El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.  (Leído 37011 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #150 en: 14 de Marzo de 2013, 14:44:26 pm »
Hoy se ha confirmado que YAM sólo tenía una moto, tres mecánicos y "cero" recambio por piloto. Consigna no caerse y simplemente aprenderse el trazado e intentar buscar una puesta a punto. Desde el principio ya estaba acordado que sólo estuvieran dos días si hacía buen tiempo.

S2

Hola, ¿una moto, o una moto por piloto?, he visto fotos de Rossi en una moto con el 46. Tambien diria que es imposible que Rossi y Lorenzo compartan moto, salvo que le cambien estriberas, topes de colin, seminanillares, manetas....suspensiones, alturas y geometrias cada vez.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #151 en: 14 de Marzo de 2013, 14:59:56 pm »
Yamaha qué va, de pobre? Venga coño.

La verdad es que choca, sí. Porque aunque sólo sea por dar buena imagen te traes dos motos por piloto y te quedas a completar los tests.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #152 en: 14 de Marzo de 2013, 15:11:37 pm »
 No caerse era prioritario

 Si es verdad lo que pone aqui es la repera una sola moto por piloto ... no entiendo nada  :cold


http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5674-yamaha-que-no-queria-ir-a-austin-se-larga-un-dia-antes

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #153 en: 14 de Marzo de 2013, 15:34:14 pm »
Os quejáis de que limiten las motos a 300 y luego van unos test un mes antes de empezar la temporada sin recambios, con una moto , y con la obligación de no caerse? 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #154 en: 14 de Marzo de 2013, 15:35:44 pm »
Citar
Lo más feo de todo esto, sin embargo, ha sido que Honda, además de a sus pilotos oficiales, lógicamente, ha invitado con los gastos pagados a Stefan Bradl, piloto del equipo satélite LCR. El alemán, que este año contará con el total apoyo de la fábrica, está rodando en Austin, mientras que el otro piloto satélite de la marca, el español Álvaro Bautista, se ha quedado en tierra, sin poder conocer Austin ni hacerse a su complicado trazado. Esta diferenciación habla claramente del trato que van a recibir, uno y otro, por parte de la fábrica este año. Un tema que ya clama al cielo. Álvaro no sólo deberá competir con unas suspensiones diferentes a las del resto de pilotos Honda (por eso no le han llevado, porque no puede dar información para el equipo oficial), sino que lo hará con un apoyo de fábrica muy distinto al de sus ‘compañeros’ de marca.

Motocuatro style  :wacko
Están hablando del mismo piloto al que se le ha aparecido la virgen (con o sin camiseta de Showa) y le han renovado hasta 2014.

Ya me imagino lo próximo:

El de Talavera está muy molesto por tener que correr con Showa y no ir a Austin, de hecho ha presionado a Raúl Romero para que le monten una 3ª BQR para competir en CRT, el piloto español busca así una salida en condiciones a su calvario, fuentes cercanas al piloto informan que se arrepiente e haber firmado con Gresini. Bautista se ha hecho con los servicios de Francisco Sánchez el abogado de M. Viñales, para rescindir su contrato.  :fumando

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #155 en: 14 de Marzo de 2013, 15:37:47 pm »
Hoy se ha confirmado que YAM sólo tenía una moto, tres mecánicos y "cero" recambio por piloto. Consigna no caerse y simplemente aprenderse el trazado e intentar buscar una puesta a punto. Desde el principio ya estaba acordado que sólo estuvieran dos días si hacía buen tiempo.

S2

Hola, ¿una moto, o una moto por piloto?, he visto fotos de Rossi en una moto con el 46. Tambien diria que es imposible que Rossi y Lorenzo compartan moto, salvo que le cambien estriberas, topes de colin, seminanillares, manetas....suspensiones, alturas y geometrias cada vez.

Hola Carakol, es una moto por piloto, yo creo que es entendible, ya que era algo no planeado, y con el unico objetivo de conocer la pista, ademas creo que la puesta a punto que se encuentre ahora, no servira de mucho ya que durante el finde de la carrera habra mucha mas goma en el asfalto, por tanto mas grip, con lo que se debera usar un setting diferente.

Por otra parte si sigue vigente la limitacion de neumaticos para entrenamientos al año, hay que ahorrar al máximo, ya que supongo que el desgaste es mayor con la pista sin goma, ya se usaran cuando haya cosas que probar.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #156 en: 14 de Marzo de 2013, 15:42:18 pm »
Hoy se ha confirmado que YAM sólo tenía una moto, tres mecánicos y "cero" recambio por piloto. Consigna no caerse y simplemente aprenderse el trazado e intentar buscar una puesta a punto. Desde el principio ya estaba acordado que sólo estuvieran dos días si hacía buen tiempo.

S2

Hola, ¿una moto, o una moto por piloto?, he visto fotos de Rossi en una moto con el 46. Tambien diria que es imposible que Rossi y Lorenzo compartan moto, salvo que le cambien estriberas, topes de colin, seminanillares, manetas....suspensiones, alturas y geometrias cada vez.

Pensé que se entendía, perdón...Una moto, tres mecánicos y cero repuesto para Jorge y otro tanto para Valentino...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #157 en: 14 de Marzo de 2013, 15:44:56 pm »
Hoy se ha confirmado que YAM sólo tenía una moto, tres mecánicos y "cero" recambio por piloto. Consigna no caerse y simplemente aprenderse el trazado e intentar buscar una puesta a punto. Desde el principio ya estaba acordado que sólo estuvieran dos días si hacía buen tiempo.

S2

Hola, ¿una moto, o una moto por piloto?, he visto fotos de Rossi en una moto con el 46. Tambien diria que es imposible que Rossi y Lorenzo compartan moto, salvo que le cambien estriberas, topes de colin, seminanillares, manetas....suspensiones, alturas y geometrias cada vez.

Pensé que se entendía, perdón...Una moto, tres mecánicos y cero repuesto para Jorge y otro tanto para Valentino...

De perdon nada............. :blush  perdona tu, ultimamente leo con el culo, lo ponias bien claro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #158 en: 14 de Marzo de 2013, 16:48:42 pm »
Hoy se ha confirmado que YAM sólo tenía una moto, tres mecánicos y "cero" recambio por piloto. Consigna no caerse y simplemente aprenderse el trazado e intentar buscar una puesta a punto. Desde el principio ya estaba acordado que sólo estuvieran dos días si hacía buen tiempo.

S2

Hola, ¿una moto, o una moto por piloto?, he visto fotos de Rossi en una moto con el 46. Tambien diria que es imposible que Rossi y Lorenzo compartan moto, salvo que le cambien estriberas, topes de colin, seminanillares, manetas....suspensiones, alturas y geometrias cada vez.

Hola Carakol, es una moto por piloto, yo creo que es entendible, ya que era algo no planeado, y con el unico objetivo de conocer la pista, ademas creo que la puesta a punto que se encuentre ahora, no servira de mucho ya que durante el finde de la carrera habra mucha mas goma en el asfalto, por tanto mas grip, con lo que se debera usar un setting diferente.

Por otra parte si sigue vigente la limitacion de neumaticos para entrenamientos al año, hay que ahorrar al máximo, ya que supongo que el desgaste es mayor con la pista sin goma, ya se usaran cuando haya cosas que probar.

Salu2

ahorrar en neumáticos no se... pero mientras Honda HRC lleva toda la artillería, técnicos, motos etc a Austin, Yamaha acude a estos test con 1 moto por piloto y eso porque Lorenzo y Rossi se ponen duros, si no se quedan en casa en Mallorca y en Italia.....

que pasa si en el primer día la moto de Rossi ó Lorenzo besa el suelo y se destroza el basculante.... por poner un ejemplo....

vale que sean profesionales pero al buscar un ritmo se puede cometer un error y en esta pista con la falta de grip era algo mas fácil.... y digo yo que si las motos van en un container tan difícil es colocar otra caja mas??

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #159 en: 14 de Marzo de 2013, 17:13:23 pm »
Por los menos Yamaha ha estado allí. Dovi y Nicky son pilotos de fábrica y están ahora mismo en su casa.


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #160 en: 14 de Marzo de 2013, 17:14:53 pm »
Pondré unos datos someros. Es posible que no sean exactos del todo, pero sí son lo suficientemente interesantes para quedarse con la copla, que es de lo que se trata.

Dani hizo 2º en su primera carrera y ganó un ggpp en el primer año.
Lorenzo también hizo 2º en su primera carrera. Tres poles en las tres primeras carreras. Victoria en la ¿tercera? carrera. Todo esto en su primer año.
Rossi me figuro que haría lo mismo en el año 2000, con la 500 c.c.
¿Alguien duda que Marc no vaya a hacer algo similar? Yo no.

Ahora, seamos serios. Ni Rossi, ni Dani ni Jorge ganaron a la primera el título. Son palabras mayores. Para ganar un campeonato hacen falta muuuuchas cosas muy bien alineadas (y algo de suerte).

Yo a lo que tengo miedo con tanta espectativa de Marc, tanto tiempazo, tanto codo por el suelo y tanto "ooooooh, wtf!!", es que en la 4ª carrera o en la 6ª llegue Marc y se pegue una nata.
Con esos 3 fieras, apuntas un rosco en una carrera y estás penkando el resto del año.

Otra cosa que digo toooooooodos los años (¿lo diré también en el 2014?) Son entrenamientos y encima de pretemporada, no carreras. Marc es piloto de carreras más que de entrenamientos, pero los otros 3 también. 25 vueltas seguiditas, con depósito lleno y luego vacío, con gomas gastadas, con salidas malas que hay que recuperar, con tíos pillándote el rebufo, luchándote las frenadas, etc, etc, no son la misma cosa.

Marc está alucinándonos a todos en mayor o menos grado (en el fondo todos esperábamos algo parecido a esto), pero mi "oooooh, wtf!!" se queda ahí, en la pretemporada. Para los GGPP's me reseteo.

(coñe, a ver si me copio este post en el disco duro y lo tengo listo para el 2014...)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #161 en: 14 de Marzo de 2013, 18:09:53 pm »
Éste test lo contrató Honda y fue quien alquiló el circuito. Luego invitó al resto a rodar con ellos y Yamaha aceptó para que sus pilotos conocieran el circuito. Es, pues, hasta cierto punto normal, que quisieran gastar lo mínimo posible, no por no tener dinero sino por no tener ese gasto imprevisto presupuestado.

Citar
Lo más feo de todo esto, sin embargo, ha sido que Honda, además de a sus pilotos oficiales, lógicamente, ha invitado con los gastos pagados a Stefan Bradl, piloto del equipo satélite LCR. El alemán, que este año contará con el total apoyo de la fábrica, está rodando en Austin, mientras que el otro piloto satélite de la marca, el español Álvaro Bautista, se ha quedado en tierra, sin poder conocer Austin ni hacerse a su complicado trazado. Esta diferenciación habla claramente del trato que van a recibir, uno y otro, por parte de la fábrica este año. Un tema que ya clama al cielo. Álvaro no sólo deberá competir con unas suspensiones diferentes a las del resto de pilotos Honda (por eso no le han llevado, porque no puede dar información para el equipo oficial), sino que lo hará con un apoyo de fábrica muy distinto al de sus ‘compañeros’ de marca.

Motocuatro style  :wacko
Están hablando del mismo piloto al que se le ha aparecido la virgen (con o sin camiseta de Showa) y le han renovado hasta 2014.

Ya me imagino lo próximo:

El de Talavera está muy molesto por tener que correr con Showa y no ir a Austin, de hecho ha presionado a Raúl Romero para que le monten una 3ª BQR para competir en CRT, el piloto español busca así una salida en condiciones a su calvario, fuentes cercanas al piloto informan que se arrepiente e haber firmado con Gresini. Bautista se ha hecho con los servicios de Francisco Sánchez el abogado de M. Viñales, para rescindir su contrato.  :fumando

Por lo que yo he leído, el Team Gresini no fue porque coincidìa con la fecha de la presentación del equipo. No creo que de querer ir hubieran tenido problemas, al fin y al cabo les llevaron a Malasia a rodar (para confirmar si se quedaban o no con Showa) cuando se estrenó Marc antes de los tests oficiales, y allí no llevaron a Bradl ni a nadie más.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Heinemann

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #162 en: 14 de Marzo de 2013, 18:35:21 pm »
Pondré unos datos someros. Es posible que no sean exactos del todo, pero sí son lo suficientemente interesantes para quedarse con la copla, que es de lo que se trata.

Dani hizo 2º en su primera carrera y ganó un ggpp en el primer año.
Lorenzo también hizo 2º en su primera carrera. Tres poles en las tres primeras carreras. Victoria en la ¿tercera? carrera. Todo esto en su primer año.
Rossi me figuro que haría lo mismo en el año 2000, con la 500 c.c.
¿Alguien duda que Marc no vaya a hacer algo similar? Yo no.

Ahora, seamos serios. Ni Rossi, ni Dani ni Jorge ganaron a la primera el título. Son palabras mayores. Para ganar un campeonato hacen falta muuuuchas cosas muy bien alineadas (y algo de suerte).

Yo a lo que tengo miedo con tanta espectativa de Marc, tanto tiempazo, tanto codo por el suelo y tanto "ooooooh, wtf!!", es que en la 4ª carrera o en la 6ª llegue Marc y se pegue una nata.
Con esos 3 fieras, apuntas un rosco en una carrera y estás penkando el resto del año.

Otra cosa que digo toooooooodos los años (¿lo diré también en el 2014?) Son entrenamientos y encima de pretemporada, no carreras. Marc es piloto de carreras más que de entrenamientos, pero los otros 3 también. 25 vueltas seguiditas, con depósito lleno y luego vacío, con gomas gastadas, con salidas malas que hay que recuperar, con tíos pillándote el rebufo, luchándote las frenadas, etc, etc, no son la misma cosa.

Marc está alucinándonos a todos en mayor o menos grado (en el fondo todos esperábamos algo parecido a esto), pero mi "oooooh, wtf!!" se queda ahí, en la pretemporada. Para los GGPP's me reseteo.

(coñe, a ver si me copio este post en el disco duro y lo tengo listo para el 2014...)



Bueno, tampoco es comparable la moto de Rossi con la de Marquez

Si no recuerdo mal, en el 2000 llovio bastante (o quiza en el 99? tenia 13/14 años, me cuesta recordar bien), situacion en la que Roberts destacaba, y el problema de aclimatacion de Rossi vino por la potencia de las 500 y particularmente en el motor de la NSR del 2000, que entregaba la potencia a muy alto regimen teniendo que apretar mas en la salida de curva. El riesgo de las salidas por orejas era muy grande (de hecho creo que no acabo alguna carrera "gracias" a eso)

Si este año tenemos pocas carreras en mojado y a eso le sumas que la electronica de la moto protege a Marc del handicap que tuvo Rossi en su debut igual no es descabellado pensar que pueda llegar a ganar el mundial. Aunque despues hay muchos mas factores claro, la ayuda que le puede prestar la electronica igual se torna en una pesadilla de año si no se adapta a ella. Tambien sabemos que Marquez en agua es un tiro, como conserve eso en MotoGP igual hasta le viene bien la lluvia  :lol


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #163 en: 14 de Marzo de 2013, 18:48:14 pm »
Vale, pues entonces olvida a Rossi y las 2T y compara el tema con Dani y Jorge. Porque he dicho 3 nombres y te has centrado sólo en uno.
Estos otros 2 muchachos tenían 4T cuando hicieron lo que hicieron.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #164 en: 14 de Marzo de 2013, 18:58:25 pm »
Rossi tubo lo "suerte" que le dieron la moto con la que había ganado el mundial Crivi, mientras que la Honda del 2000 era un hierro, luego ese año, los 3 pilotos de Repsol Honda, no hicieron nada, y la Yamaha de Biaggi y Checa era claramente inferior a esa Honda.