El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.  (Leído 36960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #105 en: 13 de Marzo de 2013, 18:43:13 pm »
bueno Polvorilla, siendo un primer día creo que igual Marc pueda arriesgar más que otros. Que no digo que sea más o menos rápido, pero que no creo que JL y DP hayan ido a por tiempo, ni mucho menos VR, y Marc igual si, aunque eso lo sabe él, claro. Pero a Marc le gusta entrar así a saco en los sitios :lol :lol

el tiempo dirá.

Y lo de Redding, está claro, como con límite de peso no esté más adelante... a otra cosa mariposa :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #106 en: 13 de Marzo de 2013, 18:50:19 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp
Latest: Marquez 2.04.363, Pedrosa 2.05.064, Bradl, 2.05.171, Lorenzo 2.05.179, Rossi 2.05.630
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #107 en: 13 de Marzo de 2013, 19:04:36 pm »
MotoGP™ ‏@MotoGP
Midday break at COTA - Times so far: 1-Marquez 2'04.363 2-Bradl 2'04.640 3-Pedrosa 2'04.686 4-Lorenzo 2'05.179 5-Rossi 2'05.518
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #108 en: 13 de Marzo de 2013, 19:22:55 pm »
Me preocupa Vale, dice Estiercoles. Yo es que no sé que esperáis de Vale este año. En su ultimo año en Yamaha ya demostró ser mas lento que Lorenzo y siendo dos años mas viejo Vale, y Lorenzo dos años mas maduro (luego mejor piloto como ha demostrado en 2012) la cosa creo que está clara. Si a esto le sumas que hay dos pilotos minimo igual de rápidos que Lorenzo y presumiblemente con una moto un poco mejor y con mas presupuesto, no veo un escenario en el Rossi pueda volver a ganar carreras salvo circunstancias extrañas tipo lluvia o caida multiple en una primera curva.

Buen argumento.

Entonces Lorenzo tampoco tiene nada que hacer. Él también es dos años mas viejo y Marc dos años mas maduro que hace dos años.


 :hysterical :hysterical   Ya empezamos con los piques y aun falta casi un mes...  :cheers

No es ningún pique Gali. Rossi tendrá algo que hacer o no, pero el argumento de Osasuna no se sostiene.

si me dijeras que Lorenzo tiene mas por la mano la Yamaha, cierto, que es mas una moto a su gusto, podría ser, que tiene los duelos por la victoria mas recientes, vale, pero no veo una relación con tener mas facilidad para ganar.
Rossi podría argumentar, necesidad de victoria, ansia de desquite, ganas de dar un zas en toda la boca a los que le entierran. Todo es cierto, pero tampoco le dará la victoria.

Aún así, lo de que dos años a uno le den madurez y a otro vejez, cuando hablamos de esas edades...

Sin duda los años nos van enseñando y tambien nos calman. Al menos en mi caso y pienso que no se trata de la edad en si mas bien de la cantidad de años que llevan viajan, prensa y mil cosas mas. Todo eso tiene que quemar y mucho, mas si tienes familia.
 
 Pienso que Rossi va a estar ahí fijo, la moto es  buena y el no se olvido de pilotar. Lo del pique era broma

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #109 en: 13 de Marzo de 2013, 19:35:19 pm »
Mañana Yamaha no rueda, esta confirmado

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #110 en: 13 de Marzo de 2013, 19:40:53 pm »
Y se sabe el motivo?

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #111 en: 13 de Marzo de 2013, 19:51:35 pm »
Luego seguro me entero aunque igual queda en ambito privado o igual hasta lo dicen publicamente o dicen cualquier escusa a saber!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #112 en: 13 de Marzo de 2013, 20:14:20 pm »
El argumento de Osasuna no sólo se sostiene sino que es de lo más convincente y lógico que se ha escrito en este foro en los últimos tiempos, no entiendo el desplante. Rossi ya es ligeramente más lento que Lorenzo sobre la M1 en 2009 pero es campeón a base de otras cualidades que, en ese momento, Jorge aún no supo contrarrestar; en 2010, Lorenzo es lo suficientemente más rápido que Valentino como para ser campeón sin excesivos problemas; Rossi se va a Ducati y no se encuentra cómodo con la moto, no repite el milagro de 2004 con Yamaha pero además se percibe que su pilotaje no es el mismo o simplemente se ha quedado obsoleto, ni siquiera marca la diferencia con Hayden, que rueda más rápido que él en bastantes circuitos durante estas dos últimas temporadas; vuelve a Yamaha y no sorprende, su ritmo es más lento que el de Lorenzo, y por tanto, que el de Pedrosa y Márquez... Lo contrario habría sido una sorpresa mayúscula, la trayectoria de Valentino marca una trayectoria descendiente al menos desde 2009, o una trayectoria estancada que no puede competir con la trayectoria ascendente de sus rivales más jóvenes. Es lógico y ley de vida, le pasó a Eddie Lawson, le ocurre a Rossi, y le ocurrirá a muchos más, no es nada malo ni peyorativo. ¿Es imposible que Rossi sea campeón esta temporada? No, pero sería tan sorprendente o más que si lo fuera Cal Crutchlow, aunque claro, es Rossi, vete tú a saber.

Francamente, no entiendo algunas conclusiones. ¿Jorge claramente más rápido que Rossi en 2009 y 2010? ¿Claramente? No veo de donde sale tanta claridad, como no sea de que en 2010 Rossi se destroza la pierna en la cuarta carrera y luego le cuesta varias carreras volver a encontrarse sobre la moto (algo no muy habitual, pero comprensible en un tío que con su experiencia y palmarés pasa por primera vez por algo semejante), por lo demás yo no le vi claramente inferior. Le etapa de Ducati es dificilmente calificable (habría que estar en su cabeza para saber hasta cuando y cuánto se esforzó sobre la moto o, para ser más claro, cuando se dejó ir sabiendo que no iba a conseguir resultados y que no era capaz de solucionar sus problemas con la moto) y compararlo con Hayden para averiguar su nivel en ese momento me parece que no tiene mucho sentido (vale que es el único con el que se puede comparar pero, sinceramente, no creo que siempre le pusiera las mismas ganas que el americano), no creo que sirva para determinar "donde" está el italiano.

No creo que vaya a ganar el campeonato, pero no porque vaya a ser manifiestamente más lento sino porque, entre otras cosas, le va a penalizar el volver a tener que acoplarse a su moto, gestionar la regularidad en carrera y porque el dúo dinámico, gracias a sus resultados del año pasado (el título para uno, la colección de victorias para el otro), van a empezar con la confianza al 150% (no es que deje fuera a Marc, es solo que hoy no tengo claro donde ubicarle). No intuyo yo todavía a ese Rossi viejo y lento igual que no vi a ese Rossi claramente menos rápido que Jorge. Y aunque me sorprenda y resulte ser claramente más lento, seguiré pensando que en aquél momento no me lo pareció en absoluto.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #113 en: 13 de Marzo de 2013, 20:23:14 pm »
Hace unos minutos


Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #114 en: 13 de Marzo de 2013, 20:25:51 pm »
Por que Marc tendra 2 tiempos?? Acaso esta probando 2 motos o es el tiempo de la mañana y de la tarde?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #115 en: 13 de Marzo de 2013, 20:26:27 pm »
El argumento de Osasuna no sólo se sostiene sino que es de lo más convincente y lógico que se ha escrito en este foro en los últimos tiempos, no entiendo el desplante. Rossi ya es ligeramente más lento que Lorenzo sobre la M1 en 2009 pero es campeón a base de otras cualidades que, en ese momento, Jorge aún no supo contrarrestar; en 2010, Lorenzo es lo suficientemente más rápido que Valentino como para ser campeón sin excesivos problemas; Rossi se va a Ducati y no se encuentra cómodo con la moto, no repite el milagro de 2004 con Yamaha pero además se percibe que su pilotaje no es el mismo o simplemente se ha quedado obsoleto, ni siquiera marca la diferencia con Hayden, que rueda más rápido que él en bastantes circuitos durante estas dos últimas temporadas; vuelve a Yamaha y no sorprende, su ritmo es más lento que el de Lorenzo, y por tanto, que el de Pedrosa y Márquez... Lo contrario habría sido una sorpresa mayúscula, la trayectoria de Valentino marca una trayectoria descendiente al menos desde 2009, o una trayectoria estancada que no puede competir con la trayectoria ascendente de sus rivales más jóvenes. Es lógico y ley de vida, le pasó a Eddie Lawson, le ocurre a Rossi, y le ocurrirá a muchos más, no es nada malo ni peyorativo. ¿Es imposible que Rossi sea campeón esta temporada? No, pero sería tan sorprendente o más que si lo fuera Cal Crutchlow, aunque claro, es Rossi, vete tú a saber.

Francamente, no entiendo algunas conclusiones. ¿Jorge claramente más rápido que Rossi en 2009 y 2010? ¿Claramente? No veo de donde sale tanta claridad, como no sea de que en 2010 Rossi se destroza la pierna en la cuarta carrera y luego le cuesta varias carreras volver a encontrarse sobre la moto (algo no muy habitual, pero comprensible en un tío que con su experiencia y palmarés pasa por primera vez por algo semejante), por lo demás yo no le vi claramente inferior. Le etapa de Ducati es dificilmente calificable (habría que estar en su cabeza para saber hasta cuando y cuánto se esforzó sobre la moto o, para ser más claro, cuando se dejó ir sabiendo que no iba a conseguir resultados y que no era capaz de solucionar sus problemas con la moto) y compararlo con Hayden para averiguar su nivel en ese momento me parece que no tiene mucho sentido (vale que es el único con el que se puede comparar pero, sinceramente, no creo que siempre le pusiera las mismas ganas que el americano), no creo que sirva para determinar "donde" está el italiano.

No creo que vaya a ganar el campeonato, pero no porque vaya a ser manifiestamente más lento sino porque, entre otras cosas, le va a penalizar el volver a tener que acoplarse a su moto, gestionar la regularidad en carrera y porque el dúo dinámico, gracias a sus resultados del año pasado (el título para uno, la colección de victorias para el otro), van a empezar con la confianza al 150% (no es que deje fuera a Marc, es solo que hoy no tengo claro donde ubicarle). No intuyo yo todavía a ese Rossi viejo y lento igual que no vi a ese Rossi claramente menos rápido que Jorge. Y aunque me sorprenda y resulte ser claramente más lento, seguiré pensando que en aquél momento no me lo pareció en absoluto.

Saludos.

Pues eso


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #116 en: 13 de Marzo de 2013, 20:28:46 pm »
Por que Marc tendra 2 tiempos?? Acaso esta probando 2 motos o es el tiempo de la mañana y de la tarde?

 Yo tengo la misma duda

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #117 en: 13 de Marzo de 2013, 20:49:45 pm »
Parece que haya salido con dos dorsales distintos

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #118 en: 13 de Marzo de 2013, 21:41:32 pm »
Comentarios de los Repsol Boyzzz a MEDIO dia, el 2 dia lolzzzzz

Marc Márquez:
"Hoy hemos continuado en la misma línea de ayer, intentando encontrar la mejor relación de cambios, los mejores ajustes electrónicos y la mejor geometría para esta pista. Sobre todo al principio, la pista estaba muy resbaladiza. No lo esperaba, pensaba que después de ayer el agarre sería mejor, pero después ha ido mejorando vuelta a vuelta y para esta tarde creo que será bueno”. "Ser consistente es muy difícil porque tiene muchos puntos de frenada fuerte y es difícil mantenerse concentrado y frenar siempre en el mismo punto”.

"Es necesario prestar atención cuando estás en la pista y ruedas con otros pilotos como Stefan, Valentino, Lorenzo y Dani. No puedes mostrar cuál es tu línea, cuál es la mejor línea, porque ello sólo mirando captan muchas cosas. Pero también cuando trato de seguirlos se cierran...así que yo hago lo mismo".

Dani Pedrosa:
"Me estoy limitando a dar más vueltas. El agarre es muy similar al de ayer, así que hemos hecho algunos cambios en la caja de cambios para sentirnos un poco más cómodos en algunas curvas. También hemos modificado la suspensión, pero como aquí no había referencias, es difícil valorar la utilidad  de estos cambios en la moto.

"Es difícil juzgar el rendimiento de los neumáticos Bridgestone, ya que sólo hay cinco motos y no hay mucha goma en la pista. Hoy vamos a probar algunas cosas nuevas, pero el agarre es tan escaso que será complicado usar el compuesto más duro".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #119 en: 13 de Marzo de 2013, 22:04:25 pm »
@MOTOCI_Maroto: Yamaha da por terminados los test y mañana no rodarán @lorenzo99 y @ValeYellow46
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"