El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Xassos Urban Cup 2013  (Leído 24883 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2013, 01:18:20 am »
¿Cómo que Collado VILLALBA?...¡¡Collado MEDIANO!!

El circuitillo, porque se da la vuelta calculo que en 30 segundos escasos con una perrillo o similar, es una mini-subida en “casi-recta” y una bajada en “sacacorchos”.
El de Cabanillas  ya lo conocéis, casi-rectita, casi-sacacorchos en bajada, muelle en subida, re-muelle en bajada, un par de curvas casi-rápidas y vuelta a empezar.
Ventajas, el de Cabanillas tiene bar y terraza y el de Collado también pero no sé si funciona, aunque hay varios cerca.

Inconvenientes, el de Cabanillas suele estar bastante lleno los fines de semana y en el de Collado entrenan los de la escuela KSB sport, por lo que tendríais que mirar huecos para los IRTA-Xassos.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2013, 11:50:31 am »
Pues yo soy de los que piensan que si son motos clásicas hay que entrenar a lo clásico, un polígoo, viales de cualquier urbanización fantasma, carreteras no transitadas etc.
Y además, para encontrar una cuesta que se "parezca" a la del infierno, o hacemos el sacacorchos al revés, o va a ser difícil encontrar un carting con ese desnivel.
Una furgoneta para "esconder" las motos si viene la pestañí,  "comisarios" comunicados con walkyes en los puntos críticos, y a ver que pasa.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2013, 11:55:38 am »
Y un buen abogado. Que ya va en el equipo, no?  :moto


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2013, 13:42:59 pm »
Y un buen abogado. Que ya va en el equipo, no?  :moto

Bueno, lo que se dice bueno.....
Yo casi que mejor correr.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2013, 15:57:06 pm »
Chino coño, no seas extremistas. Sí, es clásica, pero déjate de polígonos ni de correr de extrangis.

Vete al puto carting, dale gas a la perrilla esa y deja que los demás estemos allí viéndolo todo y pasando un rato agradable con unas birricas en la mano, ¡cohone!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2013, 08:30:53 am »
Bueno, pues parece que las dificultades para encontrar fecha y circuito disponible, hacen que el, aún sin nombre oficial, segundo equipo para Xassos, va a entrenar por esas carreteras de Dios  :smash

Mañana, fiesta en Madrid, el equipo de la Perrillo va a realizar las primeras pruebas dinámicas exhaustivas en carretera abierta. El Tarao's Team está invitado al test y se presupone su participación.

Pronto daremos detallada información de la marcha de este primer test.

Un par de fotillos del objeto de la prueba





Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2013, 10:09:04 am »
Decidme que esas ruedas no son de bici... por diosss  :cold :ph34r:

Epi, no creo que pueda ir. Mañana tengo visita hospitalaria a un familiar que hoy operan por la mañana.

Pero haced un par de fotillos y una cróniquilla de cómo fue la cosa, porfi. Me gustará leerlo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2013, 10:22:30 am »
El Tarao Team esta en quarentena, como ya sabeis el Chino tiene fisura de no se que hueso de la mano por aparcar mal, y el Toniespor en principio tiene trabajo ... y yo estoy cual mujer de vida disoluta por erial de hortigas, es decir, como puta por rastrojo y no se si me ha salido una ñapa para mañana fiesta, y dadas las circunstancias acepto cualquier curro ahora mismo ... pero si los astros se alinean esta tarde, hago unas llamadas y si podemos nos unimos, y si no aunque sea voy de ingeniero espia y os hago fotos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2013, 10:23:55 am »
El amotillo tiene una facha total  :lol. Es una mezcla entre makoki, racing vintage, cafe racer, etc. acohonante  :guay

Suerte y que el chatering NO os acompañe  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2013, 10:33:57 am »
, como ya sabeis el Chino tiene fisura de no se que hueso de la mano por aparcar mal,
Y además curro que yo soy de pueblo y mañana slo es fiesta en la capital
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2013, 12:04:21 pm »
excusas, excusas  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2013, 13:38:11 pm »
el, aún sin nombre oficial, segundo equipo para Xassos,

Full Gass Junior team? :ziggy
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2013, 21:58:46 pm »
Emilio, por si estan los verdes vigilando, mandame un privado con la ubicacion y horario de la prueba por si me puedo acercar ... yo tengo que estar de vuelta en casa a las 2 como muy tarde que llega mi bambina ... pero me hace ilusion ver a la perrillo, bueno ya junior team tambien claro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2013, 22:17:04 pm »
Aunque he puesto la crónica en otro post de off topic, la pongo aquí porque en este hilo se comenzó la historia del test

Primer test de The Perrillo's Team marcado por la lluvia

La mañana ha comenzado con la carga de la moto, que una vez en el carro nos muestra varias soluciones técnicas interesantes llevadas a cabo por los preparadores del Team















Por ejemplo, el filtro del aire situado de lado aprovechando un manguito de un radiador de un coche





O el tensor de cadena para evitar el rozamiento con el refuerzo del basculante



El día comenzó fresco pero seco, y permitió rodar cerca de 40 km con una velocidad mantenida en llano de entre 70 y 75 km/h y coronando cuestas de dureza similar a las de la carrera, a una velocidad, a decir del veterano en Fontes (el amigo Bujías), bastante competente.

Angel (Intru) en acción







Kike







Toni



Cuando los pilotos se iban acoplando a su montura, y las rodillas empezaba a asomar por los lados, la lluvia interrumpió el acontecimiento durante una media hora, que sirvió a los pilotos para cambiar opiniones

Epifumi



Epifumi, Kike y Toniki



Ya con el suelo mojado, la cosa no volvió a ser igual. Los neumáticos eslovenos, claramente de seco, hacían que la moto pareciera ir por hielo. La preacaución fue la protagonista, y los pilotos rodaron poco.

Epifumi



Intru ajustando la moto para las nuevas condiciones










De nuevo a la pista





Y de nuevo al box







Finalmente, un ágape.









Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2013, 09:12:19 am »
Bueno bueno bueeeenoooo!! Jajajajaja, vaya con la perrillo!

Os ha quedado muy chula y la verdad, me da rabia no haber podido estar allí. Me lo habría pasado en grande con la motillo esa en acción y en vuestra compañía. Me habría llevado mi cámara y me habría hinchado de hacer fotos y luego, ¡joer con el ágape! Es por la mañana y me ha entrado ganas de comer chuletón y buen vino.

¿Sabéis?, me he quedado con las ganas de ver alguna foto antes de la lluvia en donde hubiera un cierto ángulo de inclinación en las curvas. Todo lo que hay es casi con la moto recta al 100%. Está claro que allí nadie iba a buscarle las cosquillas al grip de las gomas porque es para probar motor, frenos, cambio, etc, etc, no para hacer tumbadas. Lo que pasa es que tengo curiosidad por saber cuánto se puede tumbar con esa moto sin pensar en que me voy a escoñetar.

Oye nenes, muchas gracias por la crónica y las fotos. Ha sido un placer leeros.

Un saludete grande  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz