El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Xassos Urban Cup 2013  (Leído 24873 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #75 en: 28 de Mayo de 2013, 12:11:33 pm »
Paolo me confirma que la carrera es el 28 de Julio ... es la fecha en la que nos convoca
Entiendo que en Xassos standard siguen en pre-1992, y que en Pro si suben hasta 1995 para un "mayor espectaculo"

Aqui su respuesta en Castellano-Portugues

Hola Andrés,

Gracias por la respuesta.

Sí tienes toda la razón, pero sólo dio unos cuantos años más para la clase "Pro-Xassos" la clase motos "Xassos" premier son sólo hasta 1992, como lo era antes y no 1985..

Tomamos un poco más de año para la clase Pro-Xassos para el espectáulo es mayor.

La organización de Xassos muy agradecidos por su presencia de nuevo.

Hasta el 28/07

Un saludo

Organización XUC´2013
Paulo Mesquita / Eurico Coutinho / Pedro Taveira

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #76 en: 29 de Mayo de 2013, 17:13:24 pm »
[smg id=2800]
« última modificación: 29 de Mayo de 2013, 17:15:01 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #77 en: 29 de Mayo de 2013, 17:17:04 pm »
Me informan desde el departamento de desarrollo que ya se estan realizando las mejoras de admisión (peazo chicle de 70) y en la relación da cambios (peazo corona de 5o piños).
Parece ser que incluso se va a limpiar la moto que este año pilotarán los intrepidos full gass team.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #78 en: 29 de Mayo de 2013, 18:37:31 pm »
En I+D estan realizando unas mejoras a la admision consistente en aumentar el caudal de aire que penetra, o se introduce, en el carburador de nombre tecnico "Dell Orto" ... lo cual da que pensar

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #79 en: 29 de Mayo de 2013, 19:27:59 pm »
En I+D estan realizando unas mejoras a la admision consistente en aumentar el caudal de aire que penetra, o se introduce, en el carburador de nombre tecnico "Dell Orto" ... lo cual da que pensar

Eso quiere decir que ya estás trabajando en el "arma secreta"?.

Chiste motero:
Va un manguito y le dice a un colador: ¿a que no me pones una barazadera?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #80 en: 29 de Mayo de 2013, 22:43:58 pm »
Siguiendo teoria Callejera, va sin manguito ... colador directo !!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #81 en: 14 de Junio de 2013, 11:14:57 am »
Acaban de publicar el reglamento 2013, asi como la ficha de inscripcion para Xassos y para Pro-Xassos.  :dance :dance

En este link de abajo llegais a el ... es la primera opcion del blog y pone "no-se-que 2013"

http://viladefontes.blogspot.pt/2013/06/xassos-urban-cup-fontes-2013.HTML

YA FALTA MENOS !!!  :moto :moto :moto

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #82 en: 14 de Junio de 2013, 12:40:27 pm »
Con lo disputado que iba a estar el trofeo al xasso más lejano (Entre Leganes y las tablas ahí ahí) ahora resulta que hay un equipo ingles que viene a joderla.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #83 en: 14 de Junio de 2013, 13:00:23 pm »
Los Ingleses supongo seran del Algarve como mucho.
No se van a venir desde Londres para correr esta coña ... habria que ser muy Tarao para hacerse 1.200 de ida y otros 1.200 Km para participar en esta carrera ... ahora que si se lo hacen, son para hacerles socios del Taraos Team ahi mismo
(desde Liverpool o Manchester son 1.500 cada trayecto).

Por cierto, nosotros salimos desde las instalaciones de Hidalgo Performances
Desde Leganes a Fontes por la M-40 son 554 Km ... desde Hidalgo Performances I+D Technology Department, son 556 Km por la M-40 tambien.

Ahora bien, si compartimos carro y medios de transporte e infraestructura, habra que hacer sorteo para determinar ... o confirmar que somos "Full Gass Team" y "Full Gass Junior team" ... y por ser los junior les cedemos el premio, a los peques
Esto va a requerir reunion en local publico ... ademas tendremos que hablar de hospedaje con Paolo ... insisto, esto en breve requiere reunion.

Por cierto Chino, si vas a ver al lesionado de I+D, llama antes de ir que tiene rehabilitacion por la tarde (quiere llegar a los Xassos como sea) ... y llevate la cadena para que el Senior decida si va en Par o en Impar  :smash :smash :smash :smash

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #84 en: 19 de Junio de 2013, 13:16:06 pm »
Chiclé montado, filtro de aire racing en fase de construcción, cadena fallida, una nos va grande y la otra pequeña, ponemos a trabajar al departamento de I+D.
Y ahora un asunto que considero importante. El motociclismo es un deporte de riesgo, y considero aconsejable que os tramiteis la tarjeta sanitaria europea para el improbable caso de que nos hagamos algo de pupita.
La podeis solicitar telematicamente en este link.

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=98

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado toniki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 255
  • Moto: kawasaki Z750
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #85 en: 19 de Junio de 2013, 17:27:48 pm »
bujiiii, nosotros salimos desde daganzo, esta empadronada alli la perrillo.......unos 607 klms. +-

 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #86 en: 19 de Junio de 2013, 17:53:40 pm »
Chino, lo de la cadena no puede ser un eslabon largo o corto ... coño pa eso estan los tensores, que un eslabon seguro que ajusta, ¿no?.
Respecto a la tarjeta, yo soy del RACC y si me pasa algo me repatrian a un ambulatorio cerrado sin problemas ... pero me mirare el link y si es gratis total, pues me lo saco

Toniki, he hablado con Paolo, los Ingleses van desde Inglaterra a una concentracion en Faro (Sur de Portugal) y a la vuelta paran en Fontes, asi que me temo que nos ganan incluso sumando nuestras distancias ... otra cosa es que me dijo que todavia no habian formalizado la inscripcion, claro que nosotros tampoco.

Por cierto, se ha convocado reunion Xassos el Viernes dia 5 de Julio (dia antes del Rally Nocturno), y entre otras cosas podriamos comentar o hablar de los siguientes temas:
A.- Transporte
-Salimos todos el Sabado 27 al alba, o algunos salen el Viernes tras laborar (esta opcion implica una noche mais).
-Volvemos el Domingo 28 o segun lo comentado unos volvemos el Lunes 29 con la fresca
-Vamos en tanqueta Kike con remolque + coche chino ... o pillamos furgo y las bestias dentro

B.- Logistica
-Habra que pillar casa para 7 ... minimo, bueno supongo que el Espor vendra aunque este cojo y que no llevaremos "mecanicos" este año
-Para el viaje y la estancia habra que llevar provisiones ... la paella es un clasico y el Paolo me lo recuerda cada vez ... y habra que llevar Mahous para la carrera en si (el sabado podemos tirar de Cruzeiro)

C.- ¿Habra Test IRTA antes de salir pa Fontes?

D.- Kike si tuvieses otra camara de esas Web como la que llevaste al FotoMoto ... ¿nos la dejas? (esto con voz aflautada y caida de ojos)

E.- Decidir lugar de la reunion previamente

Queda abierto el debate
       
« última modificación: 19 de Junio de 2013, 17:55:46 pm por bujias »

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #87 en: 19 de Junio de 2013, 18:59:18 pm »
Chino, lo de la cadena no puede ser un eslabon largo o corto ... coño pa eso estan los tensores, que un eslabon seguro que ajusta, ¿no?.
Tengo dos cadenas: la que ya teniamos, que solo vale para la corona grande, y una que me dieron el otro día los de I+D que es corta para la corona corta. 118 vs 114 eslabones. Por lo que necesito una de 116 eslabones, que ya está pedida.
Lo del 5 de julio donde querais, pero creo recordar que la última fue donde el lago, asi que....
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado toniki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 255
  • Moto: kawasaki Z750
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #88 en: 19 de Junio de 2013, 19:08:15 pm »
buji.... si no hay ningun cambio, que va a ser que no, nosotros nos volvemos tambien el lunes 29 (los cuatro). para pillar una casa entre los 7 u 8 que vallamos a ir, dependiendo de tonisport.
la fecha indicada (05/06/2013) sigue firme, hablamos de comida, bebida y transporte que creo que como bien has dicho se va a hacer de esa manera (diga lo que diga el kike). el jueves dia 25 habra que recojer furgo y carro, y el viernes quedar con vosotros para cargar la thusami, luego la perrillo y demas trastos (pergola de tonisport) y dejar el carro con la furgo en mi garaje.
falta mirar el sitio de la quedada y punto. un poco mas adelante lo vamos viendo y proponemos.

 :ziggy :ziggy

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #89 en: 19 de Junio de 2013, 19:18:10 pm »
Hostions, pues el otro dia asisti a una discusion que casi llega a las manos entre el Sr Hidalgo Senior y su joven Pawadan Toni Espor por el tema de una cadena de 116 eslabones ... la virgen la que se puede liar en el I+D, ahora que estan de cursillo.

La reunion del dia 5 se entiende es en la Capital ... Toniki, ¿como es que somos 7 u 8 dependiendo del cojito?, yo cuento 6 o 7.

En la reunion del 5 aparte de lo comentado antes, concretamos puntos de salida y recogida de motillos
Concretando:
El Viernes agrupamos motos y bultos "grandes" para el trasporte
El Sabado salimos todos al alba
Dormimos todos la noche del Sabado y la noche del Domingo ... y volvemos el Lunes a media mañana (yo deberia estar aqui antes de anochecer)