El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.  (Leído 36961 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #180 en: 14 de Marzo de 2013, 23:52:47 pm »
Jose G. Maroto @MOTOCI_Maroto
También ha parado Bradl, pero @marcmarquez93 sigue a lo suyo.. Y ha vuelto a bajar su tiempo. 2'03.281
   

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #181 en: 15 de Marzo de 2013, 00:00:16 am »
Marquez yo creo que está empujando más fuerte que el resto de gallos. Es normal, debe aprender ir al límite, y no sólo en una vuelta. Estoy seguro que Pedrosa, Lorenzo y Rossi saben muy bien lo que tienen guardado. Si Pedrosa ha hecho tan sólo 24 vueltas es que lo tiene todo muy claro, recordad que fue él quién pidió a HRC estos entrenamientos.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #182 en: 15 de Marzo de 2013, 00:09:30 am »
MotoGP™ @MotoGP

COTA MotoGP Test Day 3 - Final
Marquez 60 laps - 2'03.281
Pedrosa 24 laps - 2'03.898
Bradl 43 laps - 2'04.225
Young 42 laps - 2'12.186
   

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #183 en: 15 de Marzo de 2013, 00:20:48 am »
Yo creo que en los test de Jerez van a ser definitivos para ver el nivel real de Marc respecto a Pedrosa y Lorenzo, ahora mismo Dani y Marc cuentan con la mejor moto del mundial, es una ventaja para los Honda boys, todos pensamos que Marc debería ser inteligente tener un poco de paciencia y saber aguantar el tipo en las carreras es decir dar como un excelente resultado terminar en un 2º ó 3º puesto en las primeras carreras, sería muy importante para el, pero dile eso a un tío que de buenas a primeras llega a la categoría y ya esta rodando el 3º con los mejores... los 3 ALIENS que llevan ahi unos cuantos años..... hace cuantos años que no vemos eso? por poner un ejemplo en el tiempo os imagináis a un jovencito Criville en su primer año en 500 luchando no ya por la pole por la victoria contra los marcianos : Rainey, Lawson, Swantchz etc.....inimaginable...

Que esperar que haga el domingo Marc en su situación sabiendo que tiene ritmo incluso para ganar? que se conforme con terminar 3º ó 4º... va a ir a saco si ó si y lo mejor y también lo peor de Marc es que no tiene respeto a ningún piloto, encima de la moto si ve un hueco allí que mete la rueda no se lo piensa 2 veces.... yo si fuera Rossi, Lorenzo ó Pedrosa andaría con ojo.... espero que Marc se calme y se de cuenta que esto no es Moto2 pero estoy convencido que Marc va a crear polémica por sus adelantamientos si no en la 1ª carrera en la 2ª.... apuestas? solo espero que no se lleve a nadie por delante y tengamos polémica para el resto del año....

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #184 en: 15 de Marzo de 2013, 00:41:20 am »


Citar
Jose G. Maroto @MOTOCI_Maroto
Vía @HRC_MotoGP @marcmarquez93 tumba tanto que se ha dejado un trozo de camara GoPro en el asfalto de Austin... http://Instagr.am/p/W2zY8PmgHi/
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #185 en: 15 de Marzo de 2013, 00:44:33 am »
Yo creo que en los test de Jerez van a ser definitivos para ver el nivel real de Marc respecto a Pedrosa y Lorenzo, ahora mismo Dani y Marc cuentan con la mejor moto del mundial, es una ventaja para los Honda boys, todos pensamos que Marc debería ser inteligente tener un poco de paciencia y saber aguantar el tipo en las carreras es decir dar como un excelente resultado terminar en un 2º ó 3º puesto en las primeras carreras, sería muy importante para el, pero dile eso a un tío que de buenas a primeras llega a la categoría y ya esta rodando el 3º con los mejores... los 3 ALIENS que llevan ahi unos cuantos años..... hace cuantos años que no vemos eso? por poner un ejemplo en el tiempo os imagináis a un jovencito Criville en su primer año en 500 luchando no ya por la pole por la victoria contra los marcianos : Rainey, Lawson, Swantchz etc.....inimaginable...

Que esperar que haga el domingo Marc en su situación sabiendo que tiene ritmo incluso para ganar? que se conforme con terminar 3º ó 4º... va a ir a saco si ó si y lo mejor y también lo peor de Marc es que no tiene respeto a ningún piloto, encima de la moto si ve un hueco allí que mete la rueda no se lo piensa 2 veces.... yo si fuera Rossi, Lorenzo ó Pedrosa andaría con ojo.... espero que Marc se calme y se de cuenta que esto no es Moto2 pero estoy convencido que Marc va a crear polémica por sus adelantamientos si no en la 1ª carrera en la 2ª.... apuestas? solo espero que no se lleve a nadie por delante y tengamos polémica para el resto del año....

lo curioso es que en el mismo equipo están el piloto más cauteloso y el más arriesgado  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #186 en: 15 de Marzo de 2013, 01:53:10 am »
hace cuantos años que no vemos eso? por poner un ejemplo en el tiempo os imagináis a un jovencito Criville en su primer año en 500 luchando no ya por la pole por la victoria contra los marcianos : Rainey, Lawson, Swantchz etc.....inimaginable...

Biaggi en su primer año en 500 (1998) hizo hat-trick en la primera carrera (pole, vuelta rápida y victoria) y estuvo luchando por el título hasta la descalificación de Montmeló frente a todo un señor Doohan en plena forma. Como Javi_GP dijo antes, Rossi, Pedrosa y Lorenzo también ganaron carreras en su primera temporada, incluso un Stoner con moto satélite (y Xaus) hizo podio en su primera temporada de MotoGP. Nos parece raro, pero no lo es tanto...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #187 en: 15 de Marzo de 2013, 08:32:24 am »
Lorenzo tres poles seguidas, Stoner Pole en la segunda carrera con una moto privada, no veo por que el caso Marquez vaya a ser diferente.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #188 en: 15 de Marzo de 2013, 08:34:23 am »
Yo creo que en los test de Jerez van a ser definitivos para ver el nivel real de Marc respecto a Pedrosa y Lorenzo, ahora mismo Dani y Marc cuentan con la mejor moto del mundial, [...]





Yo me espero a ver el test de Jerez
Aquí Yamaha ha venido con lo puesto

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #189 en: 15 de Marzo de 2013, 08:43:33 am »
hace cuantos años que no vemos eso? por poner un ejemplo en el tiempo os imagináis a un jovencito Criville en su primer año en 500 luchando no ya por la pole por la victoria contra los marcianos : Rainey, Lawson, Swantchz etc.....inimaginable...

Biaggi en su primer año en 500 (1998) hizo hat-trick en la primera carrera (pole, vuelta rápida y victoria) y estuvo luchando por el título hasta la descalificación de Montmeló frente a todo un señor Doohan en plena forma. Como Javi_GP dijo antes, Rossi, Pedrosa y Lorenzo también ganaron carreras en su primera temporada, incluso un Stoner con moto satélite (y Xaus) hizo podio en su primera temporada de MotoGP. Nos parece raro, pero no lo es tanto...

Saludos.

Y no ganó ni un solo mundial en 500, tras cuatro en 250 con cambio de marca incluida.

Yo creo que Márquez ganará, no solo un par de mundiales, sino que será la referencia durante muchos años, envejeciendo a Lorenzo y Pedrosa conforme él madura  :rolleyes, pero me imagino que hubo mucha gente que pensó lo mismo de Max, y no acertó.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #190 en: 15 de Marzo de 2013, 09:13:11 am »



Yo me espero a ver el test de Jerez
Aquí Yamaha ha venido con lo puesto

Yo estaré en los IRTA de Jerez con pase de la Cardoso School, habrá alguien mas por allí?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #191 en: 15 de Marzo de 2013, 09:52:34 am »
Aquí nadie duda de que vaya a hacer poles, podiums y victorias. Lo realmente difícil será ganar el mundial con esos 3 marcianos ahí. En MGP sólo hay 4 motos buenas, pero el nivel de esos pilotos es tremendamente alto, son tan rápidos como Marc y totalmente regulares, ahi está la clave.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #192 en: 15 de Marzo de 2013, 10:05:28 am »
Por cierto, nadie lo ha comentado, pero en este trazado tan largo y parece que difícil de aprender, algunas CRT van a ser auténticas "dianas" hacia las que irán disparados los protos a toda velocidad...esperemos que no se produzcan sustos importantes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #193 en: 15 de Marzo de 2013, 10:12:48 am »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #194 en: 15 de Marzo de 2013, 10:46:34 am »
hace cuantos años que no vemos eso? por poner un ejemplo en el tiempo os imagináis a un jovencito Criville en su primer año en 500 luchando no ya por la pole por la victoria contra los marcianos : Rainey, Lawson, Swantchz etc.....inimaginable...

Biaggi en su primer año en 500 (1998) hizo hat-trick en la primera carrera (pole, vuelta rápida y victoria) y estuvo luchando por el título hasta la descalificación de Montmeló frente a todo un señor Doohan en plena forma. Como Javi_GP dijo antes, Rossi, Pedrosa y Lorenzo también ganaron carreras en su primera temporada, incluso un Stoner con moto satélite (y Xaus) hizo podio en su primera temporada de MotoGP. Nos parece raro, pero no lo es tanto...

Saludos.

Y no ganó ni un solo mundial en 500, tras cuatro en 250 con cambio de marca incluida.

Yo creo que Márquez ganará, no solo un par de mundiales, sino que será la referencia durante muchos años, envejeciendo a Lorenzo y Pedrosa conforme él madura  :rolleyes, pero me imagino que hubo mucha gente que pensó lo mismo de Max, y no acertó.

Yo creo que en el caso de Biaggi aunque ha sido un gran piloto...podemos hablar de que en su etapa de 250 cc con la aprilia era la pata NEGRA 5 * de Aprilia de la parrilla, bien es cierto que en el 1997 ganó un mundial con Honda pero con un gran técnico detrás como Kanemoto.... en su época de Aprilia creo que su moto era muy superior al resto.... lo mismo que Biaggi podemos hablar de Harada, Capirossi, Rossi etc todos tenía las balas negras de Aprilia... nada que ver con el resto de equipos...

Lo que hemos visto hacer a Marc en estos 3 años es de locura, quien sale el último en parrilla y termina ganando la carrera = Portugal 2010? o 3º en Australia 2011? o este año en Misano? o la demostración de agua en VAlencia..... en 250cc Dani y Jorge dominaron claramente pero es que Marc ha dejado poco ó nada para el resto...