El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.  (Leído 37028 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #75 en: 13 de Marzo de 2013, 04:58:12 am »
Que pasada de diferencias de tiempos...  :oh

Por mucho que algunos intenten hacer ver que Lorenzo es un llorica, la superioridad de la Honda desde finales de la pasada temporada es manifiesta. Si Yamaha no se pone las pìlas, y precisamente no parece tener mucha capacidad de reacción ni presupuesto para ello, muchas carreras pintan que serán un paseo militar para Pedrosa hasta que Marc se ponga a su nivel, y entonces el paseo militar será a dúo.

No digas eso, las que te van a caer....  :dance

Veo que sigue sin entenderse una palabra de lo que digo. O que no interesa entenderlo... Pues muy bien.

Pero si alguien no lo ha entendido y quiere entenderlo (el que no quiera entenderlo basta con que deje de leer lo que sigue) simplemente expondré que si yo insulto a alguien en este foro, se me llamará la atención por insultar e importará un bledo si el insulto es cierto o es falso, lo que interesará en este caso no es el fondo de lo que se dice sino la forma. En mi argumentación pasa lo mismo, lo que destaco no es si el mensaje es cierto o no es cierto sino lo que se entiende con la manera de mandar ese mensaje. Éso es lo que yo he criticado, la forma, no lo que otros hayan querido interpretar que critico (o que califico de mentira). Nadie debería tener que justificarse por decir cosas que no ha dicho...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #76 en: 13 de Marzo de 2013, 11:35:09 am »
Si bien el tiempo de Marc es ¿muy rapido?, dejemoslo en ese termino de momento.

Las condiciones de la pista y la falta de conocimiento ayuda a ser precavidos. Tanto Lorenzo como Pedrosa y Rossi sabe que una lesion a estas alturas, no es buena de cara al campeonato, ya que, si no puntuas alguna carrera estas fuera. Dicho esto en una pista nueva y que no tiene goma, es normal ir de a poco. Yo no me espero que la pista ya sea la ostia hoy, ya que 5 motos para dejar goma que de la confianza suficiente deben rodar y mucho.

Personalmente este test esta bien para conocer el trazado y tener una nocion básica de lo que se pueden encontrar durante el GP, pero hay que esperar. A veces nos olvidamos de que los puntos no se dan en la pretemporada. Esta sirve para ir mejorando la moto de cara a la temporada, por lo que cada uno va a probar mejorar los puntos debiles de su moto.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #77 en: 13 de Marzo de 2013, 11:47:53 am »
La competencia dentro de los equipos va hacer que vayan enchufados desde el comienzo,y está competencia creo que hara que los pilotos de Honda se destaquen x tener una fabrica y una moto con mas cosas a mejorar.Este Marquez (Estreikerman) va enchufado hasta en los aparcamientos,es bueno, si la cabeza no le falla ganara carreras este año,aunque el campeonato lo veo mas complicado,hoy veremos tiempo mas acordes con la categoria de cada cual.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #78 en: 13 de Marzo de 2013, 12:13:36 pm »
Me preocupa Vale, dice Estiercoles. Yo es que no sé que esperáis de Vale este año. En su ultimo año en Yamaha ya demostró ser mas lento que Lorenzo y siendo dos años mas viejo Vale, y Lorenzo dos años mas maduro (luego mejor piloto como ha demostrado en 2012) la cosa creo que está clara. Si a esto le sumas que hay dos pilotos minimo igual de rápidos que Lorenzo y presumiblemente con una moto un poco mejor y con mas presupuesto, no veo un escenario en el Rossi pueda volver a ganar carreras salvo circunstancias extrañas tipo lluvia o caida multiple en una primera curva.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #80 en: 13 de Marzo de 2013, 13:20:38 pm »
¿Os habéis fijado en las lucecitas del antebrazo izquierdo de Marc?
Las que se ven en el último video de JRT, ¿serán un "tester" de constantes vitales?, lo pregunto por mera curiosidad ya que me han llamado la atención.
V'ss

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #81 en: 13 de Marzo de 2013, 13:48:07 pm »
¿Os habéis fijado en las lucecitas del antebrazo izquierdo de Marc?
Las que se ven en el último video de JRT, ¿serán un "tester" de constantes vitales?, lo pregunto por mera curiosidad ya que me han llamado la atención.
V'ss

Hasta donde tengo entendido es el Airbag...  :cheers

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #82 en: 13 de Marzo de 2013, 13:52:54 pm »
¿Os habéis fijado en las lucecitas del antebrazo izquierdo de Marc?
Las que se ven en el último video de JRT, ¿serán un "tester" de constantes vitales?, lo pregunto por mera curiosidad ya que me han llamado la atención.
V'ss

Hasta donde tengo entendido es el Airbag...  :cheers

Éso creo. Puede que simplemente sea un testigo de funcionamiento. Aunque un chivato para las constantes vitales no sería mala idea tampoco.

Viendo los vídreos parece que hay alguna zona que Marc traza apurando un poco más los límites (segundo vídeo, instante 2.13). Me pregunto si es simplemente cosa de manera de trazar o si el chaval está tirando con mucho más ahínco.
« última modificación: 13 de Marzo de 2013, 13:57:45 pm por Mertens »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #83 en: 13 de Marzo de 2013, 14:28:00 pm »
¿Os habéis fijado en las lucecitas del antebrazo izquierdo de Marc?
Las que se ven en el último video de JRT, ¿serán un "tester" de constantes vitales?, lo pregunto por mera curiosidad ya que me han llamado la atención.
V'ss

Dani también lo lleva.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #84 en: 13 de Marzo de 2013, 14:38:03 pm »
dainese lo lleva en el brazo, quiza alpinestars lo lleve en el antebrazo, sitio mas lógico, por que el piloto lo puede ver.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #85 en: 13 de Marzo de 2013, 15:37:11 pm »
Al parecer los "YAM boys" entrenarán hoy en Austin y se marcharán para casa...en principio, mañana sólo estarán los chicos de HRC...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #86 en: 13 de Marzo de 2013, 15:46:34 pm »
Me preocupa Vale, dice Estiercoles. Yo es que no sé que esperáis de Vale este año. En su ultimo año en Yamaha ya demostró ser mas lento que Lorenzo y siendo dos años mas viejo Vale, y Lorenzo dos años mas maduro (luego mejor piloto como ha demostrado en 2012) la cosa creo que está clara. Si a esto le sumas que hay dos pilotos minimo igual de rápidos que Lorenzo y presumiblemente con una moto un poco mejor y con mas presupuesto, no veo un escenario en el Rossi pueda volver a ganar carreras salvo circunstancias extrañas tipo lluvia o caida multiple en una primera curva.

Buen argumento.

Entonces Lorenzo tampoco tiene nada que hacer. Él también es dos años mas viejo y Marc dos años mas maduro que hace dos años.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #87 en: 13 de Marzo de 2013, 15:52:42 pm »
Curioso el grueso del gasto supongo que son los desplazamientos

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #88 en: 13 de Marzo de 2013, 15:53:41 pm »
Me preocupa Vale, dice Estiercoles. Yo es que no sé que esperáis de Vale este año. En su ultimo año en Yamaha ya demostró ser mas lento que Lorenzo y siendo dos años mas viejo Vale, y Lorenzo dos años mas maduro (luego mejor piloto como ha demostrado en 2012) la cosa creo que está clara. Si a esto le sumas que hay dos pilotos minimo igual de rápidos que Lorenzo y presumiblemente con una moto un poco mejor y con mas presupuesto, no veo un escenario en el Rossi pueda volver a ganar carreras salvo circunstancias extrañas tipo lluvia o caida multiple en una primera curva.

Buen argumento.

Entonces Lorenzo tampoco tiene nada que hacer. Él también es dos años mas viejo y Marc dos años mas maduro que hace dos años.


 :hysterical :hysterical   Ya empezamos con los piques y aun falta casi un mes...  :cheers

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #89 en: 13 de Marzo de 2013, 16:00:33 pm »
Me preocupa Vale, dice Estiercoles. Yo es que no sé que esperáis de Vale este año. En su ultimo año en Yamaha ya demostró ser mas lento que Lorenzo y siendo dos años mas viejo Vale, y Lorenzo dos años mas maduro (luego mejor piloto como ha demostrado en 2012) la cosa creo que está clara. Si a esto le sumas que hay dos pilotos minimo igual de rápidos que Lorenzo y presumiblemente con una moto un poco mejor y con mas presupuesto, no veo un escenario en el Rossi pueda volver a ganar carreras salvo circunstancias extrañas tipo lluvia o caida multiple en una primera curva.

Buen argumento.

Entonces Lorenzo tampoco tiene nada que hacer. Él también es dos años mas viejo y Marc dos años mas maduro que hace dos años.


 :hysterical :hysterical   Ya empezamos con los piques y aun falta casi un mes...  :cheers

No es ningún pique Gali. Rossi tendrá algo que hacer o no, pero el argumento de Osasuna no se sostiene.

si me dijeras que Lorenzo tiene mas por la mano la Yamaha, cierto, que es mas una moto a su gusto, podría ser, que tiene los duelos por la victoria mas recientes, vale, pero no veo una relación con tener mas facilidad para ganar.
Rossi podría argumentar, necesidad de victoria, ansia de desquite, ganas de dar un zas en toda la boca a los que le entierran. Todo es cierto, pero tampoco le dará la victoria.

Aún así, lo de que dos años a uno le den madurez y a otro vejez, cuando hablamos de esas edades...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify