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Autor Tema: CEV Repsol 2013  (Leído 17640 veces)

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Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2013, 16:27:46 pm »
Me parece que este año hay más nivel en Xtreme que en M2.
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Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2013, 16:38:56 pm »
Me parece que este año hay más nivel en Xtreme que en M2.
Querido amigo, por una vez discrepo contigo. Hay un nivel en Moto2 que quita el hipo y creo que ambas categorías cuentan con nivelazo de lujo, es más creo que será al final una lucha a 3-4 como máximo en cada categoría por el campeonato.

En Moto2, confirmados a día de hoy: Ramos, Noyes, Rivas, Hernández, Mariñelarena, Syahrin... De ellos yo apuesto por el podio de manera regular por Ramos, Noyes y Rivas, con los 3 restantes acercándose en alguna ocasión.

En Stock Extreme: Silva, Morales, Barragán, Forés, Barragán y Bonastre, con Faubel adaptándose. Aquí me quedo con Silva, Morales y Forés luchando a brazo partido, con los Suzuki boys a rebufo y un Faubel luchador que entrará en la pelea para la 3a o 4a cita.

Dicho esto seguro que aparece algún invitado, pero como decía antes nivel de lujo en las 2 categorías.

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Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2013, 14:25:48 pm »
Pues yo discrepo de tu descrepancia  :lol

A ver. En Moto2 se ha ido el coco y una cosa es que haya 4 pilotos de nivel muy parejo en el cual sea muy difícil hacer un pronóstico, y otro que el nivel de éstos sea tan alto como el que consiguió en su momento tener Jordi Torres.
En Xtreme seguimos teniendo a los mismos cocos del año pasado. Silva, Morales, Barragán, Forés y Bonastre (por cierto, he quitado un Barragán porque creo que solo hay uno, no).
Es cierto que Kyle Smith no estará, pero sí estará Silva (que si mal no recuerdo dijo que colgaba el mono pero que me alegro ver que sí estará en el CEV) y Faubel que, tras algunas pruebas de adaptación, es posible que esté en la pomada (y digo que es posible porque no lo tengo yo muy claro....).

Saludos.
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Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 2013, 14:53:43 pm »
Pues en Moto2 es una pena que no esté Ivan Moreno, después de su experiencia mundialista, seguro que ha crecido, y con la marcha de Torres, seguro que sería de los aspirantes al título. Alguien tiene alguna noticia sobre Rodri y Elena Rossell? sin duda, con estos 2, y si Moreno se lo pensase mejor, el nivel de moto2 subiria bastante.

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Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2013, 14:08:58 pm »
Pues yo discrepo de tu descrepancia  :lol

A ver. En Moto2 se ha ido el coco y una cosa es que haya 4 pilotos de nivel muy parejo en el cual sea muy difícil hacer un pronóstico, y otro que el nivel de éstos sea tan alto como el que consiguió en su momento tener Jordi Torres.
En Xtreme seguimos teniendo a los mismos cocos del año pasado. Silva, Morales, Barragán, Forés y Bonastre (por cierto, he quitado un Barragán porque creo que solo hay uno, no).
Es cierto que Kyle Smith no estará, pero sí estará Silva (que si mal no recuerdo dijo que colgaba el mono pero que me alegro ver que sí estará en el CEV) y Faubel que, tras algunas pruebas de adaptación, es posible que esté en la pomada (y digo que es posible porque no lo tengo yo muy claro....).

Saludos.

Insisto en discrepar de tu discrepancia. Torres tiene todo por demostrar, tiene madera, pero en cuanto a resultados en el Mundial no es que haya hecho todavía grandes cosas y que venció en gran medida por las dificultades del resto el año pasado (Ramos una moto en evolucion, Noyes mil y un problemas de puesta a punto, la lesión de Rivas, Mariñelarena lo mismo de Noyes...)

En cuanto a Stock Extreme es cierto que nos sobra un Barragán, será que al verlo entrar de lado parecen 2... Y la memoria te falla, Silva antes de terminar la temporada de MGP ya tenía firmado con BMW, así que este año no se lo ha planteado. Lo que me has podido leer alguna vez es que para él las carreras son su sustento y si no cobra por correr probablemente tendría que dejarlas. Se parece pero es diferentes.

Por cierto, yo tampoco tengo info ni de Rodri ni de Rosell. Y me cuentan que Adrián Martín (al que hacíamos con Laglisse) podría correr con Aspar y una Kalex KTM. Habrá que ver...

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Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2013, 16:43:32 pm »
David, discrepo de que discrepes de mi discrepancia sobre tu discrepancia.  :smash :smash :lol :lol

Los resultados de un piloto no dependen sólo del piloto, como sé que bien sabes. Si un piloto tiene problemas de puesta a punto.... será que su equipo no está al nivel, o no hay presupuesto, o no hay entendimiento, o el piloto no comunica bien, o hay problemas de comunicación porque el mecánico y el piloto no hablan el mismo idioma, o están aún haciéndose los unos a los otros, o falta adaptación a un nuevo sistema de trabajo. ¡Qué se yo, mil cosas!. Pero todas y cada una de esas mil cosas potencialmente son susceptibles de afectar a cualquier participante, y entiéndase como participante tanto al piloto como al equipo y la moto.

Si Noyes o Mariñelarena tuvieron 1000 problemas de puesta a punto, pues que espabile el que tenga que espabilar. Está claro que LaGlise-Súter-Torres no los tuvieron, y si por eso ganaron pues ole sus narices.

Torres en el mundial ha ido de menos a más y ahora todo el mundo le ve como un piloto que puede entrar en los puntos en cada carrera. Eso ya es decir mucho en esta categoría. Eso por no hablar de hacer varias carreras con resultados destacables. Quintos, sextos y ojo que no suene la flauta más.
Yo ahora mismo eso no se lo veo capaz de hacer a ningún piloto que va a correr el CEV en M2 este año, ni aunque le dieran la moto y el equipo de Torres.

Saludetes!  :cheers
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Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #36 en: 04 de Abril de 2013, 16:44:36 pm »
però el CEV o el Mundial? pq si va al mundial, no ha viajado a Qatar?

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Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2013, 13:18:32 pm »
David, discrepo de que discrepes de mi discrepancia sobre tu discrepancia.  :smash :smash :lol :lol

Los resultados de un piloto no dependen sólo del piloto, como sé que bien sabes. Si un piloto tiene problemas de puesta a punto.... será que su equipo no está al nivel, o no hay presupuesto, o no hay entendimiento, o el piloto no comunica bien, o hay problemas de comunicación porque el mecánico y el piloto no hablan el mismo idioma, o están aún haciéndose los unos a los otros, o falta adaptación a un nuevo sistema de trabajo. ¡Qué se yo, mil cosas!. Pero todas y cada una de esas mil cosas potencialmente son susceptibles de afectar a cualquier participante, y entiéndase como participante tanto al piloto como al equipo y la moto.

Si Noyes o Mariñelarena tuvieron 1000 problemas de puesta a punto, pues que espabile el que tenga que espabilar. Está claro que LaGlise-Súter-Torres no los tuvieron, y si por eso ganaron pues ole sus narices.

Torres en el mundial ha ido de menos a más y ahora todo el mundo le ve como un piloto que puede entrar en los puntos en cada carrera. Eso ya es decir mucho en esta categoría. Eso por no hablar de hacer varias carreras con resultados destacables. Quintos, sextos y ojo que no suene la flauta más.
Yo ahora mismo eso no se lo veo capaz de hacer a ningún piloto que va a correr el CEV en M2 este año, ni aunque le dieran la moto y el equipo de Torres.

Saludetes!  :cheers
Venga, va, te lo compro (a regañadientes) a cambio de una cerveza (en mi caso  :bebe_pepsi:) en MotorB. Pero recuerda que hasta ahora en el Mundial quién mejores resultados de los mencionados ha tenido ha sido Kenny y también ha sido el único en liderar una carrera y luchar por el podio. Sin quitar por supuesto ningún mérito a Torres, del que espero nos de muchas alegrías.

Lo dicho, pon fecha y hora, hasta entonces no estaré 100% convencido.  :cheers

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Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2013, 15:28:22 pm »
Sí. Recuerdo esa carrera de Noyes. Francia, LeMans 2010. Primer año de moto2. Fue emocionante verle ahí arriba.

¿No terminó por los suelos en esa carrera?
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Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2013, 19:23:17 pm »
Sí. Recuerdo esa carrera de Noyes. Francia, LeMans 2010. Primer año de moto2. Fue emocionante verle ahí arriba.

¿No terminó por los suelos en esa carrera?
Rebozao como un boquerón...
Y los carrerones de Jerez y Montmeló 2010 y Valencia 2011 no estuvieron mal aunque los resultados no fueron los mejores. En el primero año le lastró mucho el desconocimiento de las pistas y sobre todo el nivel real de la Harris fuera de España. El segundo año el no tener un técnico hasta la parte final del campeonato frustró sus opciones.

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Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2013, 14:57:02 pm »
Eso y los malditos calentadores de gomas defectuosos que le hacían salir con las gomas hechas una mierda. Tardaron como 10 ggpp en darse cuenta.
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Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2013, 15:06:51 pm »
Eso y los malditos calentadores de gomas defectuosos que le hacían salir con las gomas hechas una mierda. Tardaron como 10 ggpp en darse cuenta.
Hasta que Kenny vió que quitaban los calentadores con guantes porque se quemaban. Aquello lo que hacía era sacar el aceite de la goma a fuera y era como subirse en un potro salvaje.

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Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2013, 15:57:42 pm »
A mi lo que me alucina es que Noyes se diera cuenta de que los mecánicos quitaban los calentadores con guates y se extrañase. ¿Es que no sospecharon nada raro los propios mecánicos?

Para haberlos matado, ¡no jodas!

Pues una memez como esa puede terminar con las aspiraciones de un piloto que lucha por hacerse un hueco.
Por ejemplo: Jordi Torres.

Jordi está peleándose por hacerse un hueco entre los 10 primeros de manera habitual. Por ahora lucha por no quedarse sin puntos, pero si todo va bien y mejoran las cosas, puede conseguirse.

Ahora vas y le pones a Jordi unos calentadores defectuosos que destrozan las gomas.

Los resultados no salen.

Como no sospechan de algo tan estúpido, juegan con todo tipo de settings. Chásis, posición del motor, basculantes, reparto de pesos, horquilla, suspensión trasera, diferente posición de conducción, etc, etc pero.... oye, nada.
Así que Torres ni entra en los puntos. Hace el 19, el 22, sufre caídas, se desespera, se agobia, pierde confianza y, cuando llevan 10 ggpp, alguien (o el propio piloto, da igual) cae en que el problema está en los calentadores.

Compran otros y ¿problema resuelto? Tampoco. Porque se han hecho tantos cambios en la moto para encontrar el camino que ahora es más que probable que lo que haya no funcione con una moto que por fin tiene las gomas bien, así que empiezan de cero y para ellos el ggpp nº 11 es lo que para el resto fue el ggpp 1º.

Ese año se va a la mierda para Torres y Aspar no le ficha y se queda sin moto o en un equipo de tercera fila.

Por eso digo que una tontería como esa puede terminar con la carrera de un piloto que ya cuenta con veintimuchos años o treintaipocos.

Este mundillo es demasiado jodido.
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Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2013, 16:35:10 pm »
Pues si a Barragán le suena la flauta con la Suzuki (sobre el papel un poco por detrás en mecánica) puede estar regularmente como el 3º en discordia. Lo que no tengo claro es que pueda estar para ganar con esa moto. Aunque todo es posible, ya vimos como iba con la CBR. Campeón de privados y 2º en la general.

Sobre Moto2, estoy de acuerdo con Gravilla, lo que quiere decir que discrepo con Javigp. Lo que si añado a los 3 principales de Gravilla a Mariñelarena. Creo que este año debe ser el de su consagración en el CEV.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re:CEV Repsol 2013
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2013, 16:53:48 pm »
Luego me pedirá hamón pa comé.

Vah tu lihto, amigo.  :devil

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