El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Xassos Urban Cup 2013  (Leído 24867 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado toniki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 255
  • Moto: kawasaki Z750
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #120 en: 05 de Julio de 2013, 14:54:17 pm »
octiaa milioo.......peazo puño que tenemos.  :moto

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #121 en: 05 de Julio de 2013, 16:43:46 pm »
Ya estoy en Madrid ... ¿la reunion es informal o hay que ir de traje?

Desconectado toniki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 255
  • Moto: kawasaki Z750
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #122 en: 05 de Julio de 2013, 19:36:41 pm »
Si vas tu buji.... Habra que ir de traje.  :dance

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #123 en: 06 de Julio de 2013, 14:10:49 pm »
Tras reunion ayer, llegamos a las siguientes conclusiones:
- El Viernes 26, sube Toniki a sede Full Gass a por la Tsunami y la Carpa del Espor
- El Sabado 27, salimos cada uno de su zona a las 7:30 y nos juntamos en la estacion de servicio "La Pasarela" de la A-6
- Vamos con Gualquitalquis para comunicarnos de un vehiculo a otro sin pagar a telefonica (genial idea a la para que cachonda ... ¿los usaremos en carrera a modo de comunicacion online moto con box?
- Se compran cervezas, cocacolas y agua para el viaje y la carrera (se encarcaba Toniki y se hablo de 24 de cada ... pocas me parecen a mi para el viaje y la carrera) ... en Fontes tiramos del Cruzeiro
- En la Vito va el remolque con las 2 motos (atadas por Toniki o el Espor, que son los expertos y no queremos perder una moto a la altura de M-40), y toda la intendencia dentro (se hablo de 2 + 3 sillas, nevera King-size, y la carpa del Espor
- Nosotros llevamos nuestros monos y cascos y alguna cosilla mas en el ChinoCar
- Yo mando e.mail a Paulo Xassos para confirmar inscripcion ahi, y que nos reserve las 2 casas para Sabado y Domingo al mismo precio que el año pasado (ya lo he hecho y en cuanto me confirme, lo comento)
- Hay que analizar la ruta para ir:
Por autopista a saco con peajes y todo (Seguir la A6 hasta Verin y caer a Fontes) ... 547 Km en 5 horas y 6 minutos con varios peajes
Por auotopista pero remoloneando (Avila-Salamanca-Ciudad Rodrigo y subir a Fontes) ... 522 Km en 5 horas y 12 minutos solo un par de peajes
Sin pisar peajes (Tordesillas- Zamora-Braganza) ... 496 Km en 5horas y 49 minutos ... pero el remolque lastra.
Y se puede hacer esta ultima opcion usando solo los peajes de Portugal (y el tunel de guadarrama) y salen 490 Km en 5 horas y 21 minutos ... yo creo que esta opcion es la mejor, pero el tema del remolque igual pide a gritos "no salirse de la autopista" ... Chino, aqui nos hara falta tu vision GPS para ver pros y contras o alguna ruta propia.

Dicho esto, me paso a modo concentracion que esta noche tenemos Rally ... y en cuanto haya novedades de Paulo lo comento, y si hay alguna otra novedad pues eso

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #124 en: 06 de Julio de 2013, 14:26:03 pm »
Ña. El remolke con dos amotos peso pluma no debe ser poblema a menos kel peso del conjunto
Botellines mais ekipaje mais algunos tt taraos ya sea algo elevado  :lol :cheers

No descarto aparecer x allí si los vientos me son favorables.  :moto

Ya keste año no voi a la bañeza pos lo mismo me subo a fontes :guay
« última modificación: 06 de Julio de 2013, 14:28:31 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #125 en: 06 de Julio de 2013, 18:32:39 pm »
Chicos, ya me ha contestado Paulo desde Xassos.

Este año nos cobran 20 pavos por noche y por persona ... total 7 pilotos 2 noches a 20 pavos = total 280 pavos todo incluido.
Nuestra casa junto al cruzeiro ya esta reservada, la otra la esta buscando tambien cerca para los 4 del Lago.

La inscripcion me dice que OK hacerla ahi y que hace un descuento del 25% al piloto ... no se que quiere decir, ya que todos somos pilotos ... pero le he dado las gracias, sea lo que sea.

Me pide el nombre y correo electronico de cada uno, asi que por favor Emilio, Kike, Angel y Toniki, agrupar los datos y mandarme un privado con vuestros correos y apellidos ... por que poner Angel Intru o Kike Escayolao no me parece serio ... ToniEspor podria colar, pero le he mandado nuestros datos bien.

por cierto este año hay musica en directo, y no me he atrevido a preguntar si chilin, fados o electronica maquinera ... me da que sufriremos el rigor del directo.

Por cierto me recuerda la paella ... lo dicho, mandarme los datos del LagoNess Team

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #126 en: 08 de Julio de 2013, 11:36:53 am »
Ya le he mandado los datos del Lago Ness Team (que sepais que vais con ese nombre).

Tambien le he recordado que no compartimos cama, asi que necesitamos 7 camas ... en cuanto me confirme que hay 2 casas, o que han metido otras 3 camas en nuestra casa, os lo anuncio


Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #127 en: 08 de Julio de 2013, 12:02:09 pm »
el año pasado conseguisteis el cntacto de la fotografa, que alqulaba la casa, puede ser una solución para la cama de los del lago no?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #128 en: 08 de Julio de 2013, 21:13:20 pm »
Oye si contactais con la fotografa decidmelo para comentarselo al Paulo ... para no duplicar casa

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #129 en: 09 de Julio de 2013, 18:00:39 pm »
Ya estan confirmadas las dos casas ... me jura Paulo que el hogar del Lago Ness Team esta cerca de la sede Full Gassera. ... es decir cerca del Cruzeiro  :moto :moto


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #130 en: 16 de Julio de 2013, 00:54:26 am »
Ultimo test de la Tsunami, con la terremoto tambien operativa como referencia ... es decir, con las 2 motos pa comparar

Mucha mas aceleracion que la muestra original
Desarrollo correcto para las cuestas Portuguesas, creemos (pero llevamos otra corona por si acaso)
Caja de cambios sigue dando problemas, pero se le va pillando el tranquillo
Frenos regulados a las necesidades ... es decir tensados para no clavar
Decidido que llevamos 10 litros de gasolina en garrafa extra ... gasta bastante mas que la Terremoto, segun I+D
Problema del escape solucionado con ingenio y sentido comun ... aunque el Espor sigue proponiendo cambiar por tubarro
Objetivo, superar las 65 vueltas ... nuestro primer año, 48v (ganador 65), segundo año 58v (ganador 66) ... este año ¿¿??

Como dato cachondo, nuestro Metzeler trasero muestra marcas de fatiga tras no mas de 30 minutos en total por asfalto normal... ¿aguantara 3 horas a saco por superficie Xassos? ... vamos con "neumatico blando usado" que diria Lobato ... y sin recambio (pero con Kit anti-pinchazo)

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #131 en: 16 de Julio de 2013, 14:16:21 pm »
Ya le gustaria a bautista tener la misma moto que tiene bradl
Bautista con esa suspension esta vendido

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #132 en: 17 de Julio de 2013, 22:10:59 pm »
Se confirma que el Full Gass Team, donara este año la Puch Terremoto al Museo Xassos de Fontes ... segun comentan desde la organizacion habra mujeres y alcohol en la recepcion de dicha donacion.

Los chicos, tan espectaculares y manirotos como siempre ...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #133 en: 18 de Julio de 2013, 15:00:42 pm »
Se confirma que el equipo Britanico no va a participar este año ... asi que el equipo mas lejano sera de Madrid ex-aquo

Para el tema de la donacion de la Terremoto, la organizacion esta preparando un sarao "importante", me comenta el Paulo

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #134 en: 20 de Julio de 2013, 13:52:23 pm »
Buenas.
os persentamos la moto con la que iremos este año.
Respetand el reglamento, hemos mantenido la moto de serie y solo hemos quitado la caja del filtro y lo hemos sustituido por uno artesanal del que veréis en detalle en una de las fotos. Ni kits de motor, ni de escape, ni zarandajas, el espíritu de lo esencial. La autentica verdad del motociclismo.

[smg id=2814]

[smg id=2813]

[smg id=2812]

[smg id=2811]

[smg id=2810]

[smg id=2809]

[smg id=2808]



Destacar la herradura de la suerte que era el llavero de la casa el año pasado, y el termómetro del cilindro.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).