El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.  (Leído 37027 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2013, 14:02:14 pm »
Y ojo, que aun siendo fan de Lorenzo siempre me ha parecido más acertado Dani en sus declaraciones, en general. Ni una pega para el de Castelar. Y si tengo que darle estopa a "mi piloto" lo hago sin miramientos, como en el affaire Jorge/sic y aquella rueda de prensa (Le Mans? ) en la que, en mi opinión, el mallorquín meó completamente fuera de tiesto y bien claro lo dejé aquí.

Estoril, el día del "I will be arrested" de Sic :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2013, 16:03:39 pm »
Aaai uil bii arested-a


qué descojone
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2013, 16:46:37 pm »
Parece que no se van a poder seguir los tiempos en directo en Motogp.com , como en los test de Sepang, no?

Alguien sabe donde se pueden ver los tiempos en directo?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2013, 16:58:22 pm »
En ningún lado, supongo. Es un test privado, que en principio sólo iba a ser para los pilotos HRC, a los que después se les unieron los pilotos del equipo oficial Yamaha. Así que habrá que esperar a que acabe la jornada de test, y esperar que faciliten datos por parte de los equipos.
   

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2013, 17:07:42 pm »
Terminaran sobre las 12 hora Española, estube hablando con Jorge y salio para el circuito del Hotel a las 3 de la tarde que eran las 9 alli... así que calculo que hasta las 12 o 1 no sabremos nada a no ser que halla algun medio por alli que vaya informando o Uccio y cia via twitter... pero igual ni llevan transponders y son tiempos oficiosos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2013, 17:31:55 pm »
...El problema de las declaraciones de los pilotos, no son los pilotos, son los aficionados que las utilizan de forma arrojadiza según el piloto le caiga mejor o peor. Si es el piloto que me cae mal, entonces llora, si es el que me cae bien, entonces está transmitiendo al equipo las áreas donde hay que mejorar.

En un gran porcentaje opino que el tema está ahí  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2013, 18:28:10 pm »
MotoGP™ @MotoGP
Marquez fastest so far at #COTA with 2'08.651 (out of 12 laps), Lorenzo 2'09.817, Rossi 2'10.580 and Pedrosa 2'11.445
Bradl only did 6 laps so far and was fifth fastest in 2'14.705
   

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2013, 18:37:49 pm »
JL acaba de parar a comer etc

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2013, 19:15:57 pm »
no creo que vayan por ahi los tiros.. el discurso que yo oigo ultimamene a lorenzo en sus declaraciones es "la HONDA" corre mucho.. ,"la HONDA" tracciona muy bien.. "tengo que ir al 110 % para seguir a las HONDAS"... .. el discurso de excusas de los de honda NO es "las yamaha van mejor.."  se centran mas en mejorar su moto, sin decir que la otra va mejor.. y eso sin aceptar que pedrosa ha dado un salto "cualitativo" brutal ....

Exacto, veo que alguien entiende lo que estoy diciendo. ÉSE es el discurso de Jorge en los últimos tiempos cuando le ganan: que no le gana otro piloto sino que le gana otra moto (aunque de vez en cuando intente maquillarlo con alguna florecita al rival), cuando lo habitual (aunque no sea estrictamente cierto) es decir que se ha tenido algún problema o que algo no ha estado al 100%. Y éso, siempre que se mire objetivamente, solo se puede entender como que le quita importancia al rival, lo que está diciendo (entre líneas, pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta) es que ese rival (el que sea que le haya ganado), en igualdad, no le puede ganar. Y éso se puede pensar (de hecho, todos deberían pensarlo), pero no se puede decir, ni siquiera se puede insinuar si no se quiere caer en la prepotencia. ¿Que quieres ser prepotente? Vale, dilo. Ha habido en la historia pilotos prepotentes y los volverá a haber. Éso no resta un ápice a su calidad ni a sus resultados, pero para el público en general (no para sus fans, claro) no resulta muy agradable.

Existe, creo, una cierta tendencia de pensamiento que se resume en: "por justicia Dani debería llevar tres títulos de motogp (por lo menos) y Lorenzo se los ha encontrado".

Por si acaso: yo sí creo que Dani se merecería tener algún título de MotoGP (y que le ha faltado suerte para ello) pero también creo que Jorge se ha merecido los que tiene porque se los ha ganado con justicia. Una cosa no quita la otra.

Pero también creo que los pilotos, a partir de cierto momento (cuando se consolidan en MotoGP, por ejemplo) deben empezar a cuidar sus declaraciones y ser más conscientes de lo que dicen y de cómo lo dicen. ¿Que pueden meter la pata? Por supuesto, por eso rara vez criticaré a un piloto por haber dicho una cosa determinada (a no ser que sea muy gorda), pero en este caso no se trata de haber dicho una cosa, sino de repetirla muy a menudo, se trata de una tendencia que me parece criticable y por ello la critico.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2013, 19:31:36 pm »
Tremendo Marquez no?  :aggg


Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2013, 19:53:43 pm »
Tremendo Marquez no?  :aggg
Muy pronto para sacar conclusiones, apenas han dado 10 vueltas.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2013, 20:04:30 pm »
Para el que le interese, el twitter oficial de Hrc va actualizando y colgando vídrios; https://twitter.com/HRC_MotoGP

Leñe, el de Yamaha: https://twitter.com/YamahaMotoGP
« última modificación: 12 de Marzo de 2013, 20:09:01 pm por Mertens »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2013, 20:29:53 pm »
Sip. Muy pronto pa sacar conclusiones. Pero tremendo markez igualmente
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2013, 20:45:07 pm »
Actualizado a las 3:44 en mi pais...

ahora: Marquez 2'07.046, Pedrosa 2'07.284, Bradl 2'07.974, Lorenzo 2'08.244, Rossi 2'08.492

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #59 en: 12 de Marzo de 2013, 20:54:06 pm »
Actualizado a las 3:53 en mi pais...

Dani: 2'06.371 Marq: 2'06.697