El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Jerez 23-25/03  (Leído 20269 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Jerez 23-25/03
« Respuesta #120 en: 27 de Marzo de 2013, 15:32:46 pm »
A mí me pasa eso y me muero del susto.  :cold
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #121 en: 27 de Marzo de 2013, 16:06:39 pm »
Jajajajajaja...,yo tambien,varias veces  :smash :cheers.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 27 de Marzo de 2013, 17:50:22 pm »
Es más recuerdo mi primera caida con 13-14 años...

Ibamos unos cuantos amiguetes con las "motos" (ciclomotores de 49), a un poligono y nos picábamos entre todos yo pecaba de valiente y otro amigo pecaba de "picado", en eso que ví que estaba fuerte, y dije voy a dejar que me adelante y luego le paso.
Dimos un par de vueltas y no veía sitio para pasarle, hasta que vi que en un punto a final de una recta frenaba yo siempre un poco más tarde que el, en la siguiente vuelta al pasar por aquel punto decidí frenar otro pelín más tarde para pasarle, me tumbe muchísimo sobre el asfalto con una moto de cross, con sus tacos mientras me tumbaba flipaba, hasta que llego el punto que perdí el agarre y lo primero que hice fué rodar el codo...

Con esta historía solo quería contar, que eso de tocar el codo fué de las primeras cosas que aprendí...  :lol :lol

:cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #123 en: 27 de Marzo de 2013, 18:10:24 pm »
En este mismo post hay fotos de Rea tocando codo con gomas homologadas para la calle...

Con unas Diablo Supercorsa o parecidas vaya si se puede tocar codo...otra cosa sería discutir..."¿para qué?"...ahí ya no entro...

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motorcycle/sheet/diablo_supercorsa_sp.html
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #124 en: 27 de Marzo de 2013, 19:08:45 pm »
En este mismo post hay fotos de Rea tocando codo con gomas homologadas para la calle...

Con unas Diablo Supercorsa o parecidas vaya si se puede tocar codo...otra cosa sería discutir..."¿para qué?"...ahí ya no entro...

ya, pero hay que ser rea ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #125 en: 27 de Marzo de 2013, 19:18:49 pm »

ya, pero hay que ser rea ...

Esa es otra...aquí se decía que era por las gomas...y por las gomas no es...

En cuanto a ser Rea...no te creas...hay peña muy pirada...

Otro tema sería si vale de algo más que para salir en la foto...pero eso ya es otro tema :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #126 en: 27 de Marzo de 2013, 20:32:54 pm »
Si eres grande no debe ser difícil. A fin de cuentas debe ser como tocar rodilla, solo saber la posición ideal y obviamente ir suficientemente rápido.

El sábado pasado a puntito estuve, usando la técnica de menudocarreron  :lol, acabé el perfil del neuma delantero y tuve que levantar la moto con la rodilla  :rolleyes Todavía los tengo en la garganta...

Útil no debe ser, pero molar, mola  :moto
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #127 en: 27 de Marzo de 2013, 21:17:23 pm »
El de la Suzuki no tiene cerebro. Creo que hizo de extra en walking death, porque vamos, te viene un coche de frente y o te lo comes, o levantas la moto y te piras de trazada.

En fin.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #128 en: 27 de Marzo de 2013, 21:46:58 pm »
El de la Suzuki no tiene cerebro. Creo que hizo de extra en walking death, porque vamos, te viene un coche de frente y o te lo comes, o levantas la moto y te piras de trazada.

En fin.

Has visto la bandera de su casco?...XDDD

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #129 en: 27 de Marzo de 2013, 23:49:48 pm »
No habéis visto a las CRT demasiado cerca de las satélites y las oficiales? es raro ver a una CRT a 1,6 segunodos del primero... y 4 CRT´s en menos de 2 segundos y a 8 CRT´s en menos de 3 segundos...

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #130 en: 28 de Marzo de 2013, 13:22:42 pm »
Jerez no es un circuito largo, se hace en 1.40, por tanto no se ven las diferenciapor vuelta que se vem em circuitos asiáticos por ejemplo. De ahí también la flauta de crutxhlow y rossi.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #131 en: 28 de Marzo de 2013, 15:27:57 pm »
Al parecer el jubilado Rossi, cuando lo hace bien, le sigue escociendo a algunos foreros  :rolleyes 

:dance :dance :dance
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #132 en: 28 de Marzo de 2013, 15:39:54 pm »

En fin.

El otro está parado en medio de la carretera posando... fijate cómo de comprimida está la horquilla de la Suzuki y cómo está en su moto

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #133 en: 28 de Marzo de 2013, 18:02:41 pm »
Pues lo que decía... poder si se puede, pero vas a buscarlo, no esq ue realmente vayas muy deprisa... hay vídeos de peña que roza con la cabeza, poder? se puede? útil o sinónimo de rápidez? lo dudo...

Igual que hay peña en el SM que toca hasta con el manillar... sirve para algo? para youtube y facebook, pero T.Chayerne, campeón del Mundo de SM, ni le he visto tocar con el manillar, ni con la cabeza, ni con nada.

Y sí, los Supercorsa son muy buenos neumáticos, tanto que se usan en SSTK y SSP, precisamente cuando digo con neumáticos normales, me refiero a Michelin Pilot Power, Pirelli Diablo, etc... no slicks homologados con un par de rayas ;-)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 28 de Marzo de 2013, 21:42:28 pm »

En fin.

El otro está parado en medio de la carretera posando... fijate cómo de comprimida está la horquilla de la Suzuki y cómo está en su moto

Pero eso es porque ya está acelerando para salir de la curva, que además es en subida y lenta...Tienes cientos de vídeos de esa curva en youtube...Mulholland Drive... ;)