El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.  (Leído 37016 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #90 en: 13 de Marzo de 2013, 16:10:18 pm »
Entonces el mundial es mio ... estoy 30 años mas maduro que Dani jejejejeje ... aunque el peso y la aerodinamica igual me perjudica  :smash :smash

Alegria chicos, que faltan 20 dias ...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #91 en: 13 de Marzo de 2013, 16:14:20 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp
Yamaha will make a final decision on whether to test tomorrow around lunch today, depending on progress. Or how big gap is to Honda
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #92 en: 13 de Marzo de 2013, 16:36:25 pm »
Esta claro. Rossi ha ordenado retirar el ekipo
Alegando k las JONDA corren musho y k se habrá creído el niñato ese d markez
Sacarle casi 3 sg.  :cold

Un respeto.   Le dijo A. Nieto a S. Pons :mad
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #93 en: 13 de Marzo de 2013, 16:39:02 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp
Yamaha will make a final decision on whether to test tomorrow around lunch today, depending on progress. Or how big gap is to Honda

No os parece un notición?
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #94 en: 13 de Marzo de 2013, 17:18:51 pm »
El argumento de Osasuna no sólo se sostiene sino que es de lo más convincente y lógico que se ha escrito en este foro en los últimos tiempos, no entiendo el desplante. Rossi ya es ligeramente más lento que Lorenzo sobre la M1 en 2009 pero es campeón a base de otras cualidades que, en ese momento, Jorge aún no supo contrarrestar; en 2010, Lorenzo es lo suficientemente más rápido que Valentino como para ser campeón sin excesivos problemas; Rossi se va a Ducati y no se encuentra cómodo con la moto, no repite el milagro de 2004 con Yamaha pero además se percibe que su pilotaje no es el mismo o simplemente se ha quedado obsoleto, ni siquiera marca la diferencia con Hayden, que rueda más rápido que él en bastantes circuitos durante estas dos últimas temporadas; vuelve a Yamaha y no sorprende, su ritmo es más lento que el de Lorenzo, y por tanto, que el de Pedrosa y Márquez... Lo contrario habría sido una sorpresa mayúscula, la trayectoria de Valentino marca una trayectoria descendiente al menos desde 2009, o una trayectoria estancada que no puede competir con la trayectoria ascendente de sus rivales más jóvenes. Es lógico y ley de vida, le pasó a Eddie Lawson, le ocurre a Rossi, y le ocurrirá a muchos más, no es nada malo ni peyorativo. ¿Es imposible que Rossi sea campeón esta temporada? No, pero sería tan sorprendente o más que si lo fuera Cal Crutchlow, aunque claro, es Rossi, vete tú a saber.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #95 en: 13 de Marzo de 2013, 17:22:33 pm »
Me preocupa Vale, dice Estiercoles. Yo es que no sé que esperáis de Vale este año. En su ultimo año en Yamaha ya demostró ser mas lento que Lorenzo y siendo dos años mas viejo Vale, y Lorenzo dos años mas maduro (luego mejor piloto como ha demostrado en 2012) la cosa creo que está clara. Si a esto le sumas que hay dos pilotos minimo igual de rápidos que Lorenzo y presumiblemente con una moto un poco mejor y con mas presupuesto, no veo un escenario en el Rossi pueda volver a ganar carreras salvo circunstancias extrañas tipo lluvia o caida multiple en una primera curva.

Buen argumento.

Entonces Lorenzo tampoco tiene nada que hacer. Él también es dos años mas viejo y Marc dos años mas maduro que hace dos años.
si no quieres hacer un esfuerzo por comprenderlo porque te gusta mucho Vale, pues de acuerdo pero vaya que ojalá me equivoque eh que yo soy el primero que prefiero carreras con mas pilotos por la lucha por ganar. Yo digo lo que pienso AHORA y lo pongo aquí. Si no os gusta pues lo siento, pero a posterioiri todo es mucho mas fácil de decir.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #96 en: 13 de Marzo de 2013, 17:25:15 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp
Yamaha will make a final decision on whether to test tomorrow around lunch today, depending on progress. Or how big gap is to Honda

No os parece un notición?

¿En qué sentido?

Agrre con lo que dice Bingo Dosel, incluído ese final "... es Rossi, vete tú a saber".

¿Algún twitter donde aparezcan ya tiempos?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #97 en: 13 de Marzo de 2013, 17:26:52 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp
Marquez, Rossi and Lorenzo have been out. Marc fastest with a 2.05.745 but track cool again this morning
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #98 en: 13 de Marzo de 2013, 17:39:18 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Falta de info en Austin hace dificil analizar los resultados, pero me imagino que las Honda están saliendo muy bien de las curvas lentas.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #99 en: 13 de Marzo de 2013, 17:39:50 pm »
El circuito parece una pasada, pero me da a mí que si es tan difícil de aprender como dicen los pilotos que están allí, y si ya normalmente "los demás" difícilmente van a oler a los 4 magníficos, no quiero pensar el churro que les van a meter ahí al haber tenido unos días extras de entrenamientos...   :mad

Los mejores pilotos llevan las mejores motos y disponen de más días de entrenamientos en un circuito nuevo...  :sleep

Debería ser al revés: los mejores pilotos deberían llevar las CRT, los del segundo grupo la satélite y los últimos las oficiales. Y los mejores sin días extra de entrenos, los segundos un día extra, y los últimos un par.

 :fumando :ph34r:

Ah, y los Reyes Magos deberían existir  :lol
« última modificación: 13 de Marzo de 2013, 17:41:23 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #100 en: 13 de Marzo de 2013, 17:48:39 pm »
Lo de YAM empieza a preocupar un poco...Rossi ha vuelto...pero la pasta no...


Matthew Birt ‏@birtymotogp
Rossi and Lorenzo both have only one M1 each here at COTA pic.twitter.com/cNgyATYr3g

Matthew Birt ‏@birtymotogp
Yamaha will launch its new 2013 YZR-M1 livery in Jerez next week, but there is no new title sponsor as yet
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #101 en: 13 de Marzo de 2013, 17:48:49 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp
Marquez is down to a 2.04.836, so close to his best of 2.04.619 set yesterday
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #102 en: 13 de Marzo de 2013, 17:53:29 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp
Current order: Marquez, Bradl, Lorenzo, Rossi, Pedrosa. Dani only done 3 laps. Marquez 11
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #103 en: 13 de Marzo de 2013, 17:55:28 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp
MM 2.04.836, Bradl 2.05.764, Lorenzo 2.06.140, Rossi 2.06.638, Pedrosa 2.08.496
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #104 en: 13 de Marzo de 2013, 18:23:56 pm »
Lo que esta claro es que, partiendo todos desde 0, Márquez es el que más rápido va y antes se ha acostumbrado... Y si los otros parten de 0, Marc parte de -5, ya que incluso Bradl le lleva un montón de ventaja en el tema de conocer la Honda y como trabaja...

Este chaval es increíble... ahora que salgan los payasos (algunos pilotos y periodistas ) que insinuaban que en Moto2 hacía trampas... y luego que salgan los otros que si el peso, que si la moto, bla, bla, bla :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Por cierto, no viene al caso, pero este año, como no gane Redding, se la ha acabado el crédito... Tanto llorar por el peso mínimo y toda la movida y me apuesto algo que estará en las mismas posiciones que la pasada temporada... Al mal foll*dor, hasta los pelos le molestan ;-)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!