El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.  (Leído 36991 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #210 en: 15 de Marzo de 2013, 17:42:42 pm »
Creo que Max luchó ese título contra Okada, si mal no recuerdo.

También estuvo en la pomada Waldmann.


Waldmann (Honda), Harada (Aprilia), Jacque (Honda), Capirossi (Aprilia), Ukawa (Honda)...



Y cuando Harada ganó el Mundial de 250cc en 1993 superioridad mecánica poca con su Yamaha TZM después de que Yamaha retirara sus YZR.

Al igual que Pedrosa con su Honda RSW, no la NSR oficial de dos cigüeñales contrarrotantes de Daijiro Kato.
        

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #211 en: 17 de Marzo de 2013, 05:16:14 am »
hace cuantos años que no vemos eso? por poner un ejemplo en el tiempo os imagináis a un jovencito Criville en su primer año en 500 luchando no ya por la pole por la victoria contra los marcianos : Rainey, Lawson, Swantchz etc.....inimaginable...

Biaggi en su primer año en 500 (1998) hizo hat-trick en la primera carrera (pole, vuelta rápida y victoria) y estuvo luchando por el título hasta la descalificación de Montmeló frente a todo un señor Doohan en plena forma. Como Javi_GP dijo antes, Rossi, Pedrosa y Lorenzo también ganaron carreras en su primera temporada, incluso un Stoner con moto satélite (y Xaus) hizo podio en su primera temporada de MotoGP. Nos parece raro, pero no lo es tanto...

Saludos.

Y no ganó ni un solo mundial en 500, tras cuatro en 250 con cambio de marca incluida.

Yo creo que Márquez ganará, no solo un par de mundiales, sino que será la referencia durante muchos años, envejeciendo a Lorenzo y Pedrosa conforme él madura  :rolleyes, pero me imagino que hubo mucha gente que pensó lo mismo de Max, y no acertó.
Dudo mucho que, estando rossi en pista, Marquez sea capaz de ganar carreras esta temporada. Estamos hablando de un siete veces ganador de motogp, que ha hecho podios con honda, Yamaha y ducati, que cada fábrica que va la evoluciona y que tiene una EXPERIENCIA bestial. Es evidente que Rossi va a ganar mas carreras que Marquez en 2013.

Pues a eso voy. Por más que lo que dices es cierto, no es un argumento del que puedas deducir nada.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #212 en: 17 de Marzo de 2013, 09:26:08 am »
Creo que Max luchó ese título contra Okada, si mal no recuerdo.

También estuvo en la pomada Waldmann.


Waldmann (Honda), Harada (Aprilia), Jacque (Honda), Capirossi (Aprilia), Ukawa (Honda)...



Y cuando Harada ganó el Mundial de 250cc en 1993 superioridad mecánica poca con su Yamaha TZM después de que Yamaha retirara sus YZR.

Al igual que Pedrosa con su Honda RSW, no la NSR oficial de dos cigüeñales contrarrotantes de Daijiro Kato.

1997原田哲也WGP250 R9 ドイツGP

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #213 en: 17 de Marzo de 2013, 17:23:39 pm »
Poco a poco nos salimos del tema, pero... por favor, no pongáis más vídeos de GGPP de 250.
Me entra una mala h*stia melancolía...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #214 en: 18 de Marzo de 2013, 08:27:20 am »
Poco a poco nos salimos del tema, pero... por favor, no pongáis más vídeos de GGPP de 250.
Me entra una mala h*stia melancolía...

+1
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #216 en: 20 de Marzo de 2013, 09:35:25 am »


Nicky y Ben, rodando con las Panigale

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #217 en: 20 de Marzo de 2013, 09:44:50 am »
Que bien le queda la Panigale a Spies, Ducati se equivoco donde lo tenia que colocar. A Ben le pasa lo mismo que a Bayliss, no se adaptan a MotoGP.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #218 en: 20 de Marzo de 2013, 10:14:16 am »
Que bien le queda la Panigale a Spies, Ducati se equivoco donde lo tenia que colocar. A Ben le pasa lo mismo que a Bayliss, no se adaptan a MotoGP.


Yo creo que lo han colocado en el satélite de MotoGP como paso previo al relevo de Checa.
Ducati necesita continuar con un piloto de calidad en SBK y Ben necesita una última oportunidad de demostrar lo que vale en AmotoGP.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #219 en: 20 de Marzo de 2013, 10:41:12 am »
Que bien le queda la Panigale a Spies, Ducati se equivoco donde lo tenia que colocar. A Ben le pasa lo mismo que a Bayliss, no se adaptan a MotoGP.

Para no adaptarse menuda lección les dio en cheste 2006  :latigo

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #220 en: 20 de Marzo de 2013, 11:31:18 am »
Que bien le queda la Panigale a Spies, Ducati se equivoco donde lo tenia que colocar. A Ben le pasa lo mismo que a Bayliss, no se adaptan a MotoGP.

Para no adaptarse menuda lección les dio en cheste 2006  :latigo

Cierto, pero en su ultimo año en Ducati y en la temporada de Pons sufrio penurias constantemente. Algo parecido a lo que le esta pasando a Spies. Cosa que no quita que ambos son dos pilotazos que quedaran en el recuerdo. Porque para mi Spies es uno de los 5 mejores pilotos del mundo y Bayliss en su epoca tambien, otra cosa es falta de adaptación a motos y campeonatos.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #221 en: 20 de Marzo de 2013, 12:29:17 pm »
Que bien le queda la Panigale a Spies, Ducati se equivoco donde lo tenia que colocar. A Ben le pasa lo mismo que a Bayliss, no se adaptan a MotoGP.

Para no adaptarse menuda lección les dio en cheste 2006  :latigo

Cierto, pero en su ultimo año en Ducati y en la temporada de Pons sufrio penurias constantemente. Algo parecido a lo que le esta pasando a Spies. Cosa que no quita que ambos son dos pilotazos que quedaran en el recuerdo. Porque para mi Spies es uno de los 5 mejores pilotos del mundo y Bayliss en su epoca tambien, otra cosa es falta de adaptación a motos y campeonatos.

Hombre Manu, esos de uno de los 5 mejores pilotos es un poco discutible, no crees? Quizás uno de los 10 mejores pilotos, pero entre los 5 mejores lo veo un poco justo. Si contamos que los 5 mejores pilotos del mundo podrían ser (no importa el orden): Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Rossi i Marquez, yo no veo ahí sitio para Spies. De acuerdo, Stoner se ha retirado ya, y Marquez es un rookie, pero creo justo meterlos en ese grupo. No he puesto a nadie de SBK porque la verdad es que el nivel actual de ese campeonato es bastante bajo, nada que ver con la época en que estaban Bayliss y cia.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #222 en: 20 de Marzo de 2013, 12:41:54 pm »
Opinión personal nada mas.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #223 en: 20 de Marzo de 2013, 12:50:35 pm »
Está claro, igual que lo mio! jejeje!  :cheers
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #224 en: 20 de Marzo de 2013, 12:54:38 pm »
Para mi, lo de Spies, no es problema de adaptación, dejando a un lado lo del año pasado, que fue una mezcla de mala suerte y hundimiento mental, en sus 2 primeras temporadas, Spies estuvo donde tenía que estar acorde con su moto y su calidad, Spies es claramente peor piloto que Lorenzo, Pedrosa, Stoner y Rossi, y para mi, ligeramente inferior a Dovi. En SBK, con una buena moto, estaría luchando por el título, pero no porqué se adapte mejor a esas motos, sinó porqué allí no está ninguno de los anteriores, y Spies es mejor piloto que los que hay allí.
Para mi, Melandri, con una Aprilia, se hubiese llevado estos 2 últimos mundiales, al igual que se los llevarían, Hayden o Dovi si estuviesen allí, o almenos, estarían luchando por llevárselo.