El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un año de CRT y seguimos igual!!!  (Leído 48353 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #120 en: 23 de Abril de 2013, 15:53:35 pm »
Con seguridad no puedo responderte, pero creo que la centralita única no era una opción, sino un requisito ineludible. Esto se ha hecho para mantener contenidos los costes en el apartado de la electrónica dentro de las CRT's.

Saludos.

Creo que es opcional, las Aprilia no la llevan, por lo menos las de Aspar
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #121 en: 23 de Abril de 2013, 15:55:58 pm »
Una pregunta, a ver si sabeis contestarla. ¿Todas las CRT llevan la electronica M&M que propuso Dorna a finales de 2012? ¿Hay presupuesto en los equipos CRT para pagarla?

M&M llevan todas exceptuando las ART (Aleix, RDP y Yonny)

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #122 en: 23 de Abril de 2013, 15:59:04 pm »
Vale, en 2014 es obligatoria la ECU que propone Dorna para todos los equipos salvo los que tengan moto de fabrica, ya sea oficial o satétite, que si no la usan deberan tener cuatro litros menos en el deposito.

Pd: Dolores de cabeza de Nakamoto y cia preocupados con las amenazantes CRT, que estarán a minuto y medio cada circuito, pero eso sí, con cuatro litros menos. El concepto CRT es un despropósito constante.

En 2014 va a haber pocas CRT. Honda va a poner la moto del millon de euros en pista, y Yamaha segun dijo Jarvis va a poner 4 o 5 motores de la M1 a 400.000€ o 600.000€. Lo que no entiendo es porque 4 o 5, acaso para 2014 reducen a 4 o 5 los motores por temporada?.

Aprilia si quiere mantener su electronica va a tener que salir de las CRT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #123 en: 23 de Abril de 2013, 16:17:28 pm »
Interesante.....

Llevamos 2 carreras y ya movemos fichas para el 2014. Somos la repera, eh?
 :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #124 en: 23 de Abril de 2013, 16:19:51 pm »
Interesante.....

Llevamos 2 carreras y ya movemos fichas para el 2014. Somos la repera, eh?
 :lol

En Le Mans, a mucho tardar, se abre el "Especulaciones parrilla 2014"  :lol :lol
   

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #125 en: 23 de Abril de 2013, 17:09:54 pm »
Vale, en 2014 es obligatoria la ECU que propone Dorna para todos los equipos salvo los que tengan moto de fabrica, ya sea oficial o satétite, que si no la usan deberan tener cuatro litros menos en el deposito.

Pd: Dolores de cabeza de Nakamoto y cia preocupados con las amenazantes CRT, que estarán a minuto y medio cada circuito, pero eso sí, con cuatro litros menos. El concepto CRT es un despropósito constante.

En 2014 va a haber pocas CRT. Honda va a poner la moto del millon de euros en pista, y Yamaha segun dijo Jarvis va a poner 4 o 5 motores de la M1 a 400.000€ o 600.000€. Lo que no entiendo es porque 4 o 5, acaso para 2014 reducen a 4 o 5 los motores por temporada?.

Aprilia si quiere mantener su electronica va a tener que salir de las CRT
la pregunta es si esas motos que todo el mundo habla pero que nadie confirma ni como son, ni por cuanto salen, que son las carreras cliente van a ser consideradas como crt, al igual que las que alquilen el famoso motor yamaha van a ser crt. Lo digo porque por reglamento el máximo de motos que una fábrica puede poner son cuatro, dos oficiales y dos satélites. Tras los conceptos moto oficial de fábrica, satélite, claiming rule team y carreras cliente, ¿como denominaran al concepto de leasing de motores? muy complicado de explicar a los no frikis no?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #126 en: 24 de Abril de 2013, 12:15:32 pm »
Pues la verdad es que sí. Va a ser una mezcla tomatera que no nos vamos a enterar ni nosotros, los frikies.
Van a convivir en una misma categoría varias motos distintas con distintos reglamentos. A ver qué sale de todo ese guirigai.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #127 en: 01 de Mayo de 2013, 11:47:38 am »
Hola a todos.

Algunos números en Austin:

  • CRT más lenta: Blake Young con APR 2'09''953
  • Moto2 más rápida: Nicolás Terol con Suter 2'11''742

Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #128 en: 01 de Mayo de 2013, 12:20:03 pm »
Alex, teniendo en cuenta que el circuíto es muy largo, 5 kms y algo, y que hay rectas muy largas, no parece que la diferencia entre la peor CRT y la mejor M2 sea demasiado abultada, ¿verdad?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #129 en: 01 de Mayo de 2013, 13:10:02 pm »
Alex, teniendo en cuenta que el circuíto es muy largo, 5 kms y algo, y que hay rectas muy largas, no parece que la diferencia entre la peor CRT y la mejor M2 sea demasiado abultada, ¿verdad?

Hola a todos.

Ni idea. Desconozco lo mala que pueda ser la APR ni la capacidad de Blake Young frente a la Suter de Terol.  :guay :guay
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #130 en: 02 de Mayo de 2013, 01:00:40 am »
bueno, en 2011, en Sachs, que es cortísimo, Elías con la RCV rodó varias vueltas de carrera más lento que la vuelta rápida de Yonny Hdez con la M2... eso sí que tuvo tela... y era una RCV con por lo menos 100cv más que la M2...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #131 en: 02 de Mayo de 2013, 11:52:18 am »
Jerez es un buen circuito para ver hasta donde puede llegar Aleix Espargaro y la ART. No hay rectas largas y sólo hay una aceleracion extrema que es en la salida de la ultima curva. A ver si puede colarse delante de Pirro, Smith y Iannone.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #132 en: 02 de Mayo de 2013, 12:23:11 pm »
bueno, en 2011, en Sachs, que es cortísimo, Elías con la RCV rodó varias vueltas de carrera más lento que la vuelta rápida de Yonny Hdez con la M2... eso sí que tuvo tela... y era una RCV con por lo menos 100cv más que la M2...
Los tiempos de 250cc también eran muy rápidos en Sachs... y con más de 100cv de diferencia :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #133 en: 02 de Mayo de 2013, 14:11:30 pm »
Si, Sachs es de esos circuitos en los que las 250 iban muy, muy rápidas, al no haber rectas largas ni mucho stop@go.

Donington era otro circuito en el que las 250 iban muy rápidas, sobre todo por las enlazadas todas de la primera parte del circuito, que en la 250 era a fondo y en la 500 había que frenar o te ibas por la agricultura :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #134 en: 06 de Mayo de 2013, 11:16:24 am »
¿Han corrido las CRT en Jerez? Quitando el momento chuparruedas de Barberá el sabado y el duelo Dovi-Aleix, solo nos hemos dado cuenta de que corrian cuando se caían.  Por ejemplo, Randy De Puniet hasta la caida del domingo "ni sabiamos" que estaba en Jerez.

Por cierto, en un circuito propicio, Aleix a 44 segundos de Dani Pedrosa.