El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Stoner en su nueva vida  (Leído 11581 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:Stoner en su nueva vida
« Respuesta #60 en: 11 de Abril de 2013, 17:22:24 pm »
¿todavia no se aburre pescando Casimiro en su rancho australiano? Que pena. Sólo falta él en Motogp. Sería la leche.

Totalmente de acuerdo  :rolleyes.

Sería genial, y si fuese sobre una Ducati, mejor  :rolleyes

¿Y que me dices, si para rematar, fuese una Yamaha?

Con una PBM o una BQR.............  :devil

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #61 en: 11 de Abril de 2013, 17:24:12 pm »
Lo curioso es que si entras en la web de Casey aparece solo Ducati.....

http://www.caseystoner.com.au/home.php

Te lo pone bien claro según entras: "This website won't be updated during the 2011 Campaign"

:cheers

Si muy bien pero en la entrada principal, antes de llegar a esta sección :

http://www.caseystoner.com.au/

en la web principal lo indica como Casey's Archive all about Casey  : todo sobre Casey ---> la web de HRC es de los pilotos actuales del mundial,  para buscar a Casey te tienes que pelear con google....

Un síntoma claro de que Casey nunca ha prestado especial interés en su imagen en los medios, ni en la repercusión que pudieran tener... de hecho su participación en los coches no aparece por ningún lado.....

y si pinchas en mechandising solo falta que salga la imagen de Casey riendose en tu cara a lo Rafa Mora (siento, nombrarlo)

• Marciano
« Respuesta #62 en: 11 de Abril de 2013, 17:33:14 pm »
Y ese quien es?

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #63 en: 11 de Abril de 2013, 17:46:48 pm »
Y ese quien es?
Un escritor

dice mucho de ti (por lo bueno), que no sepas quien es ese.

• Marciano
« Respuesta #64 en: 11 de Abril de 2013, 17:51:55 pm »
Será como el Corin Tellado ese que leían las viejas. Si te digo la verdad, leí "El monje que vendió su Ferrari" de Robin S. Sharma hace 18 meses y antes de ese libro................. quizás 4 o 5 años sin leer nada que no sean los folletos del Carre4 y los foros. Pero no se lo cuentes a nadie, que por aquí hay mucho estudiao de ciudad. Saludos.

Por cierto, ¿de que estábamos hablando?
« última modificación: 11 de Abril de 2013, 17:57:25 pm por Xtreme&Hard_15 »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #65 en: 05 de Mayo de 2013, 22:59:33 pm »
Desastroso 2º fin de semana de Casey Stoner en las V8 Dunlop Series, en las tres carreras ha acabado todas por detras del puesto 20. Empieza a haber rumores de que Casey no esta nada comodo corriendo en coches y el mismo el jueves en Perth comento que echa de menos las motos, aunque no MotoGP.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 05 de Mayo de 2013, 23:22:10 pm »
Casey a batir los records de Spies en wsbk!!!!! con la cbr nueva, 230cv y reglamento superstock   WHOOOOAAAAAAAAA!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #67 en: 05 de Mayo de 2013, 23:28:38 pm »
Casey a batir los records de Spies en wsbk!!!!! con la cbr nueva, 230cv y reglamento superstock   WHOOOOAAAAAAAAA!!!!
bah imposible. Se aburriria de ganar. Para julio ya tendría ganado el campeonato. Además que Casey un motor de serie nunca va a pilotar  :smash :smash

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #68 en: 06 de Mayo de 2013, 01:30:22 am »
Yo soy de la opinión, que al nivel que está MotoGP, después de 1 año sin pilotar estas motos, aunque fuese en Phillip Island, dudo que puediese ganar a Dani o Marc, aun así, si estos estan luchando por el título, dudo que Nakamoto le ponga una moto a Casey corriendo el riesgo de que le reste puntos a los otros pilotos.
Los que si le podrían poner una, son los de Ducati, igual que se la han puesto a Pirro en Jerez.

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #69 en: 06 de Mayo de 2013, 06:40:08 am »
Yo soy de la opinión, que al nivel que está MotoGP, después de 1 año sin pilotar estas motos, aunque fuese en Phillip Island, dudo que puediese ganar a Dani o Marc, aun así, si estos estan luchando por el título, dudo que Nakamoto le ponga una moto a Casey corriendo el riesgo de que le reste puntos a los otros pilotos.
Los que si le podrían poner una, son los de Ducati, igual que se la han puesto a Pirro en Jerez.
Sisisi, pero es un rey de Ducati , pero tampoco es Jesucristo , es de carne y hueso Casey , y ahi , su gran merito . A que voy que con lo dificil que es la Ducati , no creo que la agarre despues de 3 años y la haga ganar , ahora una japo, Honda Yamaha seria otra cosa .
Pero si hablamos delo estrictamente poetico , seria un gran Big Bang que se suba a la Ducati y les gane a todos o que este en el podio o 4 seria mucho , creo que Rossi al terminar la carrera no se sacaria el casco de la Verguenza , al rojo su cara ...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #70 en: 06 de Mayo de 2013, 10:41:17 am »
Lo bueno de subirse a Ducati sería que no tendría nada que perder pero sí mucho que ganar. Me explico: si no gana, resultará normal porque la Ducati está mal, a él le falta ritmo dee competición, etc. Además, sería sin duda la primera Ducati, ya que a Dovi y Hayden se los funde fijo. Y si gana a todos sería el rey del mambo, el no va más. Si va con una Repsol siempre le podría ganar Marc o Dani y con Yamaha también le podría ganar Jorge o Vale. Así que vuelva ya y lo haga sobre una D16  :fumando :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #71 en: 06 de Mayo de 2013, 10:53:39 am »

Masuno a lo primero. Un año sin darle al gas tiene que notarse.

No sé si aceptaría una hipotética participación con Ducati; Al hecho de llevar un año parao súmale una moto que hoy parece más lejos que nunca de las posiciones de cabeza... no sé si el australiano correría para arriesgarse a quedar en una posición discreta.

Bueno, y el riesgo perpetuo de ostiarse, que a estas alturas es algo que mirará mucho el australiano. No sé, dudo que le veamos participar.