El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Quien va a trasnochar hoy para ver la primera de SBK?  (Leído 2539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:¿Quien va a trasnochar hoy para ver la primera de SBK?
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2013, 02:27:33 am »
Otro más despierto viendo el SBK,una vieja costumbre que tenia olvidada desde hace unos años.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Quien va a trasnochar hoy para ver la primera de SBK?
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2013, 03:41:09 am »
Que levanten la mano los que ya se hayan sobao...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:¿Quien va a trasnochar hoy para ver la primera de SBK?
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2013, 03:48:51 am »
Yo no, sigo despierto, pero me da que veré la salida de SSP y me iré al sobre... mañana en diferido o por la web me veo la segunda de SBK y la SSP.
   

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:¿Quien va a trasnochar hoy para ver la primera de SBK?
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2013, 03:51:02 am »
Yo aún aguanto también...Y a pesar de lo de Carlos me quedaré hasta el final...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:¿Quien va a trasnochar hoy para ver la primera de SBK?
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2013, 03:51:38 am »
Otro que sigue por aquí aguantando el chaparrón.

Y digo chaparrón por el jarro de agua fría que ha sido la caida de Carlos Checa.

Lo que ya no se es si ese chaparrón me va a mantener despierto hasta el final.

 :pc
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4290
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:¿Quien va a trasnochar hoy para ver la primera de SBK?
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2013, 04:01:02 am »
Aqui aguantando el delay de la salida de SSP ... lo de Checa a  pesar de la defensa de Ruben y Marc, suena a colada del toro ¿no?, le embiste por detras con Marco ya inclinando ... pero Melandri viendo que Carlos estaba jodido se ha ido a ayudar... obviamente esto es SBK .... hey que salen los peques

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Quien va a trasnochar hoy para ver la primera de SBK?
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2013, 04:46:07 am »
Aqui aguantando el delay de la salida de SSP ... lo de Checa a  pesar de la defensa de Ruben y Marc, suena a colada del toro ¿no?, le embiste por detras con Marco ya inclinando ... pero Melandri viendo que Carlos estaba jodido se ha ido a ayudar... obviamente esto es SBK .... hey que salen los peques

Opino como tu, se ha colado bien, de ahí que cuando golpea con Maccio aún lleve la moto recta. Es porque aún está tirando de freno a lo bestia.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Quien va a trasnochar hoy para ver la primera de SBK?
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2013, 15:57:23 pm »
Yo puse el despertador a la 1:45, pero ha sido sonar y apagarlo  :blush Me he despertado de rebote a las 3:30 y he visto SSP y la 2ª de SBK.

onitraM sigues de after o ya duermes?  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4290
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:¿Quien va a trasnochar hoy para ver la primera de SBK?
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2013, 19:54:57 pm »
Algo a dicho Ruben en la segunda carrera al respecto ... segun dice, la BMW tiene que frenar antes ya que llega a la frenada a mayor velocidad y con mas peso, y algo de razon puede tener, y al ser la primera carrera estar todos un pelin "oxidados" en el tema de frenar en grupo y las referencias ... pero en cualquier caso, Carlos se come a Macio
Lo de la Aprilia bicilindrica  al final era pelin incomodo.

Pero en general me han parecido muy salvables las retrasmisiones, aunque Marc haya sido mucho Marc ... tambien puede ser que a las 4 de la mañana la fea ya parece guapa  :beer :beer