El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un año de CRT y seguimos igual!!!  (Leído 48364 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #135 en: 06 de Mayo de 2013, 11:51:16 am »
1 99 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing YAMAHA 1'39.565 2 27
2 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team HONDA 1'39.671 3 27 0.106 0.106
3 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team HONDA 1'39.765 4 27 0.200 0.094
4 46 Valentino ROSSI ITA Yamaha Factory Racing YAMAHA 1'39.994 4 27 0.429 0.229
5 35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 YAMAHA 1'40.247 2 27 0.682 0.253
6 19 Alvaro BAUTISTA SPA GO&FUN Honda Gresini HONDA 1'40.342 5 27 0.777 0.095
7 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team DUCATI 1'40.484 5 27 0.919 0.142
8 29 Andrea IANNONE ITA Energy T.I. Pramac Racing DUCATI 1'40.642 3 3 1.077 0.158
9 6 Stefan BRADL GER LCR Honda MotoGP HONDA 1'40.738 3 3 1.173 0.096
10 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team DUCATI 1'41.041 4 27 1.476 0.303
11 51 Michele PIRRO ITA Ducati Test Team DUCATI 1'41.165 2 27 1.600 0.124
12 41 Aleix ESPARGARO SPA Power Electronics Aspar ART 1'41.335 6 27 1.770 0.170
13 7 Hiroshi AOYAMA JPN Avintia Blusens FTR 1'41.439 5 27 1.874 0.104
14 38 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 YAMAHA 1'41.443 9 27 1.878 0.004
15 14 Randy DE PUNIET FRA Power Electronics Aspar ART 1'41.575 2 2 2.010 0.132
16 8 Hector BARBERA SPA Avintia Blusens FTR 1'41.593 3 27 2.028 0.018
17 5 Colin EDWARDS USA NGM Mobile Forward Racing FTR KAWASAKI 1'42.072 6 27 2.507 0.479
18 71 Claudio CORTI ITA NGM Mobile Forward Racing FTR KAWASAKI 1'42.249 3 27 2.684 0.177
19 67 Bryan STARING AUS GO&FUN Honda Gresini FTR HONDA 1'42.260 4 27 2.695 0.011
20 70 Michael LAVERTY GBR Paul Bird Motorsport PBM 1'42.293 3 27 2.728 0.033
21 9 Danilo PETRUCCI ITA Came IodaRacing Project IODA-SUTER 1'42.522 2 27 2.957 0.229
22 52 Lukas PESEK CZE Came IodaRacing Project IODA-SUTER 1'42.599 3 3 3.034 0.077
23 68 Yonny HERNANDEZ COL Paul Bird Motorsport ART 1'42.831 2 2 3.266 0.232

Han corrido, y bastante, las avintia y las art han ido bastante rápido ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #136 en: 06 de Mayo de 2013, 12:39:26 pm »
Viendo mejores tiempos de las crt, creo que los de delante (Marc, Pedrosa y Lorenzo) podrían rodar en 40 medios con una de ellas, con lo cual estarían donde Bautista o Hayden... creo que no son tan malas, para mí son una categoría interesante que nunca serán como una mgp xo sí demostrar que se puede estar muy cerca con menos medios y mucho trabajo. En Jerez al menos no he visto grandes diferencias, con varios pilotos mezclándose con las últimas mgp, y estan cumpliendo su misión correctamente.

Por cierto, Barbera y Petruci son los que más abusan del control de tracción... una barbaridad... se escuchaba desde la grada clarísimamente, matando caballos que les hacen falta...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #137 en: 06 de Mayo de 2013, 13:03:53 pm »
Aleix ya ha dicho que si el próximo año Aspar no consigue un prototipo, se ha a WSBK con un equipo oficial. A ver si vemos mas fluctuaciones entre campeonatos bajo el cobijo de Dorna.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #138 en: 06 de Mayo de 2013, 15:12:29 pm »
Aleix ya ha dicho que si el próximo año Aspar no consigue un prototipo, se ha a WSBK con un equipo oficial. A ver si vemos mas fluctuaciones entre campeonatos bajo el cobijo de Dorna.

Y no me extrañaria que Aprilia le ponga una moto si el quiere dar el salto, ahora lo que no estoy tan seguro es que aún teniendo una RSV4 oficial como la Guintoli Aleix quiera dejar Motogp e intentar luchar por el título de WSBK ...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #139 en: 06 de Mayo de 2013, 22:55:03 pm »
Si se fuera a wsbk, tendría que ir con  una rsv de fábrica, en aprilia no permiten que un privado loes gane dos veces. si tuviera eso, debería intentarlo, porque en crt sólo le interesa quedarse si aprilia fuera a volcarse con el pproyecto más allá de pasar las piezas de la rsv. porque de momento, no creo que le ofrezcan una m1 o una rcv
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #140 en: 07 de Mayo de 2013, 16:15:01 pm »
¿Y con una Suzuki en el Team Aspar?  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #141 en: 07 de Mayo de 2013, 17:07:55 pm »
Las últimas noticias de Suzuki sonaban bastante fuerte el acuerdo con Brivio, dejando supuestamente de lado a Aspar...
   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #142 en: 07 de Mayo de 2013, 18:30:35 pm »
Las últimas noticias de Suzuki sonaban bastante fuerte el acuerdo con Brivio, dejando supuestamente de lado a Aspar...

Lo sé, yo mismo lo comenté por aquí hace tiempo, pero Dorna quiere que entren a través de un equipo existente, no como equipo de fábrica y Brivio no tiene equipo. Y en el Solo Amoto de esta quincena Aspar comenta esto precisamente, que Suzuki puede entrar con un acuerdo con un equipo existente o comprando un equipo existente... Y Aspar ha cedido a RdP como probador de Suzuki... No sé, me da que puede haber interés por ambas partes en ponerse de acuerdo si Dorna se pone terca con lo de que no entren directamente como fábrica. Veremos.  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #143 en: 07 de Mayo de 2013, 18:40:32 pm »
Cierto, no había caído en eso...
Lo cual no quita la posibilidad de Brivio. Puede que Suzuki haya contactado con él para que sea su jefe de equipo en, por ejemplo, el NGM Forward Suzuki, por decir uno así cualquiera... No sería muy normal, y tiene pinta de que será como dices, Aspar Suzuki con Randy y Ales.
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #144 en: 07 de Mayo de 2013, 20:32:39 pm »
Lastima la caída de DePuniet en Jerez, pero ESA se peleaba de tú con las ducatis oficiales de Dovi y Pirro, especialmente la de Dovi. Eso es un logro. También han rodado bastante bien Hiro y Barberá, el resto más de lo mismo. Lo que no se es qué le ha pasado a Aoyama al final de carrera, que iba 12 o 13 y ha bajado a 18... se la ha pegado?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #145 en: 07 de Mayo de 2013, 21:49:26 pm »
supongo que se habrá caído de delante y continuado .... no lo sé. alguien dijo aquí que le iba metiendo 10 segs a barberá antes de caerse. y en vuelta rápida de carrera, aleix 41.3, ao 41.4 y barberá 41.5.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #146 en: 07 de Mayo de 2013, 21:53:37 pm »
¿Y con una Suzuki en el Team Aspar?  :rolleyes

V's.

Si Suzuki anuncia a Brivio  como conntratado, supongo que sería para ser el nº1 .. no creo que aspar permita eso en su equipo ... pero no lo sé

de todos modos, la jugada de suzuki podría dejar a aleix en las mismas ... a día de hoy, uno tiende a creer que la suzuki partiría de un nivel, en el mejor de los casos, similar al que ahora tiene la ART ... para ese viaje no hacen falta esas alforjas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #147 en: 08 de Mayo de 2013, 00:26:20 am »
El artículo habla de Suzuki o Aprilia prototipo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #148 en: 08 de Mayo de 2013, 08:52:09 am »
A Brivio sólo lo contrató Suzuki, según el propio italiano, para organizar los test de pruebas de este año (leído en entrevista en el Solo Amoto) sin concretar nada sobre qué pasará el próximo año, auqnue decía que él tenía esperanzas y que creía que lo lógico sería seguir (má o meno eso decía el Davide).

En el Motoci de esta semana, apuntan a que Suzuki podría entrar en 2014 con Brivio liderando el equipo, y que para solventar la entrada a través de un equipo existente, como exige Dorna, los japoneses contemplan comprar un equipo, y een la revista apuntan a que podría ser el de Paul Bird (PBM) o el Ioda Racing. Como pilotos apuntan a RdP, Aleix y Crutchlow. Todo suena bastante lógico, la verdad. Veremos (II)  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #149 en: 08 de Mayo de 2013, 13:34:31 pm »
http://gpone.com/albertocani/2013/05/06/ufficiali-da-una-parte-privati-dallaltra-la-motogp-del-futuro-torna-allantico/

Parece que el termino CRT va a desaparecer y se volvera a equipos privados. La pregunta es cuanto de buenos serán los motores prestados por Yamaha y la Honda "carreras cliente".

La diferencia entre equipos oficiales y privados: Los equipos privados estan obligados a llevar la electronica NO PROGRAMABLE que impone Dorna, 12 motores por temporada por los cinco de las motos oficiales y cuatro litros mas de gasolina.