El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Stoner en su nueva vida  (Leído 11584 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Stoner en su nueva vida
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2013, 19:36:09 pm »
Yo lo entiendo perfectamente... Mas teniendo mujer e hijos

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2013, 10:23:03 am »
Pues no ha tenido mucha suerte en el inicio... parece que reventó una rueda y termino chocando contra una pared...

MotoGP champion Casey Stoner hits the wall in first V8 race

http://www.theaustralian.com.au/news/motogp-champion-casey-stoner-hits-the-wall-in-first-v8-race/story-e6frg6n6-1226588704748

No tiene que ser nada fácil llegar a un campeonato de coches con mas de 600cv? y acabar entre los 10 primero....

Entiendo que la mayoría de los coches tienen la misma potencia y prestaciones? vamos como en moto2?

Desconectado DaniPC

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki GSR
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2013, 11:42:51 am »
Si apura los pianos igual que hacía con la MotoGP, no me extraña que reviente los neumáticos...  :lol

Desconectado DaniPC

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki GSR
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2013, 12:38:31 pm »

:bounce

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2013, 16:19:55 pm »
El toque de Stoner con el muro;

[youtube=640,388]I3r2wF9nLBE[/youtube]

Y aquí la carrera completa:

[youtube=640,388]1MSW3HEnaew[/youtube]

:bebe_pepsi:

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2013, 18:15:41 pm »
A mí lo que me sorprende es que no gane.

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2013, 20:06:29 pm »
Hasta en los V8 australianos el 26 y el 99 luchan por posición jejeje.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2013, 10:36:15 am »
En la segunda carrera disputada Stoner, que salía en última posición de la parrilla (30º) debido al abandono de la anterior carrera, ha finalizado 14º.

http://www.v8supercars.com.au/news/stoner-impresses-on-four-wheels

Stoner impresiona en las cuatro ruedas

Sábado 02 de marzo 2013 15:51

La pregunta en boca de todos fue contestado por fin a MotoGP el dos veces campeón del mundo Casey Stoner en Adelaida el sábado - puede conducir un V8.

Nadie puede poner en duda las credenciales de Stoner en dos ruedas, pero el jurado estaba fuera de su capacidad en cuatro después de que apenas duró 12 vueltas antes de estrellarse en su tan esperado Supercars V8 de segundo piso debut el viernes. Sin embargo, Stoner callar a los golpeadores con un esfuerzo de agitación en sábado 23 vueltas de la carrera, comenzando en la parte posterior del envase de 30 personas antes de tejer su camino a través del campo en el circuito urbano dura hasta el final 14. Se puede palidecen en comparación con su brillante currículum MotoGP que contaba con 38 victorias, 69 podios y por supuesto los 2007 y 2011 títulos mundiales.

Sin embargo, Stoner parecía un ganador después de recuperarse de abandono del viernes debido a un neumático quemado.

Cuando le preguntaron si ahora se sentía como un conductor V8, un radiante Stoner dijo: "Supongo que sí - me sentía como parte de la clase que hay. "He hecho cosas más difíciles para mí, comenzando de nuevo en el campo (debido a la caída del viernes). "Pero nuestro ritmo era bastante bueno. "Stoner calculó que tenía "ni idea" si quería poner en marcha una carrera a largo plazo V8, pero admitió que no podía esperar para su próximo evento Serie Dunlop en Perth en mayo."Me gustaría tener otra carrera de mañana, pero por desgracia ese es el fin de semana para mí", dijo."

Ahora tenemos más de una idea. Las cosas que yo estaba nervioso e incómodo acerca de que era más bien con lo que yo pensaba."Todavía necesitamos más experiencia Me tomará mucho tiempo para entender después de 24 años de conocer acerca de las bicicletas -. Es un cambio completo alrededor, pero tengo que ir con él."Pero honestamente yo sólo quiero bajó allí y tener diversión y la raza a algunos chicos".

Stoner, de 27 años, fue el más grande que ha impactado la categoría de turismo de segundo grado coche en sus 13 años de historia cuando terminó "lo hará, no lo hará él" social especulaciones de la prensa sobre la firma de Triple Eight equipo Red Bull Racing. Pero se ha creado un zumbido adicional después de que sus esfuerzos impresionantes de Adelaida. Stoner fue rápido fuera de la caja, en la hora 10 mejores tiempos en la práctica y la calificación para la carrera más rápida de 12 º de apertura del viernes antes de estrellarse en el puesto 14.Stoner se asomara de nuevo el sábado - no es que el jefe del equipo Triple Eight Roland Dane estaba sorprendido. Dane no descartó Stoner ganó una Serie Dunlop carrera de esta serie después de que el ex campeón de motociclismo veía en casa sobre cuatro ruedas. "Tiene ese talento excepcional", dijo Dane."Usted puede verlo en su sensación para el coche. Absorbió todos los consejos que se le ha dado por otros, y que la usaba. "Este es un lugar muy difícil de ser arrojado a la parte más profunda ... si todo cae en su lugar, Casey será seis primeros durante todo el día."

Y en estos enlaces, unas cuantas fotos más:
http://www.motoblog.it/post/117771/casey-stoner-contro-il-muro-al-debutto-nella-dunlop-series-v8
http://www.motorsport.com/v8supercars/photos/main-gallery/?r=6340
« última modificación: 02 de Marzo de 2013, 10:38:48 am por joSe.77 »

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2013, 11:40:18 am »
Pues me gustaba mas el Stoner anterior...

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2013, 12:57:53 pm »
Por lo que leo lo está haciendo muy bien, pero tambien hay que ver el coche que lleva... No tengo ni pajolera idea de ese campeonato, pero un coche pintado de Red Bull debe ser de lo mejorcito de la parrilla.

Que se deje de tontás y vuelva a las amotos...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2013, 13:18:17 pm »
Se ha marcado un carreron hoy, ha remontado del puesto 30 al 14 con muy buenos adelantamientos. Ha estado soberbio

Para ser sus dos primeras carreras lo ha hecho francamente bien, en la primera le peso no saber el desgaste de las gomas y luego se fue largo. Pero en la segunda se nota que aprende rapido y ha brillado.

PD: No se le puede pedir que gane, son sus primeras carreras con un coche. El resto de pilotos llevan corriendo en coche desde los 4 o 5 años, el ha empezado con 27. Eso si, a este no le va a pasar como a Gadner, este va a valer para esto. Tiene algo diferente.

PD2: En el equipo estan gratamente satisfechos con él, ahora tiene dos meses para seguir trabajando hasta la proxima carrera.

Desconectado joSe.77

• Marciano

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2013, 13:47:33 pm »
venga, que yo vengo a meter algo de cizaña :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2013, 02:32:15 am »
Pues buenas carreras que ha hecho, se ve que tiene manos y creo estará mucho más arriba terminando la temporada.

Se le nota el cambio más abierto, sonríe y manteniendo la mirada asesina, se ve esta entré los suyos y a gusto, que lo disfrute

PD: y que pinta VR en este tema

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2013, 00:15:15 am »
Una cosa que me gustaría saber, ha nivel económico como se situa este campeonato, los buenos pilotos tiene un contrato decoroso, o pasa como en las motos que el 80% acaba pagando por correr ?, entiendo que el estando en un Red Bull no pagará, pero el resto...........

Saludos