El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK: Australia - Phillip Island -  (Leído 27844 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #90 en: 24 de Febrero de 2013, 03:00:35 am »
Alessio Piana ‏@AlessioPiana130
Senza far pubblicità, il livello di sicurezza raggiunto dai caschi da gara ha salvato Carlos Checa. Che botta.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #91 en: 24 de Febrero de 2013, 03:03:29 am »
Gran detalle de deportividad de Melandri: se ha preocupado mucho más por Checa que por sí mismo tras el golpe.

Y quedándome con cosas buenas...que "outsiders" como Guintoli y Davies estén delante, nos confirma lo que parece que será una temporada muy igualada, ¿no?

Sí, parece que habrá lucha...pero por otro lado. ¿Cuánta lucha hemos visto?...¿una?...ummm...pensé que veríamos una carrera mucho más de cuerpo a cuerpo, pero saber administrar las gomas es vital, y al final cuando unos van muy fuertes los otros ya no pueden y no ofrecen mucha resistencia...A ver si la segunda manga es más divertida y sin caídas...

Tienes razón en que igual es una conclusión algo precipitada...pero no sé, el que haya habido tanta igualdad entre los 8-10 pilotos de cabeza en todas las sesiones de entrenos...y que hayamos visto una carrera bastante disputada...vamos...que me siento optimista!!! (O eso...o es que quiero animarme después de lo de Carlos...)

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
« Respuesta #92 en: 24 de Febrero de 2013, 03:05:35 am »
Alessio Piana ‏@AlessioPiana130
Senza far pubblicità, il livello di sicurezza raggiunto dai caschi da gara ha salvato Carlos Checa. Che botta.

¿A qué se refiere exactamente? ¿Al camel-back? ¿O Carlos lleva mono con Airbag?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 24 de Febrero de 2013, 03:07:54 am »
Gran detalle de deportividad de Melandri: se ha preocupado mucho más por Checa que por sí mismo tras el golpe.

Y quedándome con cosas buenas...que "outsiders" como Guintoli y Davies estén delante, nos confirma lo que parece que será una temporada muy igualada, ¿no?

Sí, parece que habrá lucha...pero por otro lado. ¿Cuánta lucha hemos visto?...¿una?...ummm...pensé que veríamos una carrera mucho más de cuerpo a cuerpo, pero saber administrar las gomas es vital, y al final cuando unos van muy fuertes los otros ya no pueden y no ofrecen mucha resistencia...A ver si la segunda manga es más divertida y sin caídas...

Tienes razón en que igual es una conclusión algo precipitada...pero no sé, el que haya habido tanta igualdad entre los 8-10 pilotos de cabeza en todas las sesiones de entrenos...y que hayamos visto una carrera bastante disputada...vamos...que me siento optimista!!! (O eso...o es que quiero animarme después de lo de Carlos...)

Optimista...no hay nada mejor que un gallego optimista :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 24 de Febrero de 2013, 03:15:26 am »
PcMoto.net ‏@pcmoto
RT @chrisstubbsfox: Carlos Checa in neck brace being flown to hospital for observation after crash in R1. @FOXSportsNews @SPEEDTVAUS...

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 24 de Febrero de 2013, 03:20:34 am »
Curiosidades que tiene la vida...mismo punto....año 2003:

http://www.youtube.com/watch?v=vCl_iVQLHkQ&feature=player_embedded#!
« última modificación: 24 de Febrero de 2013, 03:27:44 am por Eretakuk »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 24 de Febrero de 2013, 03:22:43 am »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #97 en: 24 de Febrero de 2013, 03:26:07 am »
Pata Honda Team ‏@PataHonda
Big bang on the Spanish bonce for Carlos but reports are that nothing's busted. He's away for a check-up.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 24 de Febrero de 2013, 03:28:43 am »
Paolo Gozzi ‏@PaoloGozzi1
La Supersport è stata posticipata per attendere il ritorno dell'elicottero che ha portato Checa all'ospedale di Melbourne per un controllo

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 24 de Febrero de 2013, 03:35:43 am »
Giorgio ‏@manziana
javier alonso y lavilla ispecionan bordillo curva caida checa

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 24 de Febrero de 2013, 03:39:19 am »
"Suflú"  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #101 en: 24 de Febrero de 2013, 03:40:13 am »
Lo del piano tiene toda la pinta de ser un teatrillo para que parezca que hacen algo mientras esperan que vuelva el helicóptero... Aunque tampoco tengo tan claro que solo tengan uno, sería muy criticable y desde varios aspectos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
« Respuesta #102 en: 24 de Febrero de 2013, 03:40:48 am »
"Suflú"  :hysterical :hysterical :hysterical

Eso no es algo que se mete al horno...y se hincha?  y luego se queda asi chafao a la hora de comerlo...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #103 en: 24 de Febrero de 2013, 03:44:44 am »
Giorgio ‏@manziana
TV ITA melandri parece que aun no tiene via libre medico

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 24 de Febrero de 2013, 04:10:06 am »
Suflú pasa en la recta como si nada, hasta por el exterior para colocarse bien para la frenada...