El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK: Australia - Phillip Island -  (Leído 27836 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #105 en: 24 de Febrero de 2013, 04:22:21 am »
Suflú pasa en la recta como si nada, hasta por el exterior para colocarse bien para la frenada...

Sí, pero fíjate que nunca lo consigue antes de meta, cuando Lowes sale primero de la última curva, pasa primero por meta.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #106 en: 24 de Febrero de 2013, 04:23:57 am »
El turco se ha dado cuenta y se va...

Saludos.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 24 de Febrero de 2013, 04:25:42 am »
Suflú pasa en la recta como si nada, hasta por el exterior para colocarse bien para la frenada...

Sí, pero fíjate que nunca lo consigue antes de meta, cuando Lowes sale primero de la última curva, pasa primero por meta.

Saludos.

Sí, pero yo creo que porque no quería salir muy pegado de la curva de entrada...pero es cierto que parece que la ventaja estaba ya en el desarrollo final...

De todas formas, al final ha ganado hasta cómodo y fácil...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #108 en: 24 de Febrero de 2013, 04:26:27 am »
No queda nada, ya!!! Dejo el Live Timing por si queréis complementar la info de la TV:

http://superbike.perugiatiming.com/

Gracias, me había tirado la primera carrera de WSBK echando vistazos a un Live-Timming que ha cambiado apenas cinco veces en toda la carrera y éste, probado con las WSS, es un lujo. Hasta que se entere Dorna y lo estropee también.

Saludos.
« última modificación: 24 de Febrero de 2013, 04:28:15 am por wxat »

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #109 en: 24 de Febrero de 2013, 04:27:08 am »
Que bien Salom, 5º! y Calero 19, acabando un fin de semana que no le ha sido fácil...

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #110 en: 24 de Febrero de 2013, 04:27:43 am »
Ha estado entretenida la carrera, muchos adelantamientos entre los dos primeros, mucho cambio de lider durante las 15 vueltas. Al final, victoria para el turco Sofuoglu. Muy buena carrera. Segundo Lowes, bien también, me gusta este tio. Y Michael Van der Mark, un chaval de 20 años, 3º.
Salom 5º, bien, dadas sus circunstancias. Nacho Calero 19º.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #111 en: 24 de Febrero de 2013, 04:30:17 am »
« última modificación: 24 de Febrero de 2013, 04:35:33 am por wxat »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #112 en: 24 de Febrero de 2013, 04:32:23 am »
Las gomas de las SSP han terminado que todavía dan para hacerse unas tanditas como amateur..
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #113 en: 24 de Febrero de 2013, 04:34:07 am »
Eso sí, Marc y Rubén se han llevado un "owned"...aquí es imposible hacer una vuelta rápida al final...se busca espectáculo....esto no es Mgp donde un piloto puede hacer vuelta rápida al final...bla, bla, bla...y llega "Suflú" y pum! vuelta rápida en el último giro...recojan su owned por favor, gracias :fumando

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #114 en: 24 de Febrero de 2013, 04:35:32 am »
No queda nada, ya!!! Dejo el Live Timing por si queréis complementar la info de la TV:

http://superbike.perugiatiming.com/

Gracias, me había tirado la primera carrera de WSBK echando vistazos a un Live-Timming que ha cambiado apenas cinco veces en toda la carrera y éste, probado con las WSS, es un lujo. Hasta que se entere Dorna y lo estropee también.

Saludos.

Si te refieres al Live timing de la Energy Zone de la web oficial, ya funcionaba fatal antes de la entrada de Dorna. El de perugia timing lleva siendo el mismo años, y siempre ha tirado bien...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #115 en: 24 de Febrero de 2013, 04:39:39 am »
A qué hora es la segunda manga?

No sé si aguantaré...porque mucho quejarnos de que en Mgp no hay lucha...y llego aquí y veo lo mismo...y SSP comparado con M2...a años luz de los hachazos mundialistas...

Pero bueno...si vosotros me prometéis que habrá lucha en la segunda manga me quedo por aquí...pero sed buenos y no me mintáis :fumando

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #116 en: 24 de Febrero de 2013, 04:39:49 am »
Lo de estropearlo "también" es por el suyo (el de motogp.com), que hace unos años (buff, demasiados, eran los tiempos de todo gratis, incluso los videos) funcionaba perfecto pero que ahora no da una (por lo menos cuando es gratis, no sé si entrado con pase funciona bien). En ésto sí que Ezpeleta podría mirarse en el espejo de la F1, cuyo Live funciona de lujo, con todos los parciales y marcando en todo momento si es mejor tiempo personal o total.

Saludos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #117 en: 24 de Febrero de 2013, 05:03:14 am »
Que las carreras no estén muy emocionantes podemos perdonarlo...pero que Macio dejara en casa a Manuela...NOOOO!!!! eso no se hace...

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #118 en: 24 de Febrero de 2013, 05:25:37 am »
Reconozco que esperaba disfrutar más. No he visto carreras completas de WSBK en años (diría que desde la última que retansmitieron en abierto en España porque cuando he intentado verlas por internet no he acabado de gozar con la experiencia) y debo tener aquélla memoria romántica (la que solo te permite recordar lo bueno) de buenas y nutridas peleas de principio a fin, pero tampoco ha estado nada mal. Por lo menos hemos visto alternancias que no se dan en MotoGP. No, creo que no hay porqué quejarse. Desear más, sí, pero quejarme, creo que no. A ver esta segunda...

Saludos.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #119 en: 24 de Febrero de 2013, 05:30:11 am »
Que las carreras no estén muy emocionantes podemos perdonarlo...pero que Macio dejara en casa a Manuela...NOOOO!!!! eso no se hace...

Comooo? Me voy a la cama, jajjajaa

Bueno amiguitos, el PeTeR ha vuelto a casa, que tal habeis pasado el invierno?  A mi se me ha hecho largo como siempre.... Pero vaya, menudo alegron la vuelta de las Sbk a la tele, y que grandes comentarios de Xaus.

Ya me he puesto mi Chivas con hielo preparado para la segunda manga...