El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Xassos Urban Cup 2013  (Leído 24879 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #60 en: 19 de Mayo de 2013, 13:23:22 pm »
Ahora nos queda rodarla para "viciar las marchas y que entren bien" ... en breve haremos lo de quitar la paellera trasera y poner algo próximo a los 45 dientes atrás
 :moto :moto :moto :moto :moto :moto :moto :moto

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2013, 20:35:27 pm »
Acabo de hablar con ToniEspor, el Lunes 27 le operan de ligamentos y menisco y no se que mas de una rodilla, por lo que es baja para Xassos ... el Full Gass team queda reducido a 2 pilotos.
El pobre dice que intentara venir de paragüero, pero le han dicho que minimo un mes sin pisar suelo y que luego 2 o 3 meses de recuperacion.
La opcion de ir con Tsunami y Terremoto se desvanece

Obviamente al FotoMoto 3.3 tampoco vendra  :mad :mad

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #62 en: 21 de Mayo de 2013, 22:31:01 pm »
Yo tardé seis meses en volver a montar en moto. Y dos años para olvidarme de la rodilla.

Ánimo Toni


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado intru

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 87
  • sigue tu vida, que yo seguiré la mía.
  • Moto: BMW
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2013, 23:37:35 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg
Vaya tela con la Tsunami, de momento por la imagen me impone :latigo :latigo :latigo
Lastima de Tonisport que no pueda competir, pero ya sabe, puede hacer lo mismo que hizo su tocayo en el 2012, pizarra y barman.
Tengo ganas de empezar a realizar las comparativas y sacar algunas conclusiones. :bounce :bounce
 salud :cheers
Arriesga,  disfruta y vive

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #64 en: 22 de Mayo de 2013, 12:45:19 pm »
Paco, el tubo de escape no se puede cambiar ya que queremos seguir en la categoria xassos y no en pro, pero si esta "vaciado". En cuanto al desarrollo, llevamos una corona gigantesca y sube como un sherpa pero se pone full en seguida en cuarta, da ahí que queramos quitar unos dientes.

También podéis agrandar el ataque. subir 1 o 2 dientes e ir probando.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #65 en: 22 de Mayo de 2013, 13:23:19 pm »
También podéis agrandar el ataque. subir 1 o 2 dientes e ir probando.
El deparamanto de desarrollo ha especificado que n o se puede aumentar el piñçon de ataque por falta de espacio físico.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2013, 15:15:42 pm »
¿Qué piñón de ataque lleváis?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #67 en: 22 de Mayo de 2013, 16:23:33 pm »
Chino, cuando cuentes los dientes de ataque, cuenta tambien el de la paellera de atras y me lo dices y asi pillo yo aqui en la capital una corona con 6 u 8 dientes menos  :moto :moto :moto

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2013, 17:17:05 pm »
Chino, cuando cuentes los dientes de ataque, cuenta tambien el de la paellera de atras y me lo dices y asi pillo yo aqui en la capital una corona con 6 u 8 dientes menos  :moto :moto :moto

Desarrollo tecnológico en su memorandum hablaba de una horquilla de entre 3 y 5 dientes.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #69 en: 22 de Mayo de 2013, 21:34:54 pm »
Pero yo entendi que el memorandum especificaba que debido a la altura de Fontes sobre el nivel del mar, habia que aplicar un coeficiente de multiplicacion de 1:2 ... con la famosa frase  "en la Terremoto subimos 8 ". 
Pero habria que ver que llevamos ahora mismo, y que tienen en Calleja, que eso tambien puede ayudarnos mucho a tomar una decision

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2013, 22:57:11 pm »
Joder, qué putada lo de tonisport. Mandádle recuerdos de mi parte y que se recupere pronto o, al menos, bien.

¿Esa lesión venía de lejos? Nunca me mencionó nada... que yo recuerde.


En cuanto a vuestra motillo, tenéis que llevar kit de recambio de espuma para el asiento, porque, cabrones, con el tonelaje que os gastáis cuando lleguéis a los saxos os váis a tener que sentar directamente sobre el chásis portante, porque no va a quedar más que el puñetero cuero negro. ¿La espuma?, en las Mahous, no os quepa duda.  :devil :smash :smash :smash
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2013, 01:12:26 am »
Lo del Espor venia de lejos, no es de un arrastron reciente, es de hace años y que las listas de espera son asi.

¿Nos estas llamando gordos al Chino y a mi? ... vamos a hacer una pretemporada de ejercicios y dietas Akain, y para cuando lleguen los Xassos habremos perdido 100 o 200 .. botellines

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2013, 14:44:39 pm »
 :lol :lol :lol :lol :lol :lol

 :beer :beer :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #73 en: 28 de Mayo de 2013, 08:17:11 am »
Me comenta el Paolo Mesquita la posibilidad de volver a la fecha original del 27-28  de Julio ... Obviamente como el 90% de los participantes son del valle no tienen que hacer preparativos, pero a nosotros los de "fuera" nos pide nuestra opinion para no perjudicarnos ... yo en particular prefiero el 27-28, pero deberiamos hablarlo entre nosotros y apoyar todos la misma fecha ... esto es, se convoca asamblea Xassera  :pc :pc

Aqui attacho su correo:
Hola amigos,

Ayer la organización de Xassos tenido una reunión para el tratamiento de la carrera de este año.
Tenido un poco tranquilo hasta el momento debido a la dificultad de encontrar una empresa profesional para contar electrónicamente las vueltas de la carrera hasta ahora.
Inicialmente previsto para la carrera del 21 de julio, pero ahora tenemos la oportunidad de poder realizar la prueba el 28 de julio, que se incluye con una empresa profesional para contar las vueltas.
Nosotros preferimos que se celebrará el 28 de julio, debido a que hay más inmigrantes en el pueblo que vienen de todas partes, que se suma a la aventura del evento.
Pero en realidad le gustaría contar con su presencia, y nos gustaría saber si puede estar presente en el 28 y no el 21. Los habitantes de la aldea, como mucho de su presencia
Espero una respuesta
 
En relación las reglas de la carrera de este año, los moldes son muy similares:
Las diferencias son:
- La gran noticia es que los equipos que ganen las categorías Xassos y Pro-Xassos, ganar un recuerdo Vinyl premio para el equipo y tiene las inscripciones además de comida y alojamiento gratuitos para el próximo año;
- Los "Xassos" pueden ser este año hasta 1995;
- La categoría motorizada "Pro Xassos" puede utilizar cualquier homolgado normal de los neumáticos de la carretera o la competición slick;
- El circuito permanecerá un año más, con el mismo diseño, debido a la dficil tiempo en que vivimos, no es posible hacer cambios más ambiciosos;
 En fin, espero su respuesta y ser positivo
Unn saludo
 
Paulo Mesquita
« última modificación: 28 de Mayo de 2013, 08:46:57 am por bujias »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #74 en: 28 de Mayo de 2013, 12:06:53 pm »
A falta de confirmacion oficial, la fecha del 27 y 28 de Julio coje fuerza ... respecto a la edad limite, en el 2010 la categoria Xassos era Pre-1992, asi que 3 años despues subir tembien el limite 3 años no parece descabellado ... aunque espero lo dejen ahi antes de que empiecena  sr legales todas las Aprilias y Hondas miniCBR
En cuanto haya novedades, seguiremos informando