVE no tiene pasta para personalización......  se va a retransmitir desde Sant Cugat todo el campeonato, salvo sorpresa.... segun el Twitter de Marc Martín....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Enricots

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #186 en: 24 de Febrero de 2013, 16:48:49 pm »
Pues es lo que va a tocar...... TVE no tiene pasta para personalización......  se va a retransmitir desde Sant Cugat todo el campeonato, salvo sorpresa.... segun el Twitter de Marc Martín....

No creo que podamos pedir más,hemos pasado de no verlas a poder tenerlas en directo/diferido más superpole,por una cadena pública a la que supongo que se aplicarán los mismos recortes que al resto de entes(la verdad es que no estoy muy puesto).Pero mi queja va por los realizadores de la señal de WSBK.Me he quedao con ganas de mirar hacia atrás,sobre todo en SSP.

Desconectado DaniPC

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki GSR
« Respuesta #187 en: 24 de Febrero de 2013, 17:06:46 pm »
Yo lo que me he quedado ha sido con ganas de ver la carrera de SSP. Sólo vi anoche la primera manga de SBK pensando que ya vería el resto hoy y para mi sorpresa, no la han repetido  :mad

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #188 en: 24 de Febrero de 2013, 17:25:50 pm »
A mí la retransmisión no me ha disgustado para nada.

Lo que me ha dejado claro es que en cabina con dos personas es suficiente, no hacen falta 3/4 si los dos que hay tienen ganas de contar cosas. A lo sumo pondría tres, no más.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #189 en: 24 de Febrero de 2013, 18:08:46 pm »
Yo lo que me he quedado ha sido con ganas de ver la carrera de SSP. Sólo vi anoche la primera manga de SBK pensando que ya vería el resto hoy y para mi sorpresa, no la han repetido  :mad

La tienes aquí :

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motociclismo/motociclismo-mundial-superbike-gp-australia-carrera-supersport/1698224/

Desconectado DaniPC

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki GSR
« Respuesta #190 en: 24 de Febrero de 2013, 18:40:41 pm »
Gracias Sunn, en cuanto pueda la veo  :cheers

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #191 en: 24 de Febrero de 2013, 20:07:20 pm »

Nada que objetar ahí.

Pues tus críticas hacia T5 no parecen muy respetuosas, no?

Vaya...

Muchas no verás, suelo pasar bastante del tema. Salvo en algún caso concreto que aquello me pareció un gallinero. Y quejarme de la publicidad, poco más.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #192 en: 24 de Febrero de 2013, 21:05:56 pm »
Me a gustado muchísimo la retransmisión, como dice onitraM, nada que ver con el gallinero de T5, creo que deberiamos de disfrutar de SBK en vez de criticar por criticar a la primera de turno

Disfrutar de las motos se disfruta, eso no lo pone nadie en duda.

¿ Si cambiasemos el vocablo criticar por dar opinión, tampoco podríamos darla a la primera de turno ? O ¿ tal vez sólo la crítica/opinión positiva es la que se pueda dar ? Si fuese así; que lástima...

Haber todo el mundo es libre de dar su opinión o criticar lo que sea, faltaría más, ¿porque se a criticado tanto a T5? pues porque llevabamos muchos años viendo las motos en TVE con un nivel  alto generalizando, (no siempre fue así ) y es irremediable la comparación.

SBK llevabamos tiempo deseando verlo en la tele, pues tras tanto tiempo de espera, al menos para mi los fallos o deficiencias son secundarios, no le  he prestado la atención a esos fallos ya que disfrutaba de las carreras y de los comentarios de Xaus ¿se hubiera criticado tanto a Mela si lo que T5 hubiese dado hubieran sido las SBK el año pasado? seguramente No, tras tanta espera hubiese sido secundario las impertinencias suyas.

Criticar a TVE claro que se puede yo soy el primero, he dejado de verla ya no es la televisión de todos los españoles

para mi la retrasmisión ha sido bastante buena, mejor de lo que esperaba
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #193 en: 24 de Febrero de 2013, 21:35:12 pm »
Pues mi resumen es corto:

-Marc aún tiene que mejorar mucho, e intentar retransmitir de forma menos futbolistica, en ocasiones pensaba "ahora va decil GOOOOOOLLL", ya aunque esto no me guste, diré que lo que hizo ayer solo en la superpole tuvo muchísimo éxito, hablar tanto estando solos, que cualquiera quite la voz a la tele y lo intente, debe ser realmente dificil...  :lol :lol

-Me ha gustado muchísimo Xaus, había momentos que no le dejaba hablar a Marc y entre mí, esto no está muy bien, pero prefiero escuchar lo que dice el...

:cheers :cheers

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #194 en: 25 de Febrero de 2013, 11:14:46 am »
Es un ejemplo de cómo con poca inversión en personal se pueden retransmitir unas carreras muy decentemente. La verdad es que a mi me sobra personal en retransmisiones tipo T5, los previos no los veo, me sobran los que están a pie de pista (porque siempre preguntan a los mismos y preguntas vanales durante la carrera) y luego con 2 o 3 personas en cabina y nadie más es perfectamente llevadero.

Martín enfrentándose solo a las Superpole es complicado, ahí se ha llevado una melladita, el que veo que disfruta y se desenvuelve muy muy bien es Xaus, no se, pero a veces hablaba más que el propio Martín, así mejor.
Marc Martín a pesar de todo tiene que espabilar, aunque dudo que lo haga porque lleva años en MGP y ahora en SBK no creo que vaya a mejorar mucho de lo que hemos visto, aunque seguro que algo mejora.

Y por último, qué alegría es ver las carreras sin publicidad...es un gustazo. Espero con impaciencia la próxima y ver a Jumbo enfrentándose a los micrófonos.