El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Angel Nieto  (Leído 68172 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Angel Nieto
« Respuesta #60 en: 11 de Marzo de 2013, 19:32:50 pm »
Aquí en los entrenos de Monza '73 (GP para olvidar, por otra parte) con la Morbidelli 350-4:





Llovía mucho y no pudo clasificarse para la carrera. Por desgracia no volvió a intentarlo más.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Angel Nieto
« Respuesta #61 en: 11 de Marzo de 2013, 19:41:53 pm »
Que pasada de hilo se está quedando.
Poco tengo que aportar (cuando nací Ángel Nieto ya se había retirado hacía unos pocos años), así que me dedicaré a leer, aprender y sobre todo disfrutar con todo lo que se vaya poniendo por aquí.
Gracias. :cheers
   

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Angel Nieto
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2013, 19:44:33 pm »
Demonios, no tenía noticia de esa 350. Pensaba que las primeras "gordas" de Morbi eran las del 76, pero buscando, encuentro que el proyecto del 73 era una cuatro cilindros y que tuvieron que "aparcarlo" debido a los problemas con las 125cc. Solo en 1975, con los problemas de las 125c solucionados (arrasaban) se decidió empezar un nuevo proyecto de 250 y con la misma base hacer una 350, pero la 4 quedó olvidada. Grandes e históricas imágenes y fenomenal dato, que amplía los que conocía sobre el interés de Nieto en las categoría mayores.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Angel Nieto
« Respuesta #63 en: 11 de Marzo de 2013, 20:02:38 pm »
Como al principio de este magnífico hilo se habla del Museo Ángel Nieto, os pongo algunas imágenes de cuando lo visité hace ya algún tiempo:


















Y aún debería tener otras imágenes por ahí...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Angel Nieto
« Respuesta #64 en: 13 de Marzo de 2013, 16:14:46 pm »
A ver si me acerco al museo en los breves ...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Angel Nieto
« Respuesta #65 en: 13 de Marzo de 2013, 16:37:26 pm »
Oye bujías, ¿y a qué se debió el encuentro con el maehtro? ¿Fue casualidad o premeditado? ¿Algún evento o algo así? Si se puede saber, vaya, sino "no pasa ná", faltaría más  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Angel Nieto
« Respuesta #66 en: 13 de Marzo de 2013, 17:55:16 pm »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Angel Nieto
« Respuesta #67 en: 14 de Marzo de 2013, 01:45:08 am »
Como bien dice el Chorvo, programa de radio desde un bar de motos que hay en Santa Engracia, Madrid, donde entrevistaban al Maehtro, y me aviso Kike y Emilio, y pa'lla que fui ... y aproveche cuando acabo el programa para tocarle el lomo (desde entonces no me he lavado esa mano, y pienso plastificarmela ... la mano)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Angel Nieto
« Respuesta #68 en: 14 de Marzo de 2013, 09:48:59 am »
Noted.  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Angel Nieto
« Respuesta #70 en: 30 de Abril de 2013, 08:44:21 am »
http://www.formulamoto.es/zona-competicion/2012/05/01/angel-nieto-121/4737.html


Si alguien leyó el artículo y se quedó con las ganas de saber como acababa, ya puede leerlo entero porque lo han corregido.

Un saludo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Angel Nieto
« Respuesta #71 en: 30 de Abril de 2013, 11:22:14 am »
Leido..... gracias nenx... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Angel Nieto
« Respuesta #72 en: 24 de Mayo de 2013, 19:42:11 pm »
Aprovechando que esta a punto de empezar el TT de este año, tengo una pregunta por si alguien lo sabe, yo desde luego lo he buscado por mil sitios sin dar con la respeusta, ¿alguien sabe en que punto del TT se cayo Nieto durante el TT de 1968 y que segun cuenta la leyenda estuvo 20 minutos tirado sin ser atendido? ... solo se me ocurre que fuese en la montaña, porque si fue en la parte "urbana" ahi habria publico y marshalls ¿no? ... Chino tu que tienes contactos con el Simon de Prensa, igual le puedes escribir ... anda tio enrollate, que tengo curiosidad.  :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Donde se cayo Santi lo sabemos todos, pero donde cayo Nieto es que no se ni aproximacion

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Angel Nieto
« Respuesta #73 en: 25 de Mayo de 2013, 10:40:19 am »
ganó alguna vez en el tt?


por cierto, el otro día vi a un tío por la calle con una camiseta guapísima de santi herrero
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Angel Nieto
« Respuesta #74 en: 25 de Mayo de 2013, 11:24:32 am »
Que va Tormo, entiendo que solo participo una vez en 50cc y se cayo rompiendose la pierna ... y nunca mas volvio a participar.
En 1969 ya no hubo 50cc ... y Nieto nunca corrio ahi con la 125 ... y en el 67 y 66 tampoco participo
Por cierto la carrera de 50cc del año 68 la gano Barry Smith con una DerBi en 1 hora y media metiendole mas de un minuto al segundo, el ultimo llego a mas de media hora de diferencia ... le debio sacar casi una vuelta entera