El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Xassos Urban Cup 2013  (Leído 24887 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2013, 10:04:20 am »
Enhorabuena. Por cierto, me ha molado el box.  :lol


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2013, 10:18:47 am »
Chicos, ¿cuándo tenéis pensado hacer la siguiente prueba?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2013, 11:25:16 am »
Que bien os lo pasais  :cheers

Seguro que el departamento de desarrollo de los taraos está reunido, analizando toda esta información  :lol

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2013, 13:18:20 pm »
Esperamos y confiamos que no haya muro y se comparta la telemetria....
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2013, 13:41:28 pm »
Tras ser testigo de la prueba dinamica de la Perrilo, doy fe que hay buen ambiente y que no habra muro ... me pasaron todos los datos disponibles y yo he quedado en pasarles imagenes y graficos de la prueba.
Es mas, se comento de hacer un test conjunto en breve para ver donde estamos, seria con con la clasica Terremoto, la Tsunami y la Perrillo para asi tener referencias mas o menos exactas, al poder compararlas con la unica que ha corrido 2 veces la mitica prueba Portuguesa ... y acabado ambas veces, y en 2012 en Podio de la categoria standard

Javi ya subi esta foto en el otro hilo (igual hay que unificar todo lo de Xassos en un solo hilo, ya que ahora hay dos: "Nuevo equipo para los Xassos" y este de "Xassos Urban Cup 2013") ... es el Angel "Intru" a la vuelta de su primera toma de contacto, todavia frio y sin pillar el tacto de los frenos, pero todavia en seco ... y el chaval apunta maneras con esta inclinada en subida ... vale tampoco parece que vaya a rozar rodilla, pero es que no llevaba el mono puesto,  jeje


« última modificación: 16 de Mayo de 2013, 13:43:09 pm por bujias »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2013, 13:45:47 pm »
Por cierto, ¿no se animan mas foreros a esta carrera de 3 horas en ciclomotor? ... solo hacen falta 3 pilotos, un ciclomotor anterior a 1985, un poco de huevos y muchas ganas de divertirte.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2013, 13:53:14 pm »

vale tampoco parece que vaya a rozar rodilla, pero es que no llevaba el mono puesto,  jeje


pozi, los neumaticos van al limite,  :aggg

debe descolgar mas , o empezaran los problemas d chatter k os llevaran d cabeza con los settings d jorkilla y amortigua-dos.

por favor recortar las barras d la suspension delantera..............

k le kitan tol glamour a la perrillo :sara
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2013, 15:18:02 pm »
La moto en seco era bastante estable, pero en mojado daba verdadero miedo.

En algunas curvas si inclinábamos bastante, pero aparte de por las gomas, resultaba difícil por lo pequeño. Si intentas sacar las rodillas te das en los codos.

Hemos sacado un par de conclusiones. Una, que hay que cambiar el puño del gas porque tiene mucho recorrido en vacío. Otra, que tenemos que afinar la posición del pedal del freno. Tres, que vamos corto de desarrollo. En esta no estamos tan de acuerdo, por lo que el comentario de Bujías en el mismo sentido me congratula. Uno o dos dientes menos en la corona creo que nos haría correr mas, aunque no pudiéramos meter tercera en las subidas.

La telemetría no tiene secretos



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado toniki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 255
  • Moto: kawasaki Z750
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #38 en: 16 de Mayo de 2013, 15:40:16 pm »
madre mia......que tecnologia, y yo sin enterarme.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #39 en: 16 de Mayo de 2013, 15:55:35 pm »
Emilio, me despista esta telemetria ... dado que el "circuito" era poco mas o menos que siempre el mismo, o como mucho unos bucles con sus variantes, ¿no deberia la grafica de altura mostrar siempre "picos parecidos"? (Linea verde) ... y la de velocidad habia tramos que eran de Full Gass durante un buen rato ... ¿no deberia tener la grafica una de velocidad maxima constante o casi casi?, vale que no es grafica de puño abierto si no de velocidad, pero toda la bajada se pillaba la velocidad maxima rapidamente y luego se incrementaba muy poco a poco.

Otra cosa es que esa sea la grafica de todo el dia y que no sean 40 minutos los medidos sino 40 Kilometros ... esto de la telemetria hace falta explicarlo ... pero mola un puñao !!! ... yo quiero uno de esos chismes

Lo del desarrollo es cuestion de prueba - error ... yo probaria con unos dientes menos para que no sufra el motor a tope en full gass, pero que os permita subir en segunda lo que haya que subir. En caso de perder la segunda, volver a corona inicial, pero yo esa segunda la veo muy agradecida

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #40 en: 16 de Mayo de 2013, 16:16:16 pm »
Emilio, me despista esta telemetria ... dado que el "circuito" era poco mas o menos que siempre el mismo, o como mucho unos bucles con sus variantes, ¿no deberia la grafica de altura mostrar siempre "picos parecidos"? (Linea verde) ... y la de velocidad habia tramos que eran de Full Gass durante un buen rato ... ¿no deberia tener la grafica una de velocidad maxima constante o casi casi?, vale que no es grafica de puño abierto si no de velocidad, pero toda la bajada se pillaba la velocidad maxima rapidamente y luego se incrementaba muy poco a poco.

Otra cosa es que esa sea la grafica de todo el dia y que no sean 40 minutos los medidos sino 40 Kilometros ... esto de la telemetria hace falta explicarlo ... pero mola un puñao !!! ... yo quiero uno de esos chismes

Lo del desarrollo es cuestion de prueba - error ... yo probaria con unos dientes menos para que no sufra el motor a tope en full gass, pero que os permita subir en segunda lo que haya que subir. En caso de perder la segunda, volver a corona inicial, pero yo esa segunda la veo muy agradecida

efectivamente, el eje X es el de la distancia. Si miras el primer tramo, hasta el primer pico verde, es lo primero que hice yo dede donde bajamos la moto del carro hasta coronar la cuesta del cementerio. Luego bajé hasta llegar a la parte llana, y volví a subir hasta el mismo punto. Di la vuelta y bajé hasta los boxes, aproximadamente a 825m, donde la linea de velocidad baja a 0 km/h, entorno al kilómetro 10. Luego la cogió Angel.
El problema con la representaciópn es que no pinta la gráfica de forma continua, sino discreta, cada cierto tiempo (o distancia), por lo que a veces faltan puntos. Por ejemplo, en el doble pico alto de color verde, falta el punto intermedio que es lo alto de .a cuesta, y también falta la vmax que fueron 80.6 km/h

Mira, mas completa (clik en la imagenpara ver mas grande)



« última modificación: 16 de Mayo de 2013, 16:21:54 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado toniki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 255
  • Moto: kawasaki Z750
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #41 en: 16 de Mayo de 2013, 17:06:46 pm »
me cago en la leche con la tecnologia.......y yo entrenando con un casco sin visera.  :moto :moto :moto

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #42 en: 16 de Mayo de 2013, 19:24:32 pm »
Emilio, ese chisme lo mola todo ... ¿cuanto cuesta?, por que sabiendo leerlo bien, debe aclarar mogollon de dudas, con 2 simples datos.
¿se pueden poner mas divisiones en el eje x para ver mejor las distancias?, ¿se puede hacer que aparezcan los tiempos?, mas que los tiempos por vuelta que eso imagino que no, pero si indicar que empezamos a las 15:00 y ver donde esta el grafico a las 15:30, 16:00, 1:30 etc... eso para las 3 horas de Xassos ayudaria a orientarte al leer la grafica ... es que me parece que hubo cambio de pilotos y la velocidad no cayo a 0 total ... en cualquier caso me mola el GPS este, y en cuanto descubrais todas las opciones sus vais a divertir de lo lindo

Entre esto y la minicamara que vais a montar en cuanto Toniki no se olvide la memoria, vais a parecer profesionales y todo ... asustao me dejais

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #43 en: 16 de Mayo de 2013, 19:39:22 pm »
Mas divisores no, pero tiene un botón lap que te da todos los datos de cada vuelta: velocidad máxima, media, distancia, tiempo, altura y pendiente... (y pulsaciones si te pones el pulsómetro, porque es de bici).
Hay distinto software. Este es el de la web de Garmin, pero hay mas, aunque menos cómodos.
Lo importante es ver los datos en tablas, y eso sí lo da.

Es un Garmin Forerunner 301, un poco viejuno, pero maravilloso. Pero seguro que hay apps para Andriod que hacen algo similar.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #44 en: 16 de Mayo de 2013, 21:36:09 pm »
buffffffff!!!!
qué dientes más largos que se me han quedaoooooo!!!!!!
enhorabuena, así da gusto pasar el día!!

Espero que podamos vernos en no demasiado.

Txao!