El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Stoner en su nueva vida  (Leído 11591 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Stoner en su nueva vida
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2013, 18:59:45 pm »

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2013, 20:44:57 pm »
¿Cuando y donde son esas fotos? :beer
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2013, 21:02:25 pm »
La segunda foto y ese muro me recuerda mucho a Eastern Creek, el cual esta en Sydney, que de hecho aparece escrito con pintura en la primera foto. A ver si alguien nos saca de dudas.

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2013, 21:23:21 pm »
Son fotos de la participación de Stoner en el show de Top Gear:

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/5661-stoner-vuelve-a-pilotar-una-moto

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2013, 23:13:41 pm »
La segunda foto y ese muro me recuerda mucho a Eastern Creek, el cual esta en Sydney, que de hecho aparece escrito con pintura en la primera foto. A ver si alguien nos saca de dudas.

Es Eastern Creek, que ahora se llama Sidney Motorsport Park

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2013, 12:31:23 pm »
Me extraña que Casey lleve el mono de Repsol honda. Se supone que no tiene contrato y vamos, asi por así un tio como Stoner no lleva publicidad gratis. ¿Habrá algo bajo manga a modo de Wild cards futuras?

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2013, 12:39:45 pm »
Eso tambien me extraño a mi. Aunque es Stoner y con el es todo posible.

Cada dia que pasa me cae mas mejor Stoner y la verdad no se porque

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2013, 12:44:13 pm »
Me extraña que Casey lleve el mono de Repsol honda. Se supone que no tiene contrato y vamos, asi por así un tio como Stoner no lleva publicidad gratis. ¿Habrá algo bajo manga a modo de Wild cards futuras?

Yo no se si Repsol todavía le paga, lo que si puede decir es que en circuito te encuentras mucho mas cómodo en un mono con el que ya has rodado con el unas cuantas horas días....y que esta hecho a medida que no uno nuevo a estrenar de alpinestar.......

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2013, 13:06:43 pm »

Yo no se si Repsol todavía le paga, lo que si puede decir es que en circuito te encuentras mucho mas cómodo en un mono con el que ya has rodado con el unas cuantas horas días....y que esta hecho a medida que no uno nuevo a estrenar de alpinestar.......
Me cuesta creer eso. Joer que Casey si quiere tiene para el dia siguiente un mono a su medida de Alpinestar o del que sea.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2013, 13:08:16 pm »
que ya no corra para honda no quiere decir que no tenga ninguna relación contractual con ellos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2013, 13:28:26 pm »

Me cuesta creer eso. Joer que Casey si quiere tiene para el dia siguiente un mono a su medida de Alpinestar o del que sea.

no es cuestión de que el traje a medida lo pueda tener al día siguiente porque alpinestar que tiene sus medidas lo puede fabricar cuando quiera nuevo ya....si no de que ese mismo traje de Repsol ya tiene unas horas encima y créeme que cualquiera de los que hay por aquí habituales a rodar a circuito te pueden contar lo mismo que yo...

Yo dudo personalmente que Casey tenga algún contrato con Honda ó con Repsol ahora mismo....

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2013, 14:17:30 pm »

Esto es una infancia feliz, rodeado de gasolina y dinamométricas

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2013, 17:58:59 pm »

Yo creo que a Stoner se la sopla. Le llamaron, abrió el armario, cogió un mono y se fue a dar 4 vueltas  :lol

Por cierto, ¿Sabeis si se ha estrenado ya el episodio de TG?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2013, 19:44:10 pm »
La moto de qué marca es?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2013, 20:07:09 pm »
Es una Honda CBR 1000. :cheers