El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Repsol 2013  (Leído 17617 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2013, 15:34:11 pm »
A todo esto, decir que E.Pons no es un gran piloto de MX... iba evolucionando pero no hizo grandes resultados. Y todo esto supongo que teniendo a disposición motos del trinque cada año, moto preparada a tope, buenos mecánicos, etc...

Aunque creo que lo hará mejor en velocidad que en MX.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2013, 16:00:00 pm »
No es lo mismo siendo un niño, pasar de motocross a pocket bikes, que de mayor de motocross al CEV moto2, no tiene nada que ver, estoy seguro que el motocross es una gran escuela para la velocidad, no digo que no, pero passar directamente a un campeonato tan competitivo como es el CEV en moto2, almenos a mi, me parece muy precipitado.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2013, 19:36:06 pm »
Puede ser, pero supongo que Edgar, que su padre y hermano son de velocidad, a estas alturas ya ha probado muchas motos de velocidad en circuito y si han decidido dar el paso quizás es por que ven que va mejor que ne MX... quizás, al no ser ya un niño, el paso de MX a velocidad le cuesta más de lo que suele ser habitual cuando lo hacen la mayoría de pilotos, pero yo creo que le ira mejor en velocidad que en MX...

De todas formas, pronto saldremos de dudas! Para mi si esta entre los 20 primeros (no sé cuantos inscritos hay en M2) es obvio que va mucho mejor, por que sin hacer mucha velocidad y el primer año de hacerlo seriamente y compitiendo esta en el Top20 del CEV, es que no va tan mal como otros... aunque es obvio que con los medios y equipo que tendrá ese no es buen resultado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2013, 17:14:39 pm »

Kenny Noyes @KennyNoyes
My new bike

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2013, 20:53:30 pm »
A Laglissé se le han ido Torres y Odendaal al mundial, y nadie mejor que Kenny para sustituirlos, este año seguro que lucha por ganar el CEV

Por cierto, falta 1 mes para empezar el CEV, alguien sabe si ya hay alguna lista de pilotos provisional? De momento, voy a poner lo que se:

Moto3

- Monlau Competición (¿Suter-Honda?¿KTM?): Maria Herrera, Marcos Ramirez, Sarath Kumar, Alessio Castelli.
- Halcourier (FTR-Honda): Luca Amato, Luigi Morciano.
- Cuna de Campeones (MIR): Jorge Navarro.
- Larresport(Honda): Josep Rodriguez, Bradley Ray, Sara Sanchez.
- JHK Laglisse (KTM): Remy Gardner.
- Team Stylobike (FTR-Honda): Albert Arenas.
- Racing Steps Foundations (KRP): Kyle Ryde.
- Team OID Aspar (Kalex-KTM): Adrian Martín.
- Team OID JJ Saez (¿Honda?): Dani Saez, Juanjo Nuñez

Moto2

- JHK Laglisse (Suter): Kenny Noyes
- Halcourier (AJR): Pedro Rodríguez, Angel Poyatos.
- Kalex Pons (Kalex): Jasko Ruffin, Edgar Pons.
- Stratos Racing Team (Ariane): Roman Ramos, Ivan Lookin, Rodrigo Concha.
- H43 Team Nobby Talasur(AJR): Samuel Rankin, Luis Miguel Mora, Rusell Gomez.
- TSR Motorsports (Kalex): Dani Rivas, Santi Hernandez.
- MR Griful (AJR): Andrés González, Ezequiel Iturrioz.
- Team Stylobike (FTR): Hafizh Syahrin.
- CNS Motorsports (Suter): Alejandro Mariñelarena.

STK 600

- Halcourier: Sergio Mora.

Stock-Extreme

- JHK Laglisse (Kawasaki): Carmelo Morales, Robertino Pietri.
- Stratos Racing Team (BMW): Hector Faubel.
- Team Suzuki Speed Racing (Suzuki): Santi Barragan, Adrian Bonastre
- Kawasaki Palmeto PLR (Kawasaki): Antonio Alarcos..
- Pompone Squadra (Ducati): Xavi Fores, Ferran Casas.
- CNS Motorsport(BMW): Ivan Silva, Quique Ferrer.

Ojo al equipo Halcourier de Moto3, con el subcampeon Amato, que ya ha debutado en el mundial, y con Morciano, con bastante experiencia en el mundial, y campeon del CIV y de Europa en 2009.
« última modificación: 16 de Abril de 2013, 11:43:03 am por malc__com »

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2013, 21:13:38 pm »
En Moto2 puedes añadir a Dani Rivas y a Santi Hernández, ambos con Kalex del TSR Motorsport.

Y en Stock Extreme a Xavi Forés y Ferrán Casas con el Pompone Squadra, con las Ducati 1199 Panigale.
« última modificación: 26 de Marzo de 2013, 21:18:51 pm por joSe.77 »

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2013, 21:24:03 pm »
En Moto2 puedes añadir a Dani Rivas y a Santi Hernández, ambos con Kalex del TSR Motorsport.

Y en Stock Extreme a Xavi Forés y Ferrán Casas con el Pompone Squadra, con las Ducati 1199 Panigale.

Añadidos

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2013, 08:24:56 am »
Y en Moto3 se puede añadir a Remy Gardner en Laglisse ;)

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2013, 10:29:19 am »
Y en Moto3 se puede añadir a Remy Gardner en Laglisse ;)

Añadido!

Este año, en moto3 hay muchas bajas, ni más ni menos que 7 de los 10 primeros han dado el salto definitivo al mundial, y sorprendentemente, uno de los mejores, Luca Amato, pese a que no destacó con Aspar, no ha tenido ofertas del mundial. Teóricamente, tanto Amato, como los 2 pilotos que bajan del mundial, Morciano y Martín, deberían ser los que se jugasen el título, también Marcos Ramirez debería dar un salto de calidad y luchar por el título, al igual que Josep Rodriguez, luego hay pilotos como Alejandro Medina y Albert Arenas, que dieron muestras de su calidad, pero se mostraron muy irregulares. También están Ryde y Ray, dos jovencitos que vienen del BSB y seguro que dan guerra, y luego estarán los rookies, que seguro que hay alguno que da guerra.

En Moto2, llevamos 2 años de dominio de Laglisse, hace 2 años fue un duelo Carmelo-Torres, y este último año, ha sido una dictadura de Torres, y solo ha tenido emoción por el error de Torres cuando rodaba primero en Albacete, su marcha puede dar más competitividad al campeonato, ya que los Ramos, Noyes, Rivas, Santi Hernandez, "El Pescado" Mariñelarena..... tienen un nivel más parejo, y seguro que nos dan carreras más competidas que las del año pasado, donde la lucha siempre estaba por el 2º puesto. Se sabe algo de Ivan Moreno, Rodri y Elena Rossell? podrían aumentar aun más el nivel del campeonato.

En Stock-Extreme creo que va a ser uno de los años con más nivel, están Carmelo, Silva y Fores, los ganadores de los 3 últimos años, un subcampeon varias veces como Barragan, y otros grandes pilotos como Bonastre, Alarcos, Quique Ferrer o Ferran Casas, se sabe algo de Del Amor? y a estos habituales, se le une Faubel, que aunque es una incgnita con motos tan grandes, es un subcampeon del mundo, y puede dar guerra. La única baja importante, es la de Kyle Smith, que se ha ido al mundial de Moto2.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2013, 23:13:01 pm »
Los pilotos del JHK Laglisse de Moto3 creo que montarán Kalex-KTM. (Al menos Adrián Martín en un twit de hace pocos días comenta que tiene "ganas de subirse a la kalex")

:cheers

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2013, 23:21:04 pm »
Los pilotos del JHK Laglisse de Moto3 creo que montarán Kalex-KTM. (Al menos Adrián Martín en un twit de hace pocos días comenta que tiene "ganas de subirse a la kalex")

Según mi info Gardner correrá con KTM, pero lo mismo obviaron la info del chasis...

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2013, 00:03:34 am »

Según mi info Gardner correrá con KTM, pero lo mismo obviaron la info del chasis...

No seria demasiado extraño que cada piloto use una moto distinta. Martín una Kalex-KTM y Gardner una KTM.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2013, 04:04:36 am »
En teoria, KTM ha fabricado 40 motos carreras/cliente destinadas a los nacionales, que seran inferiores a las del mundial, pero identicas a las de la rookies cup, así que seguro que en el CEV vemos algunas.

http://www.motogp.com/es/news/2013/KTM+spreads+Moto3+technology+to+feeder+classes

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2013, 09:50:37 am »
Se rumorea que Luca, hijo de Wayne gardner, correrá el cev de moto3 con una moriwaki.
« última modificación: 05 de Abril de 2013, 20:07:25 pm por Bingo Dosel »

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2013, 01:59:37 am »
Pues el otro día leí que Monlau correría con Suter-Honda, pero aquí pone que van a correr con KTM:

http://www.motocuatro.com/index.php/cev/5566-castelli-y-kumar-completan-la-estructura-de-monlau-en-el-cev-2013

Desde luego, para Marcos Ramirez que compagina el CEV y la rookies cup, es una buena noticia, ya que podrá usar la misma moto en ambos campeonatos.