El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK: Australia - Phillip Island -  (Leído 27812 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #150 en: 24 de Febrero de 2013, 18:14:41 pm »
La serie de tres fotos de Checa debajo de la Panigale no son de la caída de hoy en la carrera. Son de ayer creo, en los entrenos.

Sí, son de la caída de los entrenos...lo que pasa es que puse la original de Macio debajo y puede confundir...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #151 en: 24 de Febrero de 2013, 18:22:18 pm »
Buenas, os olvidais de comentar varias cosas.

Este finde ha habido reunion de la MSMA junto con Dorna en P.I. Han estado todas las marcas representadas salvo Yamaha y ademas se han unido Yoda por Kawasaki, Marinelli por Ducati y Grobmuller por BMW. La reunion ha tratado del reglamento de 2014.

De entrada todas las marcas quieren que el reglamento se mantenga igual salvo HRC (ha estado Nakamoto-san) que quiere que el reglamento tecnico en SBK sea el mismo que se utiliza en el Mundial de Resistencia, cosa a la que Aprilia, BMW y Kawasaki se han negado alegando que el mundial perderia interes para el aficionado y las casas.

La mayoria de las casas quieren que el campeonato sea un banco de pruebas para la evolución de las motos destinadas a la serie, pero con una cierta libertad de preparación.

Para controlar los costes DORNA ha pedido a las casas que pongan las motos a precios controlados a los equipos satelites. Aprilia por ejemplo este año pone una RSV4 en leasing, con revision de motores y dos tecnicos por 400.000 y de cara a 2014 va a ofrecerlas a 350.000€ y un paquete basico para nacionales o equipos de SBK de 200.000€ con una RSV4 base, sin tecnicos ni revision de motores. BMW y Kawasaki se han comprometido a hacer lo mismo y Ducati igualmente siempre que la Panigale evolucione correctamente y sea competitiva

Dorna quiere aumentar el numero de motos en parrilla y va a proponer limite de motores pero partiendo en numero amplio (se podria quedar en 1 motor por carrera, nunca un motor para 4 o 5 citas ya que supone ampliar el coste de los motores). Lo que si quiere es limitar aspectos como las horquillas Ohlins evo que se utilizan en MGP y que estan llegando a SBK que cuesta 14.000€ en leasing mas 100.000€ de un tecnico al año. Las casas estan de acuerdo en esto y en limitar otros costes en piezas, mecanicos y test.

Se han emplazado a Motorland para otra reunion ya que quieren sacar el reglamento de 2014 en Mayo.

Otros temas que se han hablado este finde han sido sobre los Pit Stop, algunos equipos han pedido un tiempo minimo de Pit de 40 segundos para cambiar los neumaticos en caso de lluvia para que los mecanicos trabajen con tranquilidad.
En cuanto al calendario se avecinan cambios, Silverstone esta muy cerca de caerse y en su lugar va a entrar casi con toda probabilidad Estambul, otra carrera que esta casi fuera es Brno por problemas de dinero. Y esta muy cerca de cerrarse el retorno a Austria para 2014 a A1 Ring ya que Red Bull quiere llevar los mundiales a su circuito.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #152 en: 24 de Febrero de 2013, 18:29:08 pm »
La serie de tres fotos de Checa debajo de la Panigale no son de la caída de hoy en la carrera. Son de ayer creo, en los entrenos.

Sí, son de la caída de los entrenos...lo que pasa es que puse la original de Macio debajo y puede confundir...

 :cheers
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #153 en: 24 de Febrero de 2013, 18:53:50 pm »
No se por que Nakamoto pide desarrollar la electrónica en los mundiales para aplicarla en la calle, cuando sus deportivas de calle son las mas atrasadas del mercado en cuanto a electrónica  :wacko
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #154 en: 24 de Febrero de 2013, 19:15:22 pm »
...

¡Hombre, Manu, encantado de verte por aquí de nuevo!  :cheers

Yo pondría reglamento de sstk1000 para SBK. Sin duda. Igualar abaratando, y además puede dar una idea fiable al aficionadeo de qué deportiva de calle es más rápida.

No se por que Nakamoto pide desarrollar la electrónica en los mundiales para aplicarla en la calle, cuando sus deportivas de calle son las mas atrasadas del mercado en cuanto a electrónica  :wacko

Honda NUNCA da las razones reales para lo que pide. Siempre da excusas absurdas, y tampoco espera que nadie las crea. Las justificaciones de Honda son siempre de cara a una galería desinformada.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #155 en: 24 de Febrero de 2013, 20:37:02 pm »
Buenas, os olvidais de comentar varias cosas.

Bienvenido de vuelta Manu!

Tienes un link con toda esa info? :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #156 en: 24 de Febrero de 2013, 21:01:36 pm »
La carrera de Supersport:

[WSS] 2013 Round01 Phillip Island Race

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #157 en: 24 de Febrero de 2013, 21:20:18 pm »
Buenas, os olvidais de comentar varias cosas.

Bienvenido de vuelta Manu!

Tienes un link con toda esa info? :cheers

Parte esta en GPONE

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #158 en: 24 de Febrero de 2013, 21:39:57 pm »
Hola Manu, me alegro de verte por aqui.... Que tal la vida?  :cheers

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #159 en: 24 de Febrero de 2013, 22:26:53 pm »
Un dato mas que se me olvido poner, el año pasado el equipo Parkin Go se gasto alrededor de 66.000 € en las reparaciones de las caidas que tuvo Chaz Davies.

Y otra imagen que no se si os fijasteis, en el previo de la carrera 1 cuando enfocaron el box de Haslam, se vio a un tecnico con un ordenador de HRC. Esto se debe a que esta temporada (no se si alguien lo habra comentado en los previos, yo no tengo mucho tiempo y entro poco al foro) Carlo Fiorani ha conseguido que HRC ponga su electronica en las Honda Ten Kate. Y a la vista esta que lo que han puesto tambien es insuficiente.

Creo que este año SBK va a ser un campeonato en desarrollo. Todo el cambio de propietarios ha sido tan apresurado que ni el calendario esta cerrado. Creo que hasta Mayo o asi no vamos a ver que quiere hacer Dorna, pero de entrada las ideas de Dorna tienen buena pinta.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #160 en: 25 de Febrero de 2013, 00:10:52 am »
Honda lo que necesita es una moto nueva.

La CBR sigue siendo la misma de hace 5 años con retoques, y así no van a ningún lado.

Imagino que por ahora intentarán capear mientras no sacan la futura V4 que ya confirmaron que iban a sacar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #161 en: 25 de Febrero de 2013, 15:17:10 pm »
Pilotazo Melandri, la Bmw correr corria, pero daba la sensacion de moto difickl en las curvas, tanto en la entrada como en la salida, a las Aprilia se las veia sobre railes.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #162 en: 25 de Febrero de 2013, 17:02:13 pm »
 Pues una pena que se caiga Silverstone del calendario, la serie de enlazadas en Becketts me encantan, me recuerdan a las de craner curves de Donington. ¿Se quedara gran Bretaña sin cita de SBK?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #163 en: 25 de Febrero de 2013, 18:15:25 pm »
Pues una pena que se caiga Silverstone del calendario, la serie de enlazadas en Becketts me encantan, me recuerdan a las de craner curves de Donington. ¿Se quedara gran Bretaña sin cita de SBK?

¿Silverstone? Que yo recuerde era Brno quien se caía del calendario, ¿no?
   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #164 en: 25 de Febrero de 2013, 19:11:30 pm »
Por cierto que las carreras me han parecido aburridas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".