El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK: Australia - Phillip Island -  (Leído 27837 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #165 en: 26 de Febrero de 2013, 09:52:27 am »

Por cierto, las carreras de buena calidad, el poder de Europa ahora mismo en SBK es vergonzoso para Japón..... a ver si espabilan, por que excepto Kawa, a las Hondas y Suzukis, si están ni se les espera.....

Hola a todos.

A excpeción de Kawasaki. Formas distintas de entender el campeonato. Los europeos con equipos de fábrica. Los japos con equipos privados. Yamaha ni está ni se le espera...
Tal vez el honor se lo jueguen en cierta carrera del mes de julio o en otro campeonato.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #166 en: 26 de Febrero de 2013, 09:57:42 am »
Buenas, os olvidais de comentar varias cosas.

Bienvenido de vuelta Manu!

Tienes un link con toda esa info? :cheers

Hola a todos.

En la medida de lo posible sería siempre de agradecer, indicar las fuentes.  Entre otras cosas para distinguir entre lo que es opinión o información.

Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #167 en: 26 de Febrero de 2013, 15:53:06 pm »
Pues una pena que se caiga Silverstone del calendario, la serie de enlazadas en Becketts me encantan, me recuerdan a las de craner curves de Donington. ¿Se quedara gran Bretaña sin cita de SBK?

¿Silverstone? Que yo recuerde era Brno quien se caía del calendario, ¿no?

lo comento en relacion a lo que pone Manu23

En cuanto al calendario se avecinan cambios, Silverstone esta muy cerca de caerse y en su lugar va a entrar casi con toda probabilidad Estambul, otra carrera que esta casi fuera es Brno por problemas de dinero. Y esta muy cerca de cerrarse el retorno a Austria para 2014 a A1 Ring ya que Red Bull quiere llevar los mundiales a su circuito.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #168 en: 26 de Febrero de 2013, 16:20:22 pm »
Pues una pena que se caiga Silverstone del calendario, la serie de enlazadas en Becketts me encantan, me recuerdan a las de craner curves de Donington. ¿Se quedara gran Bretaña sin cita de SBK?

¿Silverstone? Que yo recuerde era Brno quien se caía del calendario, ¿no?

lo comento en relacion a lo que pone Manu23

En cuanto al calendario se avecinan cambios, Silverstone esta muy cerca de caerse y en su lugar va a entrar casi con toda probabilidad Estambul, otra carrera que esta casi fuera es Brno por problemas de dinero. Y esta muy cerca de cerrarse el retorno a Austria para 2014 a A1 Ring ya que Red Bull quiere llevar los mundiales a su circuito.

Pues que pena que Silverstone salga del calendario....
Gracias por la información  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #169 en: 26 de Febrero de 2013, 22:17:30 pm »
Cuando ya en PI, que es un circuito complicado, van bien todas las aprilia, mucho trabajo tienen por delante los otros.

el año pasado ya ganaron o hicieron podios con la rsv biaggi, laverty y chaz davies. este año estarán guintoli, laverty, fabrizio y gugliano dando la brasa todo el año. veremos si aparecen órdenes de equipo para los cuatro llegado el momento.

la bmw de punta anda mucho también, pero a melandri, que estuvo muy bien, se le veía vendido para seguirlos. no pudo meterles la moto en toda la segunda parte de la carrera a pesar de ir ahí pegado todo el rato.

ducati , o checa se sale o no hacen nada en todo el año.

y en honda haslam de momento por delante de jonny.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #170 en: 27 de Febrero de 2013, 00:56:59 am »
acabo de ver la de supersport...vaya carrerón de Sufouglu, toda la carrera él y Lowes en 33 altos y va y se marca un 1'33.2 en la última vuelta...y una 'pena' para Lowes después de lo estratosferico que se ha mostrado toda la semana en P. Island...

muy buenos los comentarios de Xaus comentando cosas interesantes como el estilo de pilotaje de kenan y comparandolo con el de lowes mas...decía Xaus de como esta sacando sufouglu rendimiento a su pilotaje muy 'de 125' sin sacar el cuerpo e inclinando mucho la moto, diciendo algo como que aun puede aprovecharlo en la categoria de SSP....

...lo que hace pensar en las causas de porque nunca fue rápido con la SBK

también carrerón de Van der Mark para los rivales que iba persiguiendo acabó cerca y haciendose algún 1'33.5

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #171 en: 27 de Febrero de 2013, 10:55:53 am »
Por cierto, las carreras de buena calidad, el poder de Europa ahora mismo en SBK es vergonzoso para Japón..... a ver si espabilan, por que excepto Kawa, a las Hondas y Suzukis, si están ni se les espera.....
A excpeción de Kawasaki. Formas distintas de entender el campeonato. Los europeos con equipos de fábrica. Los japos con equipos privados. Yamaha ni está ni se le espera...
Tal vez el honor se lo jueguen en cierta carrera del mes de julio o en otro campeonato.

No lo veo del todo así.
BMW y Ducati no son equipos de fábrica. Kawasaki es la estructura de Provec con apoyo financiero de Kawa Europa. Yamaha era Yamaha Italia. Aprilia es el único equipo de fábrica. Así que no veo excusas para su mal rendimiento.

Por cierto, yo no creo que haya nada malo en esta forma de funcionar. Cada vez más las fábricas dan el material oficial, dinero e incluso personal a estructuras independientes a través de un importador. Los motivos de costes son obvios, pero eso no significa que sean menos competitivos si hacen los deberes correctamente.

La época donde HRC tenía un equipo en cada campeonato hace mucho que pasó. De hecho, de todos los campeonatos mundiales y nacionales, solo los equipos de Honda, Yamaha, Ducati en MotoGP, el Aprilia de SBK y el de KTM de Moto3 son equipos de fábrica 100%.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #172 en: 27 de Febrero de 2013, 11:13:35 am »
No estoy de acuerdo de que los equipos de BMW y Ducati no sean oficiales. Yo llevan equipos externos pero si que las marcas estan aportando no se cuanto pero me juego que estas dos mucho. Creo que es mas un tema empresarial y interes, seguro que le resulta mas barato cederle las motos que tener un montaje oficial.

• campeón 250
« Respuesta #173 en: 27 de Febrero de 2013, 12:10:49 pm »
No estoy de acuerdo de que los equipos de BMW y Ducati no sean oficiales. Yo llevan equipos externos pero si que las marcas estan aportando no se cuanto pero me juego que estas dos mucho. Creo que es mas un tema empresarial y interes, seguro que le resulta mas barato cederle las motos que tener un montaje oficial.

Aquí nadie ha dicho que no sean oficiales. He dicho que no son de fábrica. Que es diferente. Un equipo oficial es aquel que tiene apoyo y representa oficialmente a la marca. Un equipo de fábrica es un equipo montado por el propio departamento de carreras.

Ducati es Alstare y el BMW es el equipo de su importador italiano (Goldbet como patrocinador). Al cesar lo que es del cesar.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #174 en: 27 de Febrero de 2013, 12:17:45 pm »
No son de fabrica y son oficiales cual es la diferencia? Que fabrica en lugar de hacerlo directamente subcontrata a otra empresa pero la parte tecnica es oficial por lo que esas marcas estan oficialmente representadas. Es lo mismo pero con otro nombre. Ya nos gustaria que yamaha tambien estuviera 

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #175 en: 27 de Febrero de 2013, 12:18:17 pm »
la superioridad europea es ficticia. honda pasa de las sbk hasta que deje de pasar, igual que suzuki y yamaha. el día que seponen están delante de nuevo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #176 en: 27 de Febrero de 2013, 12:20:32 pm »
Para los japoneses superbikes no es interesante, suzuki y kawa solo ya que no estan en motogp y tienen que estar en algun lado.

• campeón 250
« Respuesta #177 en: 27 de Febrero de 2013, 12:44:46 pm »
No son de fabrica y son oficiales cual es la diferencia? Que fabrica en lugar de hacerlo directamente subcontrata a otra empresa pero la parte tecnica es oficial por lo que esas marcas estan oficialmente representadas. Es lo mismo pero con otro nombre. Ya nos gustaria que yamaha tambien estuviera

Dime pesado, pero no es lo mismo. En un equipo de fábrica, el material siempre es de primera linea (sea o no competitivo). En un equipo oficial no siempre puede ser así. Y ese ejemplo lo tienes en el Suzuki Creixent. Apuesto que la Yoshimura del JSB debe tener mejores piezas! Y los dos son oficiales.

la superioridad europea es ficticia. honda pasa de las sbk hasta que deje de pasar, igual que suzuki y yamaha. el día que seponen están delante de nuevo.

Es cierto, pero al menos ya no son los '80, donde se paseaban. Ahora tienen que sudar.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #178 en: 28 de Febrero de 2013, 10:01:18 am »

No lo veo del todo así.
BMW y Ducati no son equipos de fábrica. Kawasaki es la estructura de Provec con apoyo financiero de Kawa Europa. Yamaha era Yamaha Italia. Aprilia es el único equipo de fábrica. Así que no veo excusas para su mal rendimiento.

Por cierto, yo no creo que haya nada malo en esta forma de funcionar. Cada vez más las fábricas dan el material oficial, dinero e incluso personal a estructuras independientes a través de un importador. Los motivos de costes son obvios, pero eso no significa que sean menos competitivos si hacen los deberes correctamente.

La época donde HRC tenía un equipo en cada campeonato hace mucho que pasó. De hecho, de todos los campeonatos mundiales y nacionales, solo los equipos de Honda, Yamaha, Ducati en MotoGP, el Aprilia de SBK y el de KTM de Moto3 son equipos de fábrica 100%.

Hola a todos.

Y yo me pregunto. 
¿ Los motores de kawasaki-Sykes, Ducati-Checa, BMW-Melandri; dónde "descansan" tras una carrera, en los locales de los equipos o en las sedes de las marcas ?
¿ Los ingenieros y técnicos que circulan por los boxes de estos equipos, tienen todos nómina con el equipo o alguno tiene "despacho" en las sedes de las marcas ?
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #179 en: 28 de Febrero de 2013, 10:21:58 am »
No es lo mismo, cómo va a ser lo mismo?

NO es lo mismo Ducati Corse que Ducati Althjea cuando estaba Checa.