- Corre el rumor de que las centralitas se obtienen de los bollicaos. Pues bien, nos han descubierto.
- Joder, justo lo que me faltaba. Vaya diíta que llevo.
- ¡¡Nuevo bollicao ahora de tres sabores!!, fresa, limón y.... y.... y anís del mono
- Y esta foto pala el feisbuk... ¡Click! "Aquí estoy yo abulía y con mucho luído"
- Cleo que he salido algo delgada
- Aquí Puig comunicándose con el walkie invisible por el canal privado, repito, walkie invisible por el canal privado. Jiuston, tenemos un problema llamado Marc
- Venga va, confiésalo, tú te has comido todos los bollicaos, ¿verdad? Ahora entiendo por qué hay tantas centralitas Magneti-Mareli por los boxes de las CRT's.
- (espero que el gordito ese no sea ni Dani ni Marc)
- Grafshh, tengo un chicle pegao entre la visera y el mentón... caaaaguentóloquesemenea
- Venga, no seas tímido, dale un besito al tito Rossi, va
- ¡¡Qué bessssso, qué besssso mammmma mía!!
- Mira, cogía la moto así, así mismo, tal y como está, y se la metía a Ducati en el box y les diría "Aprended a hacer motos, totosdelhaba" y me quedaba tan ancho
- Sería un puntazo, ¿qué no?
- ¿Es cierto que las centralitas MaMa para CRT's son una mierda y que las dan en los bollicaos?
- Me temo que sí....
- Es más, te cuento: algunas vienen con chocolate pegado
- ¿Sabes si el chocolate al menos es de cobertura Valor?
- Joder, otro año con competencia en el box
- Quién me iba a decir a mí que iba a echar de menos a Dovizioso y a Hayden
- Bueno hombre, no hay que ponerse triste. Al menos tendré mi carnet de yates de 13 m. de eslora
- Sí, somos un equipo, no hay rival pequeño, jugamos onse contra onse, cualquier detashe puede decantar la victoria para cualquier bando, el fúsbos es así, unos días se gana y otros se pierde, no nosotros siempre salimos a la cancha a ganar...
- Dani, Dani, una pregunta ¿vas a presentarte a la próxima edición del programa "Tú sí que vales"?
- Ummmm, no me lo habría planteado, pero me gusta la pregunta
- Tíos, joder, casi me mato. Escuché a Bradley algo de "deja que la curva venga a tí" y lo probé
- ¿Y qué tal te fue?
- ¡¡¡Aaaaaaahhhhhhh!!!
- Y haciendo 5 series de 20 repeticiones de curl martillo para biceps fijáos como vengo de pretemporada este año
- (Jooooder, va a rasgar el mono)
- (Me han dicho que el jefe de mecánicos antes era profesor de aerobic)
- Bueno, el chicle ya está
- Nicky, mira, hemos traído motores nuevos
- (mimportaunamierda, yo ya tengo la mirada de las 5 millas)
- Mira, lo hemos sacado de un scooter. Es así de chiquitito. Con eso te aseguras que no vas a tener chatter en toda la temporada
- What the fucking hell!
- Chicos, dejad esa moto y ponedla la funda tal y como yo he dejado esta. Sí, me han dicho que van para el tiovivo que hay en el parque de atracciones de Nápoles.
- ¿Andestalchicle? ¿ein?
- Vamos vaquero, desenfunda... ¡Vamos!.... make my day