El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2013: Sepang 04/02/13 [Fotos]  (Leído 6420 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Re:Entrenos pretemporada 2013: Sepang 04/02/13 [Fotos]
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2013, 12:10:49 pm »
Ver a Marquez luchando por el podio y adelantando pilotos, puede ser en definitiva mucho más emocionante que ver a Lorenzo o a Pedrosa escaparse desde la primera vuelta.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2013, 12:16:09 pm »
Os pondré un par de preguntas para que déis vuestro parecer (si os parece, claro)

1- ¿Cuánto tiempo creéis que tardarán los pilotos en quejarse del pilotaje de Marc?

2- ¿Cuántas carreras pasarán hasta que Marc vaya menos atacado después de tener algunos sustos o caídas? Si crees que Marc NO hará lo que Lorenzo hizo en su primer año, explica por qué.

3- ¿Crees que Valentino utilizará el ascenso imparable de Marc para crear tensiones entre los pilotos españoles y en el seno de Repsol? (maniobras desestabilizadoras)

Ale, ahí os lo dejo chicos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2013, 12:32:21 pm »
1.- Poco, 3 ó 4 carreras, por decir algo.
2.- Esas 3 ó 4. Cuando le den el primer toque se relajará un poco. Alzamora este año le va a esgtar más encima que nunca comiemdole la cabeza  :smash. Espero que no le haga caso  :lol
3.- Ni flowers, pero me parece que en ese sentido se ha relafado un poco. Será la edad...

:fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2013, 13:23:34 pm »
1.- Se quejaran ya en Sepang
2.- Se asustara aqui y para la primera carrera ira igual ... tras perderse 3 en su debut en Moto 2 y viendo lo que le paso a Lorenzo, Marc tomara nota y reducira su impetu lo justito para hacer podio en la primera carrera
3.- Por supuesto, y la prensa española tambien, y los de la tele tambien, y si me apuras nosotros tambien ... de hecho creo que Marc le va a pasar por encima al volteretas, y pa Brno Dani estara negociando con Suzuki (que segun se rumorea igual vuelve) ... porque tras 5 años en HRC no estaran muy contentos si Marc toca pelo y Dani no ... ¿vale como comentario desetabilizador al equipo Repsol? ... Rossi creo que bastante tendra con "desestabilizar" a Lorenzo

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2013, 13:53:00 pm »
1-. Tardarán en quejarse las carreras que empiece a ganar y controlar de verdad.

2-. Lo veo más ambicioso que Lorenzo en 2008.. Siempre le decía OK Alzamora en pizarra, pero luego solo tenía en mente el 1º. Este es un ANIMAAAL, como diría Carlos Sobera.

3-. Y Vale hará más de las suyas sí o sí, esté cerca de los 3 o tanto como que no. Pero de poco le valdrá creo yo, Lorenzo y Pedrosa tienen muchos pelos en los h****s para que le afecten declaraciones, no como a Stoner... A Marc si le puede picar mas.

:cheers

Desconectado Capiche

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Yamaha R6R
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2013, 16:17:19 pm »
Os pondré un par de preguntas para que déis vuestro parecer (si os parece, claro)

1- ¿Cuánto tiempo creéis que tardarán los pilotos en quejarse del pilotaje de Marc?

2- ¿Cuántas carreras pasarán hasta que Marc vaya menos atacado después de tener algunos sustos o caídas? Si crees que Marc NO hará lo que Lorenzo hizo en su primer año, explica por qué.

3- ¿Crees que Valentino utilizará el ascenso imparable de Marc para crear tensiones entre los pilotos españoles y en el seno de Repsol? (maniobras desestabilizadoras)

Después de ver como en KTM se pegaba los palos que se pegaba, y salia si cabe con mas ganas todavia... no, no creo que se relaje...

¿Acaso en Moto2 se relajo por las caidas? NO, dejo de caerse, pero su pilotaje siempre fue igual... Ademas no creo que se caiga tanto como se caía Jorge en su momento.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2013, 17:29:43 pm »

1- Si hace alguna "de las de moto2" normal que le llamen la atención, imagino que sobre el 3º o 4º gp.
2- Marc a día de hoy creo que será poco atacado pero si en este no llegará a ganar una carrera (lo veo dificil pero es posible) algún palo le caería (por la afición)
3- No, Valentino creo que preferirá desestabilizar a su compañero y quedar delante suya, más que el mundial, creo que será esa su prioridad...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2013, 18:18:48 pm »
1.- Se quejaran ya en Sepang
2.- Se asustara aqui y para la primera carrera ira igual ... tras perderse 3 en su debut en Moto 2 y viendo lo que le paso a Lorenzo, Marc tomara nota y reducira su impetu lo justito para hacer podio en la primera carrera
3.- Por supuesto, y la prensa española tambien, y los de la tele tambien, y si me apuras nosotros tambien ... de hecho creo que Marc le va a pasar por encima al volteretas, y pa Brno Dani estara negociando con Suzuki (que segun se rumorea igual vuelve) ... porque tras 5 años en HRC no estaran muy contentos si Marc toca pelo y Dani no ... ¿vale como comentario desetabilizador al equipo Repsol? ... Rossi creo que bastante tendra con "desestabilizar" a Lorenzo
Somersaults lleva 7 años en HRC, este será el 8º

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2013, 08:51:40 am »
Joer 7 años ya, es cierto; como pasa el tiempo  :oh . Si lo miras así friamente atendiendo sólo a los números... Está claro que es buenísimo, un top indiscutible, pero 7 años en ese equipo sin haber ganado también es cierto que es difícil de defender  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2013, 09:46:58 am »
La permanencia de Dani en parte se ha debido a que Honda no podían fichar a dos pilotos de ese selecto club que quizás lo hubieran hecho mejor que él: Rossi / Lorenzo / Stoner

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2013, 13:37:04 pm »
En las fotos de la presentación de Ducati se les ve el colo rojo anaranjado, que personalmente odio.

Luego he visto esta foto de Hayden en los test, que veo la moto "más roja"

¿Que os parece?

Comparar con:
2012

2011
« última modificación: 11 de Febrero de 2013, 13:38:54 pm por menudocarreron »

Desconectado DaniPC

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki GSR
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2013, 13:54:10 pm »
Me parece que el sol puede influir mucho en los colores que vemos en las fotos, pero parece ser que la Ducati de este año es un poco mas "Rojo Ducati" que en el pasado. Personalmente me gusta más la de Nicky de este año que la 2012.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2013, 14:16:48 pm »
Puede que el rojo de este año tengo menos "amarillo" en la mezcla y más "azul" que el del año pasado, pero siguen siendo rojos muy parecidos. Lo que falla es el porcentaje de rojo puro que lleve la capa de pintura. De todas formas la foto de Nicky la veo rara, por ejemplo sabemos que las partes negras son negras, sin embargo se aprecia una cierta pelicula grisácea y casi azul en toda la foto lo cual haga que ese rojo parezca más oscuro...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2013, 14:22:22 pm »
La única manera de saberlo feacientemente es tener las 2 unidades, 2013 y 2012 juntas en el mismo sitio para comparar una con otra.
De otra manera no creo que sea posible.
Depende de la luz, depende de la cámara, depende de si posteriormente la foto ha sido manipulada.
En fin, hay tantos factores que afectan y tantas posibilidades de modificación que la única manera de averiguarlo es como he dicho en mi primer párrafo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #44 en: 11 de Febrero de 2013, 18:53:14 pm »
La única manera de saberlo feacientemente es tener las 2 unidades, 2013 y 2012 juntas en el mismo sitio para comparar una con otra.
De otra manera no creo que sea posible.
Depende de la luz, depende de la cámara, depende de si posteriormente la foto ha sido manipulada.
En fin, hay tantos factores que afectan y tantas posibilidades de modificación que la única manera de averiguarlo es como he dicho en mi primer párrafo.

Saludos.

Coñe... solo toqueteando contraste y brillo ya lo flipas...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."