El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK: Australia - Phillip Island -  (Leído 27835 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #135 en: 24 de Febrero de 2013, 06:08:20 am »
Y Xaus sigue en sus trece de que las Aprilia son bicilíndricas...cada loco con su tema...XDD

Cuando se lo digan le va a quedar la misma cara que a Rossi en aquél casco de Mugello:

Saludos y buenas noches.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado DaniPC

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki GSR
« Respuesta #136 en: 24 de Febrero de 2013, 11:12:40 am »
Bueno, bueno, vaya manera de empezar el campeonato las Aprilia. Madre mía, de 6 plazas de podio han ocupado 5. Me esperaba un poco más de Tom Sykes pero es verdad que estaba mermado físicamente. Bueno y ahora la mala noticia: la siguiente carrera es dentro de 6 semanas  :unsure

PD: lo de Checa al final sólo quedó en el susto, verdad?

Saludos!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #137 en: 24 de Febrero de 2013, 12:05:58 pm »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #138 en: 24 de Febrero de 2013, 12:22:53 pm »
aprilia ha arrasado. bien es cierto que melandri, sykes y checa están tocados, pero cuando una moto la llevan rápido todos los pilotos ... el año pasado ya hicieron podios casi todos los pilotos aprilia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #139 en: 24 de Febrero de 2013, 13:59:28 pm »
Carlos Checa:
"La verdad es que ha sido una lástima acabar así pues el fin de semana empezó muy bien al conseguir la Superpole con la nueva Ducati Panigale, declaró Checa desde hospital. Poco a poco voy recuperando la memoria y ya me acuerdo de las primeras vueltas de la carrera, hasta antes de la caída. No sé que ha sucedido y tendremos que analizar la telemetría con los miembros de mi equipo. En cualquier caso ahora mismo me sabe más mal no haber podido materializar un buen resultado, que el hecho de estar en el hospital."

:bebe_pepsi:

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #140 en: 24 de Febrero de 2013, 14:23:57 pm »
MELANDRI SOBRE CHECA
“Las asistencias le movieron como a un trozo de plástico”
El italiano, protagonista en el accidente de Carlos, denuncia que las asistencias de Phillip Island no actuaron de forma “ortodoxa”.

HÉCTOR MARTÍNEZ
24 de febrero de 2013 13:37h

Primero fue la caída, el impacto con la BMW de Marco Melandri, lo que hizo a Carlos Checa rodar por los suelos. Después, el susto: el piloto español quedaba tendido sobre el césped, boca abajo, inmóvil, mientras Melandri corría hacia él para socorrerle. Finalmente, el traslado al hospital de Melbourne y las buenas noticias: el TAC no revela lesiones, aunque Carlos deberá permanecer en observación durante 24 horas.

Una vez recuperados, hay que echar la vista atrás, al accidente en sí, y a dos reacciones: la del responsable de la Clinica Mobile, el doctor Massimo Corbascio, y la de Melandri, testigo directo de lo sucedido. "Carlos responde, no tiene dolores en particular en ninguna parte de su cuerpo, pero no recuerda nada del accidente. Lo trasladamos a Melbourne para un chequeo y no disputará la segunda carrera. Cuando llegó a la clínica me dijo que no recordaba nada, así que es obvio que sufrió una pequeña conmoción cerebral. Pero Carlos tiene un físico excepcional, así que espero que todo vaya bien y podamos verlo en España, en las carreras de Aragón", afirmaba el doctor Massimo Corbascio, jefe de la Clinica Mobile de WSBK, en los micrófonos de ‘Italia 1’.

Más sorprendentes son las palabras de Melandri, quien no oculta su enfado por el modo de actuar de las asistencias del circuito de Phillip Island: "No sé lo que pasó con Carlos, escuché un ruido muy fuerte, me caí y tuve miedo, pensé que me había roto el hombro. Me he sometido ya a cuatro operaciones, así que sé perfectamente la dinámica de los huesos y los tendones. Sin embargo, la primera preocupación no era por mí, sino por Checa. Estaba inmóvil sobre la pista, tenía la vista perdida pero respiraba. El personal de socorro lo ha movido como un trozo de plástico, cargándolo en la camilla de manera poco ortodoxa. No es así como debería hacerse. Eso me ha enojado, pero ha servido de poco".

http://motor.as.com/motor/2013/02/24/mas_motor/1361709442_136482.html

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #141 en: 24 de Febrero de 2013, 15:51:07 pm »
Que las carreras no estén muy emocionantes podemos perdonarlo...pero que Macio dejara en casa a Manuela...NOOOO!!!! eso no se hace...

Te vas a reír, pero no verla por los boxes me ha dado que pensar  :lol

Poco que añadir a lo que ya habeis dicho, Checa está bien después del susto, y las Aprilias son un tiro (que aprendan los ojoalmendra a hacer motos  :smash :lol).

Y genial Melandri, verle correr hacia Checa nada mas levantarse dice mucho de él.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #142 en: 24 de Febrero de 2013, 16:40:10 pm »

Sinceramente, con los medios de que dispone RTVE ahora mismo, han hecho un mas que buen trabajo....
Marc Martín aprendiendo sobre un campeonato que no domina (todavía) como dominaba el de MotoGP, pero con la grandísima ayuda de un hablador Xaus, cosa que mejora la retransmisión muchísimo.....

Por cierto, las carreras de buena calidad, el poder de Europa ahora mismo en SBK es vergonzoso para Japón..... a ver si espabilan, por que excepto Kawa, a las Hondas y Suzukis, si están ni se les espera.....

Fortísimo Guintolí.... espoleando a Laverty (eso de que llegue un "novato" y te de cera, no es agradable.....) y Fabrizio, parece que ser cola de león de MotoGP, sirve de mucho para ser después cabeza de ratón..... aunque hay que reconocer que es mas espectacular para la afición, el espectaculo del campeonato "ratón".....

Lastima el accidente de Carlos...... tocará verlo correr en Aragón, aunque es mal sitio para pelear con los aviones de Aprilia y BMW.... por cierto Aprilia powa...... como van las motos de Noale.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #143 en: 24 de Febrero de 2013, 16:59:04 pm »
vaya pilotaje de Melandri en la segunda manga...al principio cuando ha llegado a las 2 aprilia perdía terreno a la salida de la última curva...pero cuando se ha metido entre Guintolí y Laverty se veía como abría el gas al salir de esa curva...su bmw parecia un flan pero como le ganaba metros a Guintolí a la salida de ahi...aunque las aprilia iban un poco de tranqui hasta que se ha puesto lider Laverty, como se ha tenido que esmerar Melandri para tocar las narices un poco...mucha diferencia de las aprilia con las demás...el warm up de Checa hoy se suma a la esperanza que tngo yo  :lol  :moto :latigo

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #144 en: 24 de Febrero de 2013, 17:06:29 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DaniPC

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki GSR
« Respuesta #145 en: 24 de Febrero de 2013, 17:08:07 pm »
Si señor, preciosa la imagen y el gesto de Melandri. Cosas como éstas son las que hacen grande a un piloto.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #146 en: 24 de Febrero de 2013, 17:20:46 pm »

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #147 en: 24 de Febrero de 2013, 17:22:57 pm »

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #148 en: 24 de Febrero de 2013, 17:48:37 pm »
Con la llegada de Aprilias a precio competitivo para los privados, quizá el Mundial pasa de "copa Ducati" a "copa Aprilia". Es evidente que la RSV4 es una moto de nueva generación comparada con las otras (excepto la BMW) y que Phillip island es un circuito muy beneficioso para su gran tracción...pero el dominio de hoy ha sido preucupante. No alarmante, porque aún queda mucha temporada, pero sí parece que están un paso por delante.

Aún queda mucho por suerte. La incognita de los Pirelli 17'' en circuitos que no tengan el asfalto nuevo, evoluciones de motor para la BMW y no hemos visto el potencial de la Panigale (aunque creo que la ducatona de Checa va a estar muy solita)...

Pero lo importante aqui es que ha empezado la temporada! :bounce :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #149 en: 24 de Febrero de 2013, 18:05:46 pm »
La serie de tres fotos de Checa debajo de la Panigale no son de la caída de hoy en la carrera. Son de ayer creo, en los entrenos.