El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.  (Leído 36950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #240 en: 21 de Marzo de 2013, 21:36:52 pm »
O Rossi cuando cogió la R1 de SBK, que rodó más deprisa que sus pilotos en Misano y encima van los técnicos de Yamaha SBK y sueltan que les ha dado más información en treinta vueltas que sus pilotos en toda la temporada (creo que por ese entonces eran Cal y Toseland... ¿puede ser?). También sin conocer la moto, ni los Pirelli.

Creo que Rossi volvía de su lesión de Mugello, así que encima llevaba un montón de tiempo sin dar gas y supongo que no estaba 100% recuperado.

Y también ya han dicho lo de Suzuka de Rossi-Edwards...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #241 en: 21 de Marzo de 2013, 21:43:58 pm »
Y Sic por aquella estaba en 250cc...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #242 en: 21 de Marzo de 2013, 22:42:21 pm »
Que pronto olvidamos al Ben Spies del 2010 y 2011.

Tampoco es que hiciera nada que no haya hecho o vaya a hacer crutchlow... Con el potencial de spies se exageró hasta límites insospechados porque era la gran esperanza yanqui que iba a reverdecer viejos laureles de barras y estrellas. Es un gran piloto pero no es un galáctico, no es ni un casi como dovizioso.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #243 en: 21 de Marzo de 2013, 23:32:32 pm »
Es que eso es mearse en casi toda la parrilla. coge la moto un finde (y unas vueltas en imola) y hace un podio, sin haber montado una sbk en su vida y sin haber usado los pirelli ni nada parefcido antes.

Si se habia montado antes en una SBK

http://calientestolanu.wordpress.com/simoncelli-podria-correr-sbk/

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/marco-simoncelli-correra-en-sbk-en-imola.html


Es mas ese año no corrio las dos primeras carreras de milagro y porque DORNA arrugo el hocico. Nadie duda que lo hiciera bien pero fue con los deberes aprendidos tambien.

Valentino no rodo mas rapido que los chicos de Yamaha SBK cuando hizo la prueba en Misano

http://www.rtve.es/deportes/20100707/valentino-rossi-culmina-exito-su-entrenamiento-misano/338853.shtml

http://sbk.perugiatiming.com/pdf_results/pdf_frame.asp?p_Round=ROUND&p_Anno=2010&p_Manifestazione=08&p_Gara=01&p_Sessione=Q2A&p_Stampa=RIE

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #244 en: 22 de Marzo de 2013, 00:21:55 am »
que sí Manu, que había probado la SBK, y aunque hubiese entrenado durante una semana ininterrumpidamente... era un tío que corría 250cc, no tenía experiencia en carrera con un 4T y llega y hace 3º en al segunda carrera.

Y Rossi, en los test no sé, pero en Suzuka le metía casi 1 segundo a Colin, a un Colin en el apogeo de su carrera.

A Spies se le pintó como un fantástico, y no lo ha sido ni por asomo, pero eso lleva pasando en USA desde que se retiraron los Rayney, Schwantz etc... si decían que John Hopkins era el nuevo Kevin Schwantz... por dios!

El propio Spies dijo que era más difícil un podium de MGP que un mundial de SBK, así que imagínate los que están delante SIEMPRE en MGP lo que harían en SBK a poco que cogiesen el hilo.


Y sobre adaptaciones y leches, mira los buenos de MGP lo que hicieron viniendo de 250, que es una moto muchísimo más lejana en cuando a pilotaje de una MGP que una SBK...
Pedrosa 2º a la primera y victoria a la 4º...
Lorenzo pole en la primera y 2º y victoria a la 3º
Rossi victoria en la 9º carrera... con una 500 y en una carrera en agua... sin CT ni gaitas....
Stoner pole en la 2º carrera con moto satélite y Michelín "B"

Es más, Dovi, con moto satélite del año anterior, la horrorosa Honda 2007 hizo 4º en la primera carrera.

Si eres crack, la adaptación viene sola... mira Lawson o Spencer... de AMA SBK a ganar en 500, y en aquel entonces las SBK eran hierracos de 200 y pico kg, y de ahí a una 500 2T de 110kg...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #245 en: 22 de Marzo de 2013, 08:40:04 am »
Yo sigo diciendo lo mismo, el problema de Ben, no es de adaptación, los problemas de Ben (dejando al margen este último año) tienen nombres y apellidos propios, sin los 4 magnificos, Ben estaría luchando por el título de MotoGP, y si los 4 magníficos se fuesen a SBK y Ben también, este, estaría luchando por el 5º puesto y por arañar podiums si algunos de estos fallan, igual que hace en MotoGP.

Este año pasado Ben estuvo muy lejos de ser el 5º mejor piloto, o el sexto, recordemos, yamaha oficial con la que Lorenzo ha sido campeon del mundo, mientras que Ben solo quedo delante de Barbera y Abrahan con sus Ducati-caldero. Por no hablar del baño que Cal y Dovi le dieron con sus yamaha privadas.

Algo le paso la temporada pasada. Y no fueron los cuatro fantasticos, creo yo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #246 en: 22 de Marzo de 2013, 11:56:33 am »
A Spies se le pintó como un fantástico, y no lo ha sido ni por asomo, pero eso lleva pasando en USA desde que se retiraron los Rayney, Schwantz etc... si decían que John Hopkins era el nuevo Kevin Schwantz... por dios!

El propio Spies dijo que era más difícil un podium de MGP que un mundial de SBK, así que imagínate los que están delante SIEMPRE en MGP lo que harían en SBK a poco que cogiesen el hilo.

No estoy nada de acuerdo contigo Blackmore. Una cosa es que Spies no este a la altura de los 4 fantasticos. Pero si lo piensas bien, montado en una M1 800cc siendo un piloto de SBK, tuvo dos primeros años muy muy buenos, consiguiendo podios con cierta asiduidad.

En el 2010 quedo por delante de Colin y fue mejor debutante que Simoncelli, y terminando el año con 30 puntos menos que un Dovizioso en HRC, como para no entusiasmarse por parte de los americanos.

A dia de hoy es lo que es por el ultimo año con la M1 y al lado de Jorge. Todavia no ha empezado este año y ya lo queremos bajar a SBK. Yo soy de la opinion que ha hecho bien en quedarse en MGP, si fracasa con Pramac siempre tendra ofertas de SBK, pero si hubiera ido a BMW y hubiera tenido problemas, lo mismo tenia que ir a hacer las maletas para su casa.

Yo quiero creer que en este año Ben ira de menos a mas, siempre y cuando siendo objetivo y siendo sus objetivos tanto Andrea como Nicky.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #247 en: 22 de Marzo de 2013, 13:30:01 pm »
yo lo que digo es que Spies, como mucho, estaría al nivel de Dovi, pero a los 4 ni los olería el 80% de las carreras. Que en condiciones normales sería un buen 2º piloto de un equipo oficial, pues sí.

Yo a lo que voy es que todo ese talento que se le presuponía, pues parece que no fue para tanto, y ojo, no juzgo 2012, juzgo 2010 y 2011.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #248 en: 22 de Marzo de 2013, 13:51:25 pm »
Para mi lo que ha demostrado Spies estos años en la Yamaha oficial, aparte de no dar la talla en cuanto a tiempos, es una gran debilidad mental. Algo que en la Superbikes le hizo ganar el mundial en 2009, le ganó la batalla psicologica claramente a Haga porque mirandolo friamente ese mundial sí o sí yo creo que era del japonés. A mitad de temporada no se si le llevaba unos 70 puntos Haga a Spies y aun así se veías que el tejano estaba llegando y le sobrepaso al final.

Y llevar una Ducati en motogp es cuestion de fé y de ser muy optimista. Vas a llevar un hierro casi seguro y vas a tener que ser cabezon para no venirte abajo y tener motivacion para conseguir una sexta plaza que para mi ya sería un éxito si algun piloto de Ducati consigue alcanzar un Top6. Como la temporada empiece cruzada para Ben yo no le auguro un año fácil, y todo hace pensar que el comienzo de Ben va a ser "complicao".

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #249 en: 22 de Marzo de 2013, 14:03:23 pm »
yo lo que digo es que Spies, como mucho, estaría al nivel de Dovi, pero a los 4 ni los olería el 80% de las carreras. Que en condiciones normales sería un buen 2º piloto de un equipo oficial, pues sí.

Yo a lo que voy es que todo ese talento que se le presuponía, pues parece que no fue para tanto, y ojo, no juzgo 2012, juzgo 2010 y 2011.

yo pienso mas o menos parecido, para molestar a los 4 tiene que tener algo muy por encima de lo que se ha visto...quien iba a decir en tiempos de Spies en sbk y cruchlow en ssp que este último sería mas rapido y constante= mejor piloto en motogp...

aunque no dejo de pensar que lo de Assen a mi me sorprendio bastante...Stoner no fue capaz de reducirle el gap cuando iba detrás, y tener a Stoner detrás y que no sea capaz de acercarsele...tela...teniendo en cuenta que son tiempos de podios y victorias caras....que haya sido capaz de tener un ritmo como para tener a raya a Stoner tirando, dice mucho de él como piloto y como piloto en motogp también.... esa fue una victoria de crack...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #250 en: 22 de Marzo de 2013, 14:14:10 pm »
Creo que Spies se ha equivocado quedándose en MGP, debido al equipo por el que ha fichado esta temporada...es un equipo-tumba y todos los que han pasado por esas motos han tenido o que bajar de categoría o retirarse o cambiarse de campeonato, el caso es que nunca ha sido para mejorar la presente.

Lo que le falta a Spies que le pase es que Iannone lo deje a la altura del betún, entonces tendrá que volverse a SBK y olvidar estos años. Espero equivocarme, espero que la presión del momento sobre Spies le hiciera diluirse y ahora sin pretensiones en Pramac fuera más a sus anchas... porque en esta categoría se necesita espectáculo de forma urgente y un Spies en Pramac creo que no es la solución.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #251 en: 22 de Marzo de 2013, 15:09:59 pm »
A mi me parece fantástica la carrera de Spies en Assen controlando a Stoner, pero recordad: un campeón lo demuestra en muchas carreras.

Carreras aisladas mágicas las hay a porrillo. Por ejemplo: Donington Park. El piloto neocelandés Simon Crafar con la Yamaha red bull de 500, mantuvo a ralla a Mick Doohan con la NSR 500 y ganó por un amplio margen de varios segundos.

No comparo a Crafar con Spies, ojo. Sólo digo que no podemos encumbrar a un piloto como crack o que su nivel sea tal como para meterlo al nivel de unos marcianos, simplemente porque haya hecho una carrera mágica.

Muchos diréis, con razón, que Spies hizo muchas cosas mágicas en el AMA y en el mundial de SBK. Muy cierto.

Pero si queréis ponerle el título de marciano, o de casi-marciano, entonces la magia la tiene que hacer en MotoGP. Lo demás sólo sirve para generar espectativas, no realidades.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #252 en: 22 de Marzo de 2013, 15:39:14 pm »
exacto, carreras mágicas hicieron Elías en Estoril, Bayliss en Cheste... y nunca fueron candidatos al título porque la irregularidad era su punto débil.

Eso no quita que si un tipo con talento, como eran ellos, o es Spies, tiene un día que se le alinean los planetas, te la lía.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #253 en: 22 de Marzo de 2013, 15:50:15 pm »
lo de crafar fue más por los dunlop creo que por otra cosa

lo de spies no es flata de talento, vuando legó a amgp estaba en tres patadas casi alnivel de dovi. eso a crutchlow le ha llevado un año. lo de spies es , aparte de la sarta de roturas del año pasado, de coco. no tiene la cabeza en esto y punto, y la prue4ba es que no se le ve ni cabreado cuando queda el 10º.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #254 en: 22 de Marzo de 2013, 15:57:39 pm »
Lo lógico es que spies sea la ducati peor clasificada debido a que los otros tres pilotos son, serán y siempre han sido mejores que él.