El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.  (Leído 36997 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heinemann

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #165 en: 14 de Marzo de 2013, 19:08:37 pm »
Vale, pues entonces olvida a Rossi y las 2T y compara el tema con Dani y Jorge. Porque he dicho 3 nombres y te has centrado sólo en uno.
Estos otros 2 muchachos tenían 4T cuando hicieron lo que hicieron.

Si, pero esos 2 muchachos llegaron para pelear contra Rossi en su plenitud como piloto, con todo el respeto para KRJ no hay comparacion posible

Por eso he dicho que hay muchos factores mas y por ello las situaciones nunca me parecen comparables. Lo que yo creo es que Marquez tiene legitimas posibilidades de aspirar a ganar el mundial esta temporada. Tanto por meritos puros sobre la pista como por otros factores como alguna lesion de Pedrosa, superioridad de Honda sobre Yamaha, etc


Nadie quiere que pase nada de eso, pero si tuviesemos que apostar sobre si esas situaciones se daran este año creo que muchos dudariamos donde poner el dinero. Nadie va a exigirle que gane el mundial a estas alturas, ni siquiera que quede entre los 3 primeros, pero seria tan inesperado que lo ganara? para mi no mucho

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #166 en: 14 de Marzo de 2013, 19:14:49 pm »
Rait nau y parando pa comé;

1-Mar 2'03.357 - 25 laps
2-Pedrosa 2'03.898 - 13 laps
3-Bradl 2'04.225 - 19 laps


Edito; Twitteando he visto una photo de Jorge L. con el mismísimo Iggy Pop tomada en el aeropuerto. Increíble-ble.
« última modificación: 14 de Marzo de 2013, 19:20:03 pm por Mertens »

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #167 en: 14 de Marzo de 2013, 19:59:35 pm »
Yo quiero pensar que Pedrosa va a esperar a la ultima hora del ultimo dia para dejar plasmado el mejor tiempo del TEST, ya que no creo que le agrade mucho ser superado, aunque solo sea en test por el ''novato''......

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #168 en: 14 de Marzo de 2013, 20:18:50 pm »
Pues a mí me extrañaría muchisimo que Marquez ganase este año. Tiene 3 tíos perfectamente capaces de ganar el mundial, con 3 motos "tan rápidas" como la suya y con muchos GGPP's de experiencia en la categoría. Saben gestionar perfectamente las carreras de MGP, cuando deben tirar o aflojar y todas esas cosas.

Marquez es un top, no cabe duda, pero le falta madurar como piloto para ganar el mundial con esos 3 zorros en el gallinero.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #169 en: 14 de Marzo de 2013, 20:22:40 pm »
Pondré unos datos someros. Es posible que no sean exactos del todo, pero sí son lo suficientemente interesantes para quedarse con la copla, que es de lo que se trata.

Dani hizo 2º en su primera carrera y ganó un ggpp en el primer año.
Lorenzo también hizo 2º en su primera carrera. Tres poles en las tres primeras carreras. Victoria en la ¿tercera? carrera. Todo esto en su primer año.
Rossi me figuro que haría lo mismo en el año 2000, con la 500 c.c.
¿Alguien duda que Marc no vaya a hacer algo similar? Yo no.

Ahora, seamos serios. Ni Rossi, ni Dani ni Jorge ganaron a la primera el título. Son palabras mayores. Para ganar un campeonato hacen falta muuuuchas cosas muy bien alineadas (y algo de suerte).

Yo a lo que tengo miedo con tanta espectativa de Marc, tanto tiempazo, tanto codo por el suelo y tanto "ooooooh, wtf!!", es que en la 4ª carrera o en la 6ª llegue Marc y se pegue una nata.
Con esos 3 fieras, apuntas un rosco en una carrera y estás penkando el resto del año.

Otra cosa que digo toooooooodos los años (¿lo diré también en el 2014?) Son entrenamientos y encima de pretemporada, no carreras. Marc es piloto de carreras más que de entrenamientos, pero los otros 3 también. 25 vueltas seguiditas, con depósito lleno y luego vacío, con gomas gastadas, con salidas malas que hay que recuperar, con tíos pillándote el rebufo, luchándote las frenadas, etc, etc, no son la misma cosa.

Marc está alucinándonos a todos en mayor o menos grado (en el fondo todos esperábamos algo parecido a esto), pero mi "oooooh, wtf!!" se queda ahí, en la pretemporada. Para los GGPP's me reseteo.

(coñe, a ver si me copio este post en el disco duro y lo tengo listo para el 2014...)

Al 100%  :cheers

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #170 en: 14 de Marzo de 2013, 20:25:49 pm »
Lo que parece seguro es que MM va a dar que hablar,espero que no comencemos con eso de que es peligroso y esas mariconadas.
Por mí, que gane el que los tenga más puestos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #171 en: 14 de Marzo de 2013, 20:50:03 pm »
El que los tenga mas puestos pero dentro de la logica y el primero que comienza con eso eres tu solito. Ya se ve que a la minima que alguien critique alguna accion suya estas predispuestos a decir que es una mariconada.   :sleep

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #172 en: 14 de Marzo de 2013, 20:52:12 pm »
Pues a mí me extrañaría muchisimo que Marquez ganase este año. Tiene 3 tíos perfectamente capaces de ganar el mundial, con 3 motos "tan rápidas" como la suya y con muchos GGPP's de experiencia en la categoría. Saben gestionar perfectamente las carreras de MGP, cuando deben tirar o aflojar y todas esas cosas.

Marquez es un top, no cabe duda, pero le falta madurar como piloto para ganar el mundial con esos 3 zorros en el gallinero.

Yo pensaba como tú, pero este chaval, tengo que reconocer que me ha descolocado, no sé qué esperar. Mejor dicho, sé que puedo esperar cualquier cosa, desde lo más lógico y hasta cierto punto conservador, que sería que quedara cuarto del Mundial tras Jorge, Dani y Vale (da lo mismo el orden, les he colocado según la clasi del año pasado) en un año de aprendizaje relativamente tranquilo, hasta la apuesta más arriesgada que sería la de que se llevara el campeonato ganando más carreras que nadie, pasando por que quede sexto, séptimo o peor con algunos ceros por caída o lesión, o por cualquier otra clasificación. Espero cualquier cosa, va a ser difícil que me sorprenda (siempre que no se destape con algo tan inesperado como la intolerancia de Stoner...).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #173 en: 14 de Marzo de 2013, 20:55:42 pm »
yo veo que Márquez tiene la velocidad, pero tengo muy claro que se va a comer algún gomazo, sí o sí.

Si lo hizo en M2 bastante su primer año, con competencia más dura y motos más potentes (aunque con electrónica) lo tengo más que claro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #174 en: 14 de Marzo de 2013, 22:08:56 pm »
la competencia es dura como la del año pasado diría yo...que ianonne y cia tela marinera n carrera...pero este año no tan numerosa y el es (será) tan rápido como ellos, tendrá recursos en pista desde ya seguro y  luego solo le queda mejorar con la experiencia...está demostrando que aprende super rapido ...que llegue un novato en motogp a un circuito nuevo donde todos van sin referencias y que no lo bajen del primer puesto en ningún momento...lleva 3 dias siendo la referencia en austin y acaba de llegar..y encima el circuito tiene miga y marc va x delante de todos hasta ahora

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #175 en: 14 de Marzo de 2013, 22:25:55 pm »
No olvides que los de yamaha van sin forzar por lo que pienso que Pedrosa mas de lo mismo, no hay mas que ver los tiempos de Bradl que estuve ahi delante tambien.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #176 en: 14 de Marzo de 2013, 22:43:06 pm »
Jose G. Maroto @MOTOCI_Maroto
Pedrosa ha dado por terminado el test de Austin, Márquez sigue. Así van... @marcmarquez93 2'03"357 Pedrosa 2'03"898 @stefanbradl 2'04"225
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #177 en: 14 de Marzo de 2013, 23:02:59 pm »
No olvides que los de yamaha van sin forzar por lo que pienso que Pedrosa mas de lo mismo, no hay mas que ver los tiempos de Bradl que estuve ahi delante tambien.

exacto.

Bradl a 0.3 seg de Pedrosa? ni de coña es real.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #179 en: 14 de Marzo de 2013, 23:43:58 pm »
A falta de 20 minutos:

MotoGP™ @MotoGP

COTA MotoGP Test Day 3 @ 17.40 LT
Marquez 56 laps - 2'03.281
Pedrosa 24 laps - 2'03.898
Bradl 43 laps - 2'04.225
Young 42 laps - 2'12.186