El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Xassos Urban Cup 2013  (Leído 24889 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #90 en: 20 de Junio de 2013, 10:38:48 am »
Qué bien os lo montáis, maricones.

Por cierto, el chiste ese de moteros con el latiguillo y el filtro... no lo he pillau  :blush

Como vayan los ingleses os joden vivos, eh?  :smash :smash :smash :lol :lol

Abrazos varios, ¡taráos!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #91 en: 20 de Junio de 2013, 11:15:00 am »
Javi, el chiste solo se entiende si conoces al departamento de I+D ... y la teoria de admision ... ahora imaginate a 3 Taraos + el señor Hidalgo Senior, pariendo modificaciones al carburador cuando entre nosotros hablamos de "cliches" y "de guillotina es mejor que de campanilla" ... y donde el portanumeros es el cenicero de un R-5

Ya subiremos fotos de las ñapas ,tanto nuestras como de la Perrillo, despues de la carrera ... no vaya a ser que el equipo Ingles no solo nos quite el trofeo al equipo mas lejano, si no que ademas nos gane a numero de vueltas ... y por esto no damos mas pistas, por si hay algun espia Ingles en el foro ... que sabemos de unos cuantos que tienen contactos con la Perfida Albion :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #92 en: 20 de Junio de 2013, 11:30:23 am »
Ej que si quiero sé un motero de pró, tengo que de entendé esoh chihteh, ¿sabe uhté?  :blush :blush
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #93 en: 20 de Junio de 2013, 11:41:27 am »
Vente el Viernes 5 de Julio a la reunion Xassos,  y te lo detallamos con algun esquema si hiciese falta ... high technology in the process

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #94 en: 26 de Junio de 2013, 19:26:44 pm »
Acabo de hablar con ToniEspor ... ya va sin muletas, haciendo 1 hora diaria de rehabilitacion en hospital, + otras 2 en casa.
Ya maneja el auto, y le chinga al escuter para ir a la compra ...
Resumiendo, que pa los Xassos esta fijo.  :dance :dance :dance :dance
Mañana o pasado hacemos segunda prueba a la Tsunami con el desarrollo mas corto, es decir, 5 piños menos a la corona y velocidad punta algo mas alta, pero sin perder mucha traccion (como se dice ahora)  :moto :moto :moto :moto

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #95 en: 28 de Junio de 2013, 01:41:54 am »
Hoy hemos probado la Tsunami con corona de 50 y chicle de 70 (en vez de 55 y 65, del IRTA anterior) ... y claramente va mejor.
Al cambio ya le vamos pillando el truco, y cada vez falla menos.
ToniEspor no se ha atrevido a rodar, pero ha venido y se ha subido en parado ... Chino y yo hemos dado unas 10 vueltas cada uno, y en la subida perdiamos un poco, pero en la bajada ibamos bastante mejor

A mi personalmente me gustaria probarla junto a la Terremoto para saber donde estamos, pero me temo que como en años anteriores iremos de oidas y confiando en sentido comun.

Ahora nuestro problema es de logistica para la carrera, ¿llevamos intendencia para paella o saltamos a la barbacoa?

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #96 en: 29 de Junio de 2013, 03:05:54 am »
Acaban de publicar el horario oficial ... Entrenos 12:45 y salida a las 14:00 ... asi que sera como el año pasado y saldremos a las 15:00, la tipica precision Iberica.

Tambien han publicado los nombres oficiales de cada curva ... aqui attacho el plano con nuestros nombres en rojo y los "oficiales" de la organizacion en verde ... supongo que nosotros seguiremos usando nuestros nombres en Español Full Gassero, con las posibles incorporaciones de la Encruzijada (tanto pa subir hacia la obra, como para bajar al descenso), y luego tal vez la chicane del Funil de Vino (justo antes de la subida infernal) ... ambas curvas nosotros no las habiamos bautizado, con lo que igual su nombre Portugues cuaje ... en cualquier caso aqui estan los nombres oficiales


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #97 en: 29 de Junio de 2013, 08:51:07 am »
Con altímetro



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #98 en: 29 de Junio de 2013, 19:39:41 pm »
Hostions Emilio ... un lujo y una bacilada ... ¿se pueden marcar las distancias tambien en el plano, y asi saber donde esta cada cuesta exactamente?

La larga Cuesta de Atras siempre pense que tenia mas desnivel, hablo desde los columpios hasta coronar la cuesta
Columpios 600 mts en el Km 1,000 ... y luego la altura maxima es de 10-15 metros en el Km 1.400 ... subir 10-15 metros en 400 metros no parece tanto como en el circuito parece ... un 3-5% de desnivel
Por ejemplo, el Descenso de la Muerte es bajar 35 metros de altura en 100 metros ... un 35% de desnivel
Y la Subida Infernal es pasar de 560 mts a 600 mts en poco mas de 100 metros ... un 40% de desnivel
(todos mis datos obviamente aproximados)

La cuesta de atras se hace eterna porque parece que no se para de subir ... pero mola mogollon lo de la altura, estoy deseando que useis el GPS y la mini camara Web ahi para luego trastear con los datos durante el verano ... por cierto, ¿nos pasareis la telemetria o va a haber muro en el box?

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #99 en: 29 de Junio de 2013, 19:51:33 pm »
Hostions Emilio ... un lujo y una bacilada ... ¿se pueden marcar las distancias tambien en el plano, y asi saber donde esta cada cuesta exactamente?

La larga Cuesta de Atras siempre pense que tenia mas desnivel, hablo desde los columpios hasta coronar la cuesta
Columpios 600 mts en el Km 1,000 ... y luego la altura maxima es de 10-15 metros en el Km 1.400 ... subir 10-15 metros en 400 metros no parece tanto como en el circuito parece ... un 3-5% de desnivel
Por ejemplo, el Descenso de la Muerte es bajar 35 metros de altura en 100 metros ... un 35% de desnivel
Y la Subida Infernal es pasar de 560 mts a 600 mts en poco mas de 100 metros ... un 40% de desnivel
(todos mis datos obviamente aproximados)

La cuesta de atras se hace eterna porque parece que no se para de subir ... pero mola mogollon lo de la altura, estoy deseando que useis el GPS y la mini camara Web ahi para luego trastear con los datos durante el verano ... por cierto, ¿nos pasareis la telemetria o va a haber muro en el box?

muro d cajas d botellines de cerveza Sagres :cheers :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #100 en: 29 de Junio de 2013, 20:03:36 pm »
Paco, somos consumidores de Super Bock ... y si nos ponen un muro de botellines, nos los bebemos !!

Por cierto, si la medida de distancia es correcta, y hay 2.100 metros por vuelta, y nosotros haciamos una media de 3 minutos por vuelta (58 vueltas en 180 minutos) ... podemos decir que haciamos una media constante de 42Km/h sin parar en una chicharrilla de 50cm ... es decir mangaos a tabla

La vuelta mas rapida fue de Toniespor en 2.39, a una media de 47.5 km/h

Hicimos 28 vueltas por debajo de 3:00 ... y 2 por encima de 7 minutos (por problema de la palanca de cambio que se quedaba en 4º y habia que subir la Subida Infernal empujando, y a nuestra edad no nos llegaba el aire a los pulmones)

Confiemos que con la Tsunami podamos mejorar estos guarismos ...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #101 en: 30 de Junio de 2013, 22:18:33 pm »
Tonisport, ¡¡enhorabuena chaval!! Espero que la cosa vaya rápida en tu rehabilitación.

Oye chicos, he tenido un pequeño percance mecánico en mi coche por mezclar whisky de garrafón cuando me solicitaba de importación.
Aquí tenéis el post con auto-humillación pública.

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13704.0

Os agradeceré vuestra ayuda teórica y también si conocéis de alguien que tenga una bomba estractora.

Saludos  :rolleyes :blush
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #102 en: 01 de Julio de 2013, 12:31:55 pm »
Chino, bujías, decidme si mi gasolina valdría para la terremoto y la perrillo. Igual es la paso.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #103 en: 01 de Julio de 2013, 12:34:45 pm »
Javi, no creo que nos valga.
Supongo que tu llamada de ayer era en referncia a esto, si no llamame de nuevo.
Yo, cuando ehcé gasoil a la moto lo que pasaba es que se produce es humo blanco y olort a autobus escolar, pero la prorción era bastante menor que la que tu comentas (yo vacié carburtadores y depósito). Creo que si son 50 pavos lo que vas a tirar, no creo que merezca la pena arriesgar.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Xassos Urban Cup 2013
« Respuesta #104 en: 01 de Julio de 2013, 13:22:55 pm »
Si chino, mi llamada era eso mismo.

Ok, pues nada, 70 pavetes tirados.

¿Ni pa una barbacoa sirve?  :lol :lol :dance :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz