El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.  (Leído 36971 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #255 en: 22 de Marzo de 2013, 15:58:54 pm »
Hombre...yo no creo que con la Ducati, Iannone sea más rápido que Ben en su primer año...si no malo, malo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #256 en: 22 de Marzo de 2013, 16:09:20 pm »
Uf, decir que Iannone es, será (ok, esto puede ser) y siempre ha sido mejor que Spies... es decir bastante...
Y desde luego, si hay que compararlo a sus compañeros de marca, al mismo nivel, como poco, de Dovizioso y Hayden.
   

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #257 en: 22 de Marzo de 2013, 16:48:19 pm »
A mi me parece fantástica la carrera de Spies en Assen controlando a Stoner, pero recordad: un campeón lo demuestra en muchas carreras.

Carreras aisladas mágicas las hay a porrillo. Por ejemplo: Donington Park. El piloto neocelandés Simon Crafar con la Yamaha red bull de 500, mantuvo a ralla a Mick Doohan con la NSR 500 y ganó por un amplio margen de varios segundos.

No comparo a Crafar con Spies, ojo. Sólo digo que no podemos encumbrar a un piloto como crack o que su nivel sea tal como para meterlo al nivel de unos marcianos, simplemente porque haya hecho una carrera mágica.

Muchos diréis, con razón, que Spies hizo muchas cosas mágicas en el AMA y en el mundial de SBK. Muy cierto.

Pero si queréis ponerle el título de marciano, o de casi-marciano, entonces la magia la tiene que hacer en MotoGP. Lo demás sólo sirve para generar espectativas, no realidades.

Saludos.

entiendo tu punto de vista

pero lo que quiza me hace encumbrar esa carrera es el nivel que hay y la forma de desarrollarse las carreras ahora, creo que ha cambiado...para mi las carreras empezaron a cambiar desde 2009 cuando Rossi se las tuvo que ver con Lorenzo que para mi fue quiza quien empezó a cambiar las cosas de lo que hace falta para ganar, luego Stoner fue a Honda y puso el listón un poco mas alto.... gomas que solo sabian hacer trabajar 4 pilotos, o 3 desde 2010...y a eso hasta hoy solo han sabido adaptarse y sacar el máximo rendimiento a las gomas los que ya sabemos y Spies...hablando en seco siempre

en la época de 500 yo era pequeño y no veia las carreras, pero el año de la victoria de Elias, podian ganar carreras, de memoria me salen hasta 8 o 9 pilotos, por estar delante me refiero, eran pilotos que cualquier GP no te sorprenderia que ganara cualquiera de esos 9

 en los últimos años, yo creo que los mas dificiles para ser competitivo en MotoGP, en condiciones normales de seco las victorias se las han repartido los 4 que sabemos mas Spies que les quitó una...y para mi tiene bastante mérito

otra cosa es que para ser alien hace falta sacar eso todos o casi todos los GPs, decir 'aqui estoy yo' aunque el finde me ha ido de culo, sorprender...y esas cosas, estoy de acuerdo, pero para mi esa victoria fue significativa...aunque luego ya sabemos que se estancó mas y mas..





Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #258 en: 22 de Marzo de 2013, 17:00:29 pm »
Gary, a mi 9 tíos en el año de Elías-Estoril para optar a la victoria me parece exagerado.

¿A quiénes te refieres?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #259 en: 22 de Marzo de 2013, 17:36:23 pm »
Gary, a mi 9 tíos en el año de Elías-Estoril para optar a la victoria me parece exagerado.

¿A quiénes te refieres?

Creo que se refiere a 46, 5, 26, 69, 27, 7, 10, 15, 65, 24 y 33.

Aunque 7 y 27 no tuvieron una buena temporada en cuanto a resultados finales, si fueron rápidos en algún GP.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #260 en: 22 de Marzo de 2013, 18:47:32 pm »
Gary, a mi 9 tíos en el año de Elías-Estoril para optar a la victoria me parece exagerado.

¿A quiénes te refieres?

Creo que se refiere a 46, 5, 26, 69, 27, 7, 10, 15, 65, 24 y 33.

Aunque 7 y 27 no tuvieron una buena temporada en cuanto a resultados finales, si fueron rápidos en algún GP.

si, esos decia

pero 7 ni de coña, ese año estaba con tech 3 y dunlop

el resto todos tenían opciones claras de ganar GPs, aunque pilotos tipo 5, 10 o 24 estaban siempre ahi y al final lucharon por ganar carreras

yo creo que vamos, nada que ver con ahora

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #261 en: 22 de Marzo de 2013, 18:50:37 pm »
Bueno, Opciones claras de victoria en cada gp eran para Rossi, Melandri, hayden, dani y capi. El resto, necesitaban alineamiento planetario.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #262 en: 22 de Marzo de 2013, 19:05:24 pm »
Bueno, Opciones claras de victoria en cada gp eran para Rossi, Melandri, hayden, dani y capi. El resto, necesitaban alineamiento planetario.

esos son los que lucharon por el título

...digamos pilotos con velocidad y cualidades para ganar ....Sete y Stoner las tenian también, otra cosa es como lo acabaron, tu no podias descartar el jueves a Sete o Stoner...

mierda tan dificil es captar mi mensaje :splat: :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #263 en: 22 de Marzo de 2013, 19:20:52 pm »
Bueno, Opciones claras de victoria en cada gp eran para Rossi, Melandri, hayden, dani y capi. El resto, necesitaban alineamiento planetario.

esos son los que lucharon por el título

...digamos pilotos con velocidad y cualidades para ganar ....Sete y Stoner las tenian también, otra cosa es como lo acabaron, tu no podias descartar el jueves a Sete o Stoner...

mierda tan dificil es captar mi mensaje :splat: :lol

No


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #264 en: 22 de Marzo de 2013, 19:51:49 pm »
Bueno, Opciones claras de victoria en cada gp eran para Rossi, Melandri, hayden, dani y capi. El resto, necesitaban alineamiento planetario.

esos son los que lucharon por el título

...digamos pilotos con velocidad y cualidades para ganar ....Sete y Stoner las tenian también, otra cosa es como lo acabaron, tu no podias descartar el jueves a Sete o Stoner...

mierda tan dificil es captar mi mensaje :splat: :lol

Black es un tocabowlings, no le hagas caso  :lol

Yo estoy contigo, sobretodo en el tema de los neumas, creo que volviendo a algo menos radical veríamos mejores carreras, o al menos mas apretadas. Creo que las carreras las seguirían ganando los mismos, pero quizas no de forma tan mecánica, y desde luego habría algun infiltrado en el podium mas a menudo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #265 en: 22 de Marzo de 2013, 19:52:22 pm »
Hombre, yo creo que todos esos nombres eran grandísimos pilotos, pero ganar una carrera no era moco de pavo. Hacer un cajón si, pero ganar una carrera ya no.

¿En qué año fue cuando Hopkins terminó 4º con la Suzuki?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #266 en: 22 de Marzo de 2013, 20:47:13 pm »
Hombre, yo creo que todos esos nombres eran grandísimos pilotos, pero ganar una carrera no era moco de pavo. Hacer un cajón si, pero ganar una carrera ya no.

¿En qué año fue cuando Hopkins terminó 4º con la Suzuki?

2007

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #267 en: 22 de Marzo de 2013, 23:32:15 pm »
Hombre, yo creo que todos esos nombres eran grandísimos pilotos, pero ganar una carrera no era moco de pavo. Hacer un cajón si, pero ganar una carrera ya no.


pero todos esos lucharon por victorias ese año


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #268 en: 23 de Marzo de 2013, 03:02:09 am »
Desde luego que sí había más opciones por aquel entonces de las que hoy en día hay.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #269 en: 23 de Marzo de 2013, 11:16:45 am »
Ese año había muchas opciones de más pilotos porque no había nadie en su mejor momento:
Pedrosa y stoner acababan de llegar; rossi no se encontró bien con la yamaha y ya no estaba sete dando por culo para motivar, no rindió en ducati. Así que hubo opciones para los hayden, capirossi , melandri o Elías.