El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.  (Leído 36973 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #225 en: 20 de Marzo de 2013, 13:56:48 pm »
Que pronto olvidamos al Ben Spies del 2010 y 2011.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #226 en: 20 de Marzo de 2013, 16:17:02 pm »
Que pronto olvidamos al Ben Spies del 2010 y 2011.

¡Y al de todos los años anteriores! Un ejemplo de como un año desastroso puede destrozar toda la trayectoria y el palmarés de un deportista de élite. Una combinación de mala suerte, problemas físicos y mecánicos, un compañero de equipo pletórico y finalmente una caída en barrena a nivel mental ha conseguido todo eso. Me gustaría mucho equivocarme ya que me gusta mucho como piloto y estoy convencido de que podría haber hecho cosas muy grandes, pero creo que esto le ha dejado muy tocado, y veo difícil que pueda tener un futuro como top en Motogp. Además, pasar de una moto top a una moto con muchos problemas y encima de piloto satélite, no creo que sea la motivación más adecuada para "recuperarse".

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #227 en: 20 de Marzo de 2013, 16:21:34 pm »
Que pequeñas las 1199...

No hay color con las MGP.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #228 en: 20 de Marzo de 2013, 16:23:19 pm »
Habria mucho que discutir sobre el tema. No tengo yo tan claro que Lorenzo le ganara por tanto a Spies con una SBK de por medio.

Hay pilotos que se adaptan a unas motos a las mil maravillas y a otros les cuesta o no lo consigue. Yo creo que Spies esta en el segundo grupo, toda la vida fue un piloto de motos gordas derivadas de serie y en MGP no se adapta al estilo de la categoria, y entre electronica, lesiones y mala suerte se ha perdido. Otra cosa es que Spies no vuelva a ser lo que es (que para mi en MGP todavia no hemos visto el nivel que tiene)

Y pongo un ejemplo, Biaggi abraso a Bayliss cuando coincidieron en MGP, pero cuando fueron a SBK Bayliss le mojo la oreja a Biaggi. Con esto no quiero decir que Lorenzo sea peor piloto que Spies, es mas digo que para mi Lorenzo es el mejor piloto del mundo hoy en dia (Stoner esta retirado y en otra modalidad), pero que para MGP no valen todos los buenos pilotos.
« última modificación: 20 de Marzo de 2013, 16:25:06 pm por Manu23 »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #229 en: 20 de Marzo de 2013, 16:33:02 pm »
Creo que todo se resumiría en lo que tanto se ha hablado de la escuela de los prototipos. Esa escuela está potencialmente en el CEV que Dorna se inventó como antesala del mundial. Los pilotos que empezaron con 4T derivados de la serie no están tan acostumbrados a telemetrías, ajustes, sensores y traducir los sentimientos a 3, 4 o 5 ingenieros y técnicos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #230 en: 20 de Marzo de 2013, 17:25:26 pm »
Creo que todo se resumiría en lo que tanto se ha hablado de la escuela de los prototipos. Esa escuela está potencialmente en el CEV que Dorna se inventó como antesala del mundial. Los pilotos que empezaron con 4T derivados de la serie no están tan acostumbrados a telemetrías, ajustes, sensores y traducir los sentimientos a 3, 4 o 5 ingenieros y técnicos.

Mejor no se puede resumir

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #231 en: 20 de Marzo de 2013, 18:26:52 pm »
El lío entre Schwantz y el COTA:

Citar
Kevin Schwantz - Official Page

Statement by Kevin Schwantz

 I have read several reports regarding my attendance at the MotoGP test last week in Austin. I would like to make this statement:

 "I had been in Switzerland over the weekend where I was the guest speaker at the St. Gallen University. I returned to Texas on Tuesday evening and on Thursday I was at CotA for the MotoGP test, with a proper credential supplied by the Attack team, to coach Blake Young. Additionally I was an invited guest of the LCR Honda team.

 While there, CotA security informed me that CotA management requested I leave the track immediately and was not welcomed at the circuit. CotA's security force also accused me of criminal trespass and warned I would be arrested the next time I entered the track.

 This comes as a tremendous disappointment to Honda, Blake Young, and myself. Especially because I am single-handedly responsible for bringing MotoGP to Texas and for the initial design of the facility to accommodate MotoGP racing."
   

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #232 en: 21 de Marzo de 2013, 09:50:21 am »
Sobre el tema de adaptacion a una moto u otra, en primer lugar, si eres un top 5, debes ser capaz de ir deprisa con cualquier moto, ya sea proto o SBK. (Y no creo que el problema de Spies fuera de adaptacion a las protos, puesto qeu el primer año respondió y el segundo mas o menos).

Para muestra de la adaptacion, la carrera de SuperSic (DEP) con la aprillia de SBK, que mucha adaptacion no necesitó. ( ni Biaggi, ni Kocinsky y Rossi era mas rapido que el mejor Edwards en Suzuka)

Cualquiera de los top 4 de motogp ganan en SBK seguro (es mi opinion)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #233 en: 21 de Marzo de 2013, 10:56:29 am »
Estamos hablando de adaptacion y no adaptacion de Ben, motivaciones, etc...

Pero hay que tener claro que Ben ha caido encima de una moto ganadora, pero que funciona en manos de gente fina y no agresiva. Su estilo de pilotaje siempre se ha dicho que funcionaria mejor en una Honda o en una Ducati. ¿Que en Ducati no va a oler las primeras posiciones? Desde luego, pero a medida que avance el año su objetivo deberia de ser el estar regularmente con Nicky y Andrea, y yo si le veo capaz de ello.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5757
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #234 en: 21 de Marzo de 2013, 15:31:13 pm »
Yo creo que Spies es muy talentoso, pero le ha mirado un tuerto. Sobre una m1 de motogp Lorenzo le ha dado un repaso, se ha mostrado superior. Pero no sé yo si sobre una sbk pasaría lo mismo.

No sé si será demasiado grande la diferencia entre llevar una Ducati oficial o una satélite, pero creo que para Ben sería un éxito estar a la altura de Nicky. Dovi no sé cómo rendirá, a priori parece un piloto demasiado "fino" para la desmo, pero quién sabe.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #235 en: 21 de Marzo de 2013, 17:25:59 pm »
Yo de Spies este año no espero nada. Y lo digo antes de empezar y los que me conoceis sabeis que Spies es de mis pilotos favoritos.

Spies los dos primeros test los ha hecho medio lesionado, llega a una moto que esta de media a 1,5 segundos de las HRC y las Yamaha oficiales y a 1 segundo de las Honda y Yamaha semioficiales. Esta en un segundo equipo, con las ART a menos de medio segundo y parte de entrada como el 4º piloto de Ducati en prioridad ya que Ianonne es la apuesta del futuro.
El punto de partida es malo, si a eso le sumas el handicap del año pasado fisico y mental que trae, la situación recuerda y mucho al año de Bayliss con la Honda de Pons.

Ben se equivoco tuvo la oferta de BMW para irse a SBK y en el ultimo momento la rechazo, para mi fue un error.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #236 en: 21 de Marzo de 2013, 17:44:11 pm »
Para mi, la BMW tampoco es que sea una perita en dulce, de momento, solo Melandri ha conseguido ir rápido con ella, y para mi, Melandri es de calle, el mejor piloto de la parrilla de SBK, a día de hoy, eso si, en BMW pagan muy bien. A mi, lo que me ha extrañado mucho, es que la Aprilia de Biaggi, haya acabado siendo para Guintoli, me extraña que no haya tenido más novias, ya que en Phillip Island se vio que Aprilia era muy superior al resto de motos.
Este año creo que va ser una lucha de las Aprilias, que son las mejores motos con diferencia, con Checa, Sykes y Melandri, con más calidad, pero peores motos.
Yo sigo diciendo lo mismo, el problema de Ben, no es de adaptación, los problemas de Ben (dejando al margen este último año) tienen nombres y apellidos propios, sin los 4 magnificos, Ben estaría luchando por el título de MotoGP, y si los 4 magníficos se fuesen a SBK y Ben también, este, estaría luchando por el 5º puesto y por arañar podiums si algunos de estos fallan, igual que hace en MotoGP.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #237 en: 21 de Marzo de 2013, 18:30:08 pm »
Pues yo estoy un poco como Malc__com, a mi Spies me parece el... 6 piloto de MotoGp, por detrás de los 4F y Dovi.

el año pasado fue nefasto, pero el 2011 fue más o menos lo que yo esperaba de él... luchar con Sic y Dovi por el 4º.

Y lo de la adaptación... si eres bueno, eres rápido con cualquier cosa más o menos decente, y mucho más si tienes una M1 oficial. Y no me vengáis con que Rossi no se adaptó porque con el hierro de Ducati hizo el DOBLE de puntos que Spies y quedó delante de Crutchlow y Bradl con motos mejores.

SBK es muy espectacular, pero el nivel es lo que es. Yo estoy seguro de que Aleix con la Aprilia de fábrica lucha por ganar el mundial de SBK... y ya no te digo si la coge Dovi, o incluso Bautista...
Ya si van Lorenzo o Dani puede ser un chiste... coñe que Sic fue allí y de primeras se meó en casi toda la parrilla...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #238 en: 21 de Marzo de 2013, 20:55:07 pm »
Mearse, mearse tampoco eh. En superpole acabo 8º, en la primera carrera acabo en el suelo y en la 2ª acabo 3º. Y con test privados con la RSV4 en Imola semanas antes.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #239 en: 21 de Marzo de 2013, 20:57:49 pm »
Es que eso es mearse en casi toda la parrilla. coge la moto un finde (y unas vueltas en imola) y hace un podio, sin haber montado una sbk en su vida y sin haber usado los pirelli ni nada parefcido antes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500